—Mamá por favor, por favor ya para esto, te lo ruego, mamá. —me tiré al suelo juntando mis manos y pidiendo perdón, mis lágrimas resbalaban de mis mejillas con gran dolor. Incliné mi cabeza al suelo pidiendo perdón.
—¡Levanta la maldita cabeza Félix! ¿Tanto te gusta ese chico para humillarte de tal forma? ¡No seas estúpido! —me tomó de mi cabello haciéndome levantar. —¡Dejá de llorar tonto!
—¡Tú deja de gritarle a mi hermano! –me tomó Roseanne de mi brazo dejándome detrás suyo. —¡Eres una mala madre!
—¡Y ustedes son unos malos hijos! —nos señaló. —¡Yo no pedí que fueran unos homosexuales, por eso estamos aquí!
Estabamos justo en la corte, después de que se habían llevado a Chanbing por la denuncia de violacion, secuestro y acoso. Algo qué jamás fue así.
—¡Mamá por favor! Yo amo a Changbin retira todo esto. —sollocé tomando sus manos.
Me empujó golpeandome en la mejilla, juraba qué sentí su anillo de bodas marcado en mi mejilla.
—Deja de verte tan patético Félix. —Su tono era tan digustante y al mismo tiempo me miraba con asco.
¿Porqué me sentía lastimado? ¿Porqué mamá me miraba con asco? ¿Porqué me gustaba un chico?
—¡Tú! —No pude siquiera voltear del todo cuando Ryujin me tomaba de mis hombros con su rostro bastante rojo. —¡Te dije qué te alejaras de mi hermano pedazo de idiota! ¡Él está aquí por tu culpa!
—¡Qué te pasa! —la empujó Rose. —¿Porqué le hablas así a mi hermano? ¿Quién eres?
—¿Eres su hermana? —sonrió burlona. —No te metas.
—¿Porqué no lo haré? ¡SI VEO QUÉ AGREDEN A MI HERMANO LO VOY A DEFENDER!
Ambas estaban tan cercas a excepción de que Ryujin era unos centímetros más baja de Roseanne qué tenía que verla hacía abajo.
—Ryujin... Yo.. —tartamudee. Todo esto era demasiado para mí.
—Sólo aléjate de él, simplemente vete de su vida. —dijo emtredientes y con sus ojos cristalizados. —Siempre le trajiste problemas a Changbin, le arruinaste la vida, Lee Félix.
—Mi hermano no hizo nada malo.
—TÚ cállate idiota. —observó a Rose. —Tú hermano es un imbécil, ¡es un idiota!
Tanto mi madre cómo yo nos quedamos expectantes cuándo ambas comanzaron a golpearse y jalarse de los cabellos.
Me sentía tan culpable, todo a mi alrededor de muteaba no entendía qlo qué estaba sucediendo. Mi madre y una mujer delgada y baja comenzaron a separarlas.
—¡Estúpida! —gritó Rose limpiandose la nariz.
—¡Así mismo le dejé la nariz a tú madre! —su cabello era un caos.
—Ryujin.
—Mamá es que..
—Hija, ¿Porqué peleas cómo si fueras un animal? ¿A caso yo te enseñé eso? —Un hombre alto trajeado se acercó, él mantenía una sonrisa y justo detrás venía mi padre.
—Papá, ellos son los culpables de lo que pasa con Changbin, ellos están hiriendo a mi hermano. —Ryujin cayó en llanto. Entendía, podía entenderla.. Changbin y ella eran gemelos, estuvieron juntos toda su vida.
—Cariño. —se acercó mi padre a mi madre dándole un beso en su mejilla y ignorandonos a Rose y a mí. —¿Cómo va el caso? ¿Ese chico está tras las rejas ya?
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanficFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...