La puerta fue tocada varias veces con fuerza con los nudillos de sus dedos, MinHo lamía su labio inferior nervioso y Seungmin con una toalla en su cintura y con otra en su mano secando su cabello se acercó rápidamente abrir la puerta qué al ver a MinHo sonrió levemente.
— Felix debe traer los audífonos— se quejó haciendo un leve puchero recibiendo al mayor.
MinHo conecto inmediatamente su mirada con Seungmin bajando lentamente a su pecho y abdomen ligeramente marcado hasta terminar en sus delgados, largos y blancos pies.
— Pasa — dijo el menor haciéndose a un lado interrumpiendo el recorrido a su cuerpo. — Felix está en su habitación.
MinHo asintió y pasó lentamente buscando la mirada de Seungmin que desvío inmediatamente de él.
— Gracias — susurró.
El castaño asintió repetidas veces y se dió la vuelta hasta entrar a su habitación dejando así a MinHo verlo irse.. cómo aquella última vez.
Seungmin pegó su espalda a la puerta y sintió nuevamente cómo su corazón presionaba con fuerza y él cómo sus ojos comenzaban a quebrarse haciendo así presente sus lágrimas.
No entendía porque a pesar de tantos meses seguía llorando por él.
La puerta de la habitación de Felix fue golpeada varía aveces y él rubio frunció el ceño hasta ver a MinHo asomarse con una leve sonrisa.
— Oh, MinHo— sonrió Felix acercándose al mayor para abrirle más la puerta y pudiera entrar. — Pasa.
— ¿No está Changbin? — dijo sentándose en la cama observando toda la habitación.
— Fue al trabajo— sonrió yendo nuevamente acomodar ciertas cajas. — ¿Cómo entraste? No escuché que tocaras la puerta.
— Seungmin me abrió la puerta — dijo en un leve susurro.
Felix dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió a MinHo qué tenía la mirada baja y su boca estaba entreabierta cómo si quisiera llorar.
El tiempo había pasado tan rápido y aún así sentía que Seungmin y MinHo se habían detenido en aquel invierno, como si se hubieran quedado atrapados en él y en el recuerdo de la fría nieve.
— Min — dijo Felix y tomó su mano. — Seungmin ya está viéndose con alguien.
— ¿Qué? ¿Con quién?— observó los lindos ojos avellanas de Felix con notable angustia. — Digo.. no es cómo si me importe es sólo qué ya sabes, Seung puede ser muy sensible— mordió sus labios. — ¿Lo trata bien?
— No — negó Felix. — Porqué es mentira, sólo quería ver tú reacción — suspiró. — Se que ustedes ya hablaron sobre eso pero parece que aún tienen cosas pendientes de que hablar.
— No hay nada pendiente todo lo que teníamos que hablar lo hablamos.
— ¿Lo hablaste tú o lo habló Seungmin?
MinHo se quedó en silencio y suspiró haciéndo un leve puchero a Felix.
— No quería seguir hiriendolo Yong- — se detuvo. — Felix.
— Nunca me metí en esto — siguió Felix ignorando el hecho de que lo iba a llamar Yongbok. — Pero ustedes parecen que aún tienen cosas que soltar y más tú Min, siento que deberías haberle dicho a Seungmin cómo te sentías ese día y no haberte quedado callado.
MinHo contuvo el aire unos segundos y se acercó más a Felix conectando su mirada a la del rubio unos segundos.
— ¿Tú me perdonarias por lo que hice? Fui infiel, fui deshonesto y negué todo desde siempre aún cuándo yo le jure a Seung que lo amaba sin importar que — su boca tembló. — ¿Crees qué él me va a perdonar?
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanfictionFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...