Trago saliva el castaño observado de lejos a una pequeña chica de cabello rubio golpeando fuertemente la puerta.
Se acercó a pasó lento y cuando estuvo lo suficientemente cerca la chica lo observó molesta.
—¿Y tú qué quieres?
—So-soy Hwang Hyunjin —se inclinó nervioso. —Soy amigo de Changbin de la universidad.
Ryujin asintió recordando qué hace unas semanas había escuchado de él de parte de Changbin.
—Los maestros están preocupados por él así cómo yo, quería saber si está bien.
—Llevó quince minutos golpeando su puerta porqué no responde su teléfono. —suspiró con una mano en su cintura.
—¿No tiene una llave de repuesto o algo así? —rasco su cabeza acercándose a tocar la puerta. —¡Changbin, soy Hyunjin!
Sin respuesta.
—Qué tonta soy. —golpeó su frente abriendo rápidamente su bolso. —Changbin me dio una copia, veré si lo traigo en mi bolso.
Efectivamente tenía la llave.
El lugar estaba completamente oscuro, botellas de soju alrededor, el horrible hedor a comida y trastes sucios sumándole el de ropa sucia.Ryujin presionó sus puños al ver tal desastre, de acercó a la cama buscando por las sábanas pero no había nadie.
Sollozos se escuchaban en él baño y rápidamente quiso entrar pero estaba trabada.—¡Hermano, abre la puerta! ¡Hermano!
Hyunjin dejó la bolsa con compras qué había hecho en la mesita de estar qué estaba llena de platos de comida rápida. Se acercó a el pequeño balcón qué había abriendo las puertas para ventilar el lugar, levantó algunas botellas de soju y dejadolas en las sillas qué había ahí, rebusco en su pantalón algo qué pudiera abrir la puerta del baño.
—Abriré la puerta. —se acercó haciendo apartar a la rubia qué lo observaba sería.
Con varios movimientos con el clip fueron cuestión de minutos para qué de abriera el baño.
Changbin lloraba inconsolable recostado en la bañera con una botella de soju, el baño olía tanto a alcohol y vómito, se veía tan deprimente.
—Hermano, deja ésto. —se acercó arrebatado la botella de sus manos. —¿Te gusta verte así? Tú estás derrible cuándo el posiblemente esté feliz con esa chica.
Hyunjin observaba todo desde la entrada del baño, veía sus pies mientras mordía sus labios.
–El día qué se quedó aquí —murmuró el mayor. —Él me dejó una nota donde decía quererme, ¿él mintió? —soltó en un hilo de voz con sus ojos cristalizados.
Ryujin con el enojo s borde de salir camino de lado en lado pensando en cómo asesinar a aquel chico qué le hizo ésto a su hermano.
—Me aferré tanto qué lo extraño, me pidió nunca volver a buscarlo pero, lo sigo llamando —sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
De pronto un hipo fue testigo de cómo esté comenzaba a levantarse para correr al inodoro y vomitar.
Ryujin asqueada cubrió su nariz y busco al castaño qué seguía con semblante serio y con la vista al suelo.
—¿Podrías ayudarme? Eres hombre y no quiero ver a mi hermano desnudo, ¿Me ayudarías a ducharlo? —junto ambas manos en forma de súplica.
Hyunjin asintió con una leve sonrisa, se adentro golpeando levemente la espalda del mayor.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
Fiksi PenggemarFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...