▌│█║▌║▌║ 004║▌║▌║█│▌

1.2K 159 17
                                    

El sonido de los autos pasar por las calles era consolador para él mismo, el invierno en Corea estaba por llegar. Junto ambas manos y las calentó.

Hacía semanas qué no hablaba con Changbin desde la última vez qué lo buscó, esperó qué fuera atrás de él pero, nunca llegó. Esperaba un mensaje o una llamada día y noche todos los días pero tampoco había una, nisiquiera por error y lo frustraba tanto.

Sacó su celular del bolsillo y se sorprendió un poco al ver a la persona qué lo llamaba pero también se sentía muy feliz.

—Hola Rose. —sonrió metiendo su mano en la bolsa de su abrigo.

—¿Saliste ya de la escuela? Vine pero parece qué no hay nadie —dijeron del otro lado de línea.

—Debiste avisarme qué vendrías por mí, estoy de camino a casa —Se detuvo esperando qué el semáforo cambiará a rojo.

—¿Recuerdas el café de MoonCoffe? Te veré ahí, no tardó. —colgó.

Tenía bastante tiempo qué no hablaba con su hermana mayor y para ser honesto la extrañaba bastante.

Sonreía inconscientemente, observó una pareja de chicas tomadas de la mano cruzando y no pudo evitar sentirse asfixiado al pensar en Changbin, no podía dejar de pensar en él.

—¿Porqué me siento así? —suspiró molesto, si se sentía molesto por no entenderse ni él mismo.

Levantó la mirada y Rose le saludo de lejos, tenía a su hermana después de todo.

Levantó la mirada y Rose le saludo de lejos, tenía a su hermana después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bienvenidos, ¿qué le gustaría ordenar?

Félix abrió su boca sorprendido parpadeando varias veces para creerlo, su corazón latió rápidamente y el castaño le sonrió de igual forma sin dejar de verlo. Ese chico era realmente lindo, era una escultura de arte y su nariz era tan afilada qué le encantaba, sus ojos grandes y su mirada gatuna lo impresionaron y qué decir de su sonrisa. Más qué perfecta.

—Félix, ¿Ya decidiste qué pedir? —Observó está vez a la pelinaranja qué enarcó una ceja.

—Fra-frapuccino —bajó la mirada tragando saliva. Algo dentro de él sentía qué había visto a éste chico en algún lado pero, no recordaba de dónde.

Volvió su mirada al chico que también lo seguía viendo, realmente es muy guapo. Rose frunció la boca viendo a Félix, algo le decía qué está situación no era normal pero negó internamente no era lo qué ella creía.

Tomaron asiento en una mesa después de recibir sus bebidas. Rose sonrió acariciando él cabello de su hermano menor.

—¿Cómo te va en la escuela? —Realmente se sentía muy extraño, dirigía su mirada a la chica y después al suelo. —¿Te sientes bien?

—¿Aún sigues con esa chica? —salió repentinamente y realmente quería desahogarse con ella pues, posiblemente sería la única qué lo entendería.

구문 오류 Syntax Error ; Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora