Aún recordaba cómo conocí a Changbin, fue una primavera, una hermosa primavera en Seúl.
—Adelante siéntate donde quieras, iré a ver si está mi hermano. —Sonrió mi compañero Jisung algo incómodo yendo a unas escaleras.
Confundido me acerque a unos sillones color esmeralda, dejé mi mochila en el sofá y suspiré cansado. No había entendido que me había dicho pero por su tono de voz me guíe, aún el coreano era tan difícil para mi el dominarlo pero juraba que me esforzaba.
—Creo no está, ¿quieres empezar? —movía sus manos señalando las mochilas y ademanes de iniciar algo. Asentí nervioso y él de sentó aún lado mío.
—Perdón. —susurre en coreano. La había aprendido porque siempre tenía que decirla porque nadie me entendía.
—Está bien, no pasa nada Félix sólo esforcemonos. —asintió y sacó él cuaderno donde había anotado lo que se nos había pedido. —Una maqueta sobre una zona acuática puede ser un río, un lago o un estanque —asintió. —¿Cuál quieres hacer?
Habían puesto a Jisung cómo mi compañero porque era la persona que sabía habalr en lengua de señas pero no servía de nada porque no sabía hablarlo pero él al ser muy extrovertido me hacía sentir más seguro. Indeciso de cuál escoger, señale el qué parecía más corto.
—¿Río? Bien, eso está bien, ahora tenemos qué escribir los materiales para irlos a comprar.
—P-pegamento —dije recordando algunas palabras. —¿M-m-elón?
Jisung rio mientras negaba eso hizo qué me sonrojars un poco, ¿qué había dicho?
—Está bien pegamento pero no un melón. —asintió.
—¡Hey Jisung ya regrese! —me asuste viendo a la persona qué entraba muy alegre y con dos cajas de pizza. Frunció el ceño al verme sentado ahí. —¿Porqué no me dijiste qué tenías un invitado?
—Oh Chan, bueno es un compañero de clase acaba de llegar a Corea hace sólo un mes, se llama Félix. —sonrió viéndome. Me incliné rápidamente recordando qué eso era muy importante hacerlo.
—Oh, mucho gusto soy Chan. —se inclinó dedicándome una sonrisa, observó detrás suyo haciéndole señal con su cabeza de que se acercará. —Ven Changbin.
Un chico un tanto de estatura bajo de acercó, él realmente era muy guapo, era tan hermoso qué incluso abri mi boca sorprendido, parecía un idol.
—Él es Changbin, saluda Binnie.
—Qué tal. —levantó su ceja con una sonrisa.
¿Era normal sentir tanta admiración por la belleza de un chico? Juraba que el era muy hermoso.
Estaba comiendo pizza en silencio mientras los tres conversaban, desearía saber de qué hablan.
—Vamos por vasos para la soda, ven Jisung. —lo llamó Chan.
—Agh, ve cin Changbin yo quiero comer. —de quejó.
—Ellos son nuestros invitados así que ven.
Con reproches él se fue dejándonos a ese chico y s mi. Él comia sin importancia y yo no dejaba de ver mi pedazo de pizza.
—Dios mio porque accedí venir. —susurre cerrando mis ojos.
—¿Eres Australiano?
—¿Eh? —susurre al escuchar cómo me hablaba en inglés, el solo dio un mordisco a su pizza.
—Tú acento, te escuché hablar y creí qué serias australiano.
—¿S-sabes inglés? —susurre impresionado. Al menos ya no me sentiría tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanficFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...