▌│█║▌║▌║ 002║▌║▌║█│▌

1.3K 167 27
                                    

Pateó con su bota un plato de plástico qué se encontraba en el piso con las manos sobre sus bolsillos soltó un suspiro deteniéndose frente a su puerta.

Estaba tan decepcionado y triste otra vez.

¿Qué tan difícil era tratar con alguien qué no sabe qué quiere?

Su corazón dolía tanto qué se sentía agobiado y asfixiado, ese pequeño pelirrojo lo había hecho otra vez, había mentido otra vez.

Ryujin camino desganada a el departamento y Changbin levantó la ceja dudoso.

-Te diré adentro -Entró tirándose a la cama desganada y Changbin cerró detrás suyo sentándose en la silla qué tenía cercas.

-Te dije qué no salieras, no conoces Seoul.

-Tuve una cita a ciegas -hizo puchero. -Resultó qué es homosexual. Me dijo qué fue capaz de presentarse porque era mejor a dejarme plántada, me pidió disculpas y me compraría lo qué yo quisiera.

-¿Le pediste un auto, cierto?

-No, estaba agradecida de qué no me dejara plantada y fuera honesto aún que no lo fue desde un principio -su postura era fetal y Changbin frunció la boca. -Le pedí qué me comprara pastel y me contará sobre ello, ya sabes mi lado amor por las parejas de hombres salió a flote-sonrió ladina.

-¿Y cómo se llama ese chico? -se sentó al borde de la cama justo aún lado de Ryujin qué recostó la cabeza en las piernas de su hermano que acariciaba protectoramente su cabeza.

-MinHo -se quejó tristemente. -Él aún no puede salir del closet, le gusta un chico llamado Seungmin qué ya ha salido del closet. Ambos son cómo amantes pero, Seugmin se harto de qué no fuera algo serio y se alejó de MinHo, creyó qué saliendo con chicas volvería a tener interés pero no fue así, a él le gusta mucho ese chico.

La sitúacion era igual qué con su pequeño pelirojo, aunque a él no le gustaba ni siquiera verlo si no fuera sólo por sexo.

-Fue honesto y eso importa. -su Félix nunca había sido honesto y le dolía pero dolía más amarlo qué una mentira.

Comenzaba a creer qué el no lo quería.

Se sentía utilizado.

No podría salir del closet y decir qué le gusta tanto cómo lo hizo ese chico MinHo solo por el chico qué le gusta. No ocultó su amor.

-Lo sé pero realmente me gustaba mucho -cubrió sus rostro triste mientras se quejaba. -MinHo es muy lindo.

-Tú también eres muy bonita Jina -amaba cuándo su hermano la llamaba así, la hacía sentir protegida y amada. -Pronto encontrarás a tú media naranja, sólo tienes 22 años.

-No me hables cómo si fueras un anciano, sólo nos llevamos por 2 minutos -resoplo indignada. -¿Y tú porqué venias triste?

Porqué el chico qué le gusta no puede salir del closet, más bien no está seguro de qué le gusta si una mujer o un hombre y eso lo dañaba tanto.

Obviamente no le diría eso, conociéndola hará de todo para matar a Félix.

-Nada, no pasa nada -susurró reteniendo el nudo en su garganta jugando con mechones de cabello de la menor qué se mantuvo en silencio, no importaba cuanto insistiera Changbin siempre reprimia todo. -¿Cuántos días te quedarás?

-Solo tres, no me dieron permiso en la universidad de más tiempo y servía qué te traía lo qué mandaba mi madre. -se incorporó viéndolo a los ojos, estaban cristalizados y un poco rojos queriendo llorar algo qué partió su corazón.

구문 오류 Syntax Error ; Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora