▌│█║▌║▌║ 022 ║▌║▌║█│▌

777 92 19
                                    

Recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo.

MinHo escogía algunas papitas, gomitas o alguna chuchería que le gustase.

- ¡Hey, MinHo! -se dio la vuelta a la persona que lo llamaba encontrando a Ryujin corriendo hacia él. - Ya tiene que no nos hemos visto.

Para MinHo, Ryujin era realmente una chica hermosa.

- Ah, supongo que si - sonrió volviendo su mirada a las cosas que tenía en sus manos.

- ¿Que estás escogiendo?

-Oh, hoy iré por Seungmin a la escuela y pensaba comprarle algo que le guste - sonrió. - Pero no sé qué llevarle, todo esto le gusta.

- Entonces llevale esto - Ryujin estiró la mano tomando unas gomitas en forma de fresas mostrándoselas a MinHo. - A mi me gustan estas, son mis favoritas - sonrió. - Debería probar cosas distintas

Observó su sonrisa, sus ojos, su cuerpo y tragó saliva tomando la bolsa de gomitas.

— Le llevaré estas, si a ti te gustan supongo a él también — asintió frunciendo sus labios. — Por cierto, ¿vienes con alguien?

— Oh no, vengo sola es que hoy regresaré a Busan con mi familia así que solo vine a comprar una maleta y más cosas — sonrió. – Me preguntaba si podrías acompañarme, a veces comprar en compañía es lo mejor – río.

MinHo rascó su cabeza y observó su reloj en el teléfono dándose cuenta que faltaban dos horas para que Seungmin saliera de la escuela. Observó a la chica y sonrió asintiendo.

— Esta bien, puedo acompañarte — guardó el teléfono en su bolsillo.

~♦️

Entró al departamento cargando la cantidad de bolsas siguiendo a Ryujin que dejó varias cosas en la cama.

— ¿Dónde dejó estas cosas? — cuestióno MinHo.

— Oh, en el piso está bien — el castaño asintió dejando las bolsas donde se le dijo y solo cargando la suya. — Muchas gracias por ayudarme, MinHo. ¿Gustas un vaso de agua?

— Oh si, por favor — sonrió. Sacó su teléfono de su pantalón viendo la hora y solo faltaban treinta minutos para irse. — Muchas gracias. — tomó el vaso y su contenido de un solo trago. — Debo irme.

— ¿Tan pronto? Quédate un rato más — hizo un puchero tomando su mano. — No me gusta estar sola, por favor, podrías ayudarme a organizar mis maletas.

MinHo ni siquiera debió considerarlo.

Tomó a la menor pasando sus rodillas a los lados de sus piernas y poniendo su trasero entre su entrepierna. Besó con tanta lascividad a Ryujin que se dejó hacer como quiso, pasó sus dedos en el cabello de MinHo acariciando. Quitó su playera y su brasier dejando a la vista sus pechos, algo que sólo le trajeron recuerdos a MinHo.

구문 오류 Syntax Error ; Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora