2 años después.
—Entonces yo le mencioné a MinHo sobre qué la academia de baile me llamó para decirle qué pasó la audición. –comenzó a dar pequeños saltitos. —¿Puedes creerlo Félix? MinHonie podrá superarse cada vez más.
Pasé por aquel puente donde había hecho llorar a Changbin el día qué le dije cosas horribles para calmar mi consciencia y demostrarle qué yo no era gay.
¿Qué estupidez, cierto?
—Me siento muy feliz por ustedes, lo juro. —asentí con una leve sonrisa.
Seungmin me observó de reojo y soltó un sonoro suspiró tomando mi mano.
—¿Sigues pensando en el?
Y inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas y mi visión era borrosa, sentí cómo mi corazón se oprimía y evitaba las lágrimas con todas sus fuerzas.
—Tal vez sólo un poco —sonreí muy grande pero, cuando trataba de sonreír mi corazón se rompía tanto. Yo me estaba engañando solo.
—Él volvió a Busan hace años Félix, ¿realmente no has podido olvidarlo? –presionó mi mano con fuerza.
Y nuevamente mi corazón se había roto.
Era invierno, la noche estaba muy oscura y pronto se aproximaria una lluvia de nieve, regresábamos juntos de las clases de guitarra qué tomaba Seungmin y yo del trabajo, que quedaba cercas de donde tomaba sus clases así qué nos encontrábamos.
Él me observaba esperando una respuesta y sólo cubrí parte de mi rostro en mi bufanda.
—No puedo responder eso.
Él no dijo nada solo asintió y siguió tomando mi mano, no estaba en condiciones para responder esa pregunta.
Él invierno era tan triste, para muchos la lluvia daba nostalgia y tristeza pero, para mí cuando veía la nieve en los pisos y los copos de nieve caer me traían tanta nostalgia qué lo único que quería era qué no llegara el invierno.
Es cómo si pusieras "Mal de Amores" de Liebesleid Kreisler.
Esa melodía describía perfectamente cómo me sentía, tenía tantos sentimientos encontrados.. Es como si a Liebesleid le hubieran roto el corazón una noche de invierno y quisiérs dar a conocer él aura y el escenario en dónde había sido.. Un estado de soledad, nostalgia y tristeza.. Así era cómo yo me sentía.
—Hasta luego Félix, mañana nos vemos —ladeo su mano en despedida. .
—Adiós Seungmin, saluda a la señora Kim de mi parte —oculté mi boca en la bufanda aguantando el frío.
—Eso haré, llama cuándo llegues a casa para saber que estás bien, ¿está bien? —sonrió divertido y pronto su sonrisa se desvaneció. —Y ve directo a casa, Félix. —Él quería ocultarlo pero yo pude notarlo, sus ojos comenzaron a cristalizarse y mordió su labio inferior. —No quiero qué te pasé algo, ¿está bien? Yo te quiero mucho, Félix, enserio.
Él no podía dejar de pensar en aquel día cuándo intente suicidarme, no dejaba de culparse qué fue su culpa porqué no pudo ayudarme aún cuándo yo estaba con él horas antes.
Perdón Seungmin. Debí preocuparte tanto.
Negué con una sonrisa.
—Tranquilo, llegaré bien a casa, ya no tengo 18 años Seungmin —reí. —Entra a casa.
Él se quedó viendome durante unos segundos y dejó soltar unas pequeñas lágrimas.
–¿Me prometes qué llegaras a casa?
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanficFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...