⚠️Mención de abuso sexual, palabras altisonantes, intento de suicidio.
Mordía la uña de su pulgar con desespero y los peores pensamientos en su mente lo comían, constantemente observaba el reloj digital en la mesita de noche y aún más se alteraba.
La puerta del departamento se tocó dos veces
y corrió en busca de la persona. MinHo parecía angustiado y entró sin decir nada más.—No llega, MinHo, no llega —cubrió su rostro Seungmin caminando de un lado a otro en el departamento de su amigo. —¿Y si le pasó algo?
—Tranquilo Seungmin, tranquilo —masajeo su hombros. —¿Hablaste a tu teléfono? ¿Saliste a buscarlo?
—¡Ya lo hice! ¿Crees que soy estúpido? ¡Salí a buscarlo! —lo empujó mordiendo sus labios. —¿Y si se suicidó? ¿Y si le hicieron algo?
MinHo puso su mano en su cadera y con la otra despeino su cabello angustiado. Seungmin se sentó en la cama de Félix y cubrió su rostro soltando lágrimas.
Ambos observaron al puerta al sonido de abrirse y se acercaron viendo entrar al chico rubio.
—¡Félix! ¿Dónde estabas? ¡Me tenías preocupado! —se acercó Seungmin a él con rapidez golpeando levemente su hombro.
Pero a excepción de MinHo que se quedó en su lugar observando al chico rubio con cara torcida. Un golpe en la frente, su nariz hinchada, sus ojos hinchados y uno morado, su labio roto, sus pómulos terriblemente lastimados y que decir de su aspecto. Sus pantalones mojados y su ropa rasgada.
Se veía deplorable.
—Félix, ¿qué pasó? —se acercó MinHo a él ignorando a Seungmin que quedó atónito.
—Hyung.. —susurró con la mirada hacia abajo.
—¿Otra vez? —se hizo un hilo de voz en Seungmin.
—Otra vez —carraspeó su garganta sintiendo el sabor a metal en su boca.
—¿Jun? ¡Dime, Yongbook! ¡Ahora mismo voy a matarlo! —exclamó MinHo con desesperación. —¡Ese maldito enfermo de mierda!
—No, no.. —susurró. Camino con dolor a su cama. —No vale la pena qué esto se haga grande
—¿No vale la pena? ¡Te violo, Félix! ¡Ese maldito bastado te ha violado y no una vez, miles de veces! ¿Porqué me quedaré viendo como te lastiman? —su voz se entecorto. —Eres mi amigo y no quiero que nadie te lastime
—Golpearlo sólo arruinara tu bonita cara, hyung —levantó el rostro dedicandole una sonrisa destrozada.
Uks sonrisa rota y triste.
—Me importa un pene si arruina mi cara, ese imbécil no saldrá ileso. Valdrá la pena cada golpe que reciba por ti Félix, eres mi amigo y me arde la sangre de verte de esta forma —sus ojos se cristalizaron. —No mereces sufrir tanto, Yongbook.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
أدب الهواةFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...