Capítulo 1

3.9K 166 34
                                    

Estaba por comenzar mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Había ido a el callejón Diagón para comprar los libros y materiales que necesitaba.

Estaba mirando un escaparate de una tienda cuando me cogieron de los dos brazos. Me asusté y me removí en el sitio intentado soltarme del agarre.

-No te muevas tanto- reconocí esa voz al instante. Y si estaba él, el otro sujeto no sería nadie más que su gemelo.

-¡Fred, George soltadme!- exigí.

-Me temo que no va a ser posible...- dijo George, mientras me miraba y me guiñaba un ojo.

-Tendrás que esperar a estar en la tienda de libros, ahí te soltaremos- terminó Fred.

-Sois insufribles- musité, creyendo que no me habían oído.

-Pero nos quieres- dijeron los gemelos a la vez.

Llegamos a la tienda de libros. Ahí estaba la familia Weasly, los Greanger y Harry.
Fred y George me soltaron y yo les di un pequeño golpe a los dos en el hombro mostrando mi enfado.

-Podíais haberme dicho que viniera con vosotros y no llevarme a rastras por todo el callejón- dije molesta a los gemelos.

-Pero eso no tendría gracia.

-Nada de gracia.

Yo los ignore y me giré a ver a Molly y a Arthur.

-Hola- les saludé y les di dos besos en las mejillas-. ¿Qué tal están?

-Bien Anne, ¿Qué tal estás tú, hija?, ¿Y tu madre?- preguntó Molly, como siempre tan amable.

-Mi madre está genial, está trabajando ahora, he venido yo sola. Y yo estoy muy bien, salvo por el susto que me han pegado tus hijos cuando me han empezado a arrastrar hasta aquí.

-Perdónalos, no saben estarse quietos- contestó Arthur.

Me despedí de ellos y me fui con los gemelos donde estaban con los padres de Hermione, su hija, Ron y Harry, mientras que Arthur y Molly se pusieron en la fila.
Saludé a los padres de Hermione, y estos se pusieron a la cola para comprar los libros necesarios para este curso.

-¿Anne te cogemos los libros?-preguntó Molly desde la fila.

-No hace falta, ya los compré antes- contesté-. Pero gracias.

Me giré hacia los chicos que tenía al lado, bueno chicos y Hermione.

-Que chicos ¿preparados para el nuevo curso?- pregunté a Harry, Ron y Hermione.

-Si, pero espero que esa cosa a la que llamas gato no se coma a Scabbers- contestó Ron, pero la respuesta no era del todo para mí, sino para Hermione.

-Crookshanks nunca se comería a tu asquerosa rata- le reprochó Hermione.

Me reí, me caían muy bien estos niños aunque fueran dos años menores que yo.

Los sentía como mis hermanos pequeños y nos llevamos bastante bien. Soy mejor amiga de los gemelos y nuestros padres se llevan genial lo que significa que siempre que hay una fiesta, ya sea Navidad o alguna cena, nos juntamos todos desde hacía cinco años, y con Harry hace tres.

Los Weasly y los Greanger se acercaron a nosotros.

-Ya hemos pagado todo- dijo Jean, la madre de Hermione- Arthur, Molly ya nos veremos.

-Nosotros también nos vamos, hasta luego- digo Molly mientras movía la mano en forma de despedida.

Me despedí de Hermione y de sus padres, después me dirijí a Ron.

Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora