▌│█║▌║▌║ 014 ║▌║▌║█│▌

918 104 14
                                    

Seungmin se ponía de puntitas para poder ver mejor a MinHo hablar con una mujer.

—Seungmin, ¿porqué seguimos aquí? Me estoy congelando en esta heladería. —susurre dando una lenta y triste lamida a mi helado.

—¿Es Ryujin? ¿Está con ella? —se quejó tomando mi mano. —Ven conmigo voy a romperle las bolas a ese idiota.

Todos los días eran tristeza, vacío y recuerdos alamancenados en mi mente, era inevitable llorar al recordar. Mentiría si decía que no extrañaba a Changbin, todos los malditos días lo extrañaba y lloraba pensando sólo en él, siempre me culpababa por esto si yo jamás hubiera corrido con miedo él ahora mismo estaría abrazándome en su cama y recordándome cuánto ama.

—¡LEE MINHO! —el mencionado se exaltó al ver llegar a Seungmin con enojo mientras me arrastraba consigo. —¿Qué hacías hablando con Ryujin? ¿De dónde se conocen?

—Cariño —sonrió nervioso. —Ella y yo

—¿Me harás preguntarle a ella? —elevo una ceja.

—Te lo diré si no te exaltas —mostró sus dientes sonriendo nervioso. —Pasa que cuando tú y yo nos dejamos, busque una aplicación de citas

—Serás idiota —golpeó levemente su hombro.

—Nene escuchame —tomó su mano entrelazandola con la suya. —Ella me dio match a mi, estaba desesperado porque quería aferrarme a la idea de que me gustaban las chicas, hablamos por varios meses y bueno..

—¿Hiciste algo malo?

—Ella me envió fotos intimas y bueno —rasco su cabeza incómodo.

—¿Le enviaste fotos de tú pene?

—Sólo fueron dos. —mostró dos de sus dedos con un rostro angustiado.

—¡IDIOTA! —tomó mi helado molesto y se lo estrello en su rostro. —¡Cómo pudiste hacer eso! ¡Eres un idiota! —soltó mi mano y comenzó a golpear su pecho.

—Mi helado —susurre decepcionado viendo el cono en él piso.

—Seungmin, amor, cariño; Félix está aquí con nosotros recuerda que salimos porque el estaba deprimido hablemos de esto después —tomó las manos del menor.

—¿Porqué voy hablar de esto después cuando se que mi novio le envío su pene a la persona que conozco desde que tengo memoria? —abrió sus ojos molesto. —Pudrete idiota.

Lo empujó del pecho y me tomó de la mano para ir de regreso a casa, realmente no importaba si la gente nos veía, no me importaba nada.

—¡Seungmin por favor espera! —lo tomó de la cintura. —Amor, hablemos.

Los observé a ambos nostálgico cuándo Changbin discutíamos él solía abrazarme por la espalda y besar mi cuello; ese gesto me hacía cosquillas y terminaba siempre en besos.

—Discutan él tiempo qué quieran, volveré a mi casa. —mi garganta dolía, el nudo era más evidente conforme hablaba.

—No, Felix espera —me tomó del brazo Seungmin. —Lo siento, hablaré con MinHo después.

Negué.

—De todos modos ya quiero irme, ustedes pásenla juntos no saben cuándo será la última vez que se vean —sonreí con mis ojos cristalizados. —Les juro que yo estoy bien, no me pasa nada.

Quería decir que realmente estaba bien, pero las lágrimas y mi voz me hacían dar a conocer que lo que decía era mentira.

—Félix. —me llamó MinHo.

구문 오류 Syntax Error ; Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora