Golpeó con su puño el escritorio más que molesto.
— Dije que me de las grabaciones que tiene — dijo entre dientes Changbin.
— No puedo darte nada, ni siquiera perteneces a esta institución — el hombre calvo se levanto de su escritorio más que molesto. — Vete de aquí antes de que llame a la policía.
Changbin elevó una ceja y golpeó su mejilla con su lengua con los brazos cruzados se acercó a un pequeño sofá y levantó sus hombros sin importancia.
— Llámelos.
El anciano un poco desconfiado tomó el teléfono que tenía en su oficina y comenzó a marcar los primeros dígitos.
Changbin sacó su teléfono y busco algunas cosas en el para levantarse y mostrarle el video previo en él.
Él video mostraba a Jun golpeando a Felix en el gimnasio de la escuela donde minutos después lo arrastraba dentro del almacén y se mantuvieron ahí mas tardar unos 15 minutos.
— ¿Hola? — dijeron del otro lado de la línea.
— ¿No me dará las grabaciones entonces?
— ¿De dónde sacaste eso?
— Hágalo por las buenas — murmuro con rabia Changbin.
Él anciano trago saliva y lentamente colgó el teléfono sin dejar de observar a Changbin.
— ¿De donde sacaste eso? — repitió.
— Su nieto violo a alguien en su escuela — su semblante fue inexpresivo. — Acaba de violarlo hace unos minutos y usted no hace nada.
— ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero?
— ¡No quiero su puto dinero! — bufó más que molesto. — Deme las malditas grabaciones de la escuela para poder demostrar que su nieto es un maldito abusador y violador de mierda.
— No te daré nada, Changbin — volvió a tomar asiento. — No hay pruebas de que Jun realmente haya violado a ese chiquillo, seguramente ese chiquillo se dejo hacer como quería.
Él cuerpo de Changbin temblaba demasiado conteniendo toda la ira que sentía en ese entonces.
— ¿No hay pruebas, dice? — reí irónico. — Usted es un maldito idiota, sin ofender.
— ¡No me hables así en mi propia oficina! — golpeó esta vez él, el escritorio con molestia. — ¡Mi nieto no es ningún violador y si así fuera no voy a darte las pruebas en bandeja de oro!
Changbin tenía un rostro de terror, de altanería y su mirada había perdido el brillo.
— Está bien, no me de nada — endureció la mandíbula. — Mañana mismo le llega la demanda.
Él comenzó a reír.
— ¿Qué? ¿Estás amenazándome, niño de papi?
— Este niño de papi tiene todo el poder ahora mismo en sus manos, le recuerdo que mi padre puede hacer que en este momento usted se largue de esta maldita escuela — lo señaló.
— Agradezco en verdad lo qué tu padre ha hecho por mi pero, no voy a darte algo que pueda perjudicar a alguien de los míos, ¿De acuerdo?
— No se preocupe, quise ser bueno y ver su cooperación pero, fui prevenido y tengo todas las grabaciones que necesito para hundir a su nieto en la puta cárcel — espetó lleno de rabia. — El problema aquí no es que él viole, cada quién tendrá sus valores, el verdadero problema es que violo y maltrato a quien no debía, Señor Shin, se metió con la persona menos indicada y yo no me voy a quedar quieto hasta verlo muerto — escupió.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
أدب الهواةFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...