⚠️Contenido abusivo ⚠️
⚠️ Lenguaje altisonante ⚠️
' Mi voz se entrecortaba con cada movimiento, recargué mi mano en la fría pared de aquel salón y era inevitable no llorar.DanTe me tomó con fuerza de mi cabello y tiro de él haciéndome quejar aún más, mis lágrimas caían como diluvio por el horrible acto que estaba sucediendo.
Me estan violando.
Otra vez me estaban violando.
Era tan triste pensar que otra vez estaban haciéndolo, era tan terrible que comenzará a acostumtbarme a los abusos y golpes que sufría desde que decidí salir del closet.
— ¡Basta, por favor! — sollocé con dolor. Mi boca dolía de tanto pedir, mi ano dolía de tanta crueldad que le daban.
— Cállate Yongbook —susurró besando la parte trasera de mi cuello. — Cállate maldita puta.
Me quejé ante cada estocada y él cómo sus manos recorrían por todo mi cuerpo, sus asquerosas grandes y descuidadas manos.
Quería vomitar, quería desaparecer, quería ayuda.
— ¡Ayuda!
— ¡Qué te calles mierda!
Y me tomó del cabello golpeandome a la pared con fuerza, mi labio había chocado con mis dientes en el impacto del golpe ocasionando una herida dentro de mi boca. Me dio la vuelta quedando mi cara frente al suyo y no hizo más que golpearme.
Era un saco de bóxeo.
No era más que una puta.
Zorra
Gay
Mierda
Inútil
Maricon
Era todos los insultos del mundo.
Yo sólo era eso.'
La máquina de RCP comenzó a marcar latidos inestables. Seulgi se levantó rápidamente al sonido del aparato y se acercó a Félix que parecía sufrir.
— Oh por dios — después de observarlo corrió a la puerta buscando por ambos lados. — ¡Doctor! ¡DOCTOR!
Regresó a la habitación tomando la mano de Félix con fuerza y poniéndola sobre su mejilla, el rostro del menor estaba fruncido, rojizo y sin excepciónar las lagrimas cayendo de sus ojos.
— Tranquilo Yongbookie — susurró. — Estará todo bien, desde ahora todo estará bien
El doctor entró con ayuda de algunas enfermeras y verificó que todo estuviera bien y el porqué Félix tenía el corazón tan acelerado.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanficFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...