Después de que la visita a Hogsmade terminará aparecieron Ron y Hermione, dejé a Harry que hablara con ellos y yo me fui.
Mientras andaba por el castillo, cerca de la biblioteca, en un pasillo, me pareció ver la silueta de un perro entrando por una puerta, me acerque a la puerta pero antes de poder asomarme una voz me llamo desde el otro lado del pasillo.-¿Anne?- dijo una cálida voz.
Le di una rápida mirada con intriga a la puerta antes de girarme y ver al profesor de D.C.A.O. y a la profesora de Transformaciones.
-¿Si profesor?- pregunté mientras me acercaba a ellos.
-Estaba preocupado por usted, no me gustó cómo salió de mi despacho después de la discusión con Potter.
-Si me disculpan, creo que esta conversación no me incumbe, te veré en el banquete Remus- se disculpó la profesora McGonagall, el profesor le dio una sonrisa. Después se fue.
-Si me dijo Harry que se había preocupado, tranquilo estoy bien- le respondí.
-Ah..., Ha hablado con Potter- dijo con nerviosismo- ¿Qué le dijo exactamente?
-De usted nada, sólo que estaba preocupado por mi- me planteé si decirle lo que Harry me había dicho de Snape-, y que Snape le dió una poción.
-¿Nada más?- dijo arqueando una ceja.
-No, ¿que debía haberme dicho?
-Nada, es que tuve una conversación con él y creía que se la había contado- dijo con una pequeña sonrisa.
-Así que es verdad- una sonrisa se instaló en mi cara.
-¿Él que es verdad?- dijo intrigado.
-Que estaba preocupado, creí que no le agradaba- dije con sinceridad-, después del día en la enfermería casi no volvió a hablarme, ni a mirarme.
-¿Qué?, Por supuesto que me agrada, creí que usted se sentía incómoda con mi presencia. Yo... Cuando la pregunté qué tal estaba ni siquiera me miró y lo que se dice hablar, tampoco. Me sentí mal creía... No se- bajo su mirada.
-Siento haberle hecho sentir así, no me siento incómoda con usted, es mi profesor favorito, no se lo diga a McGonagall- Lupin se rió suavemente-. De hecho, echaba de menos nuestras charlas.
El profesor levantó la cabeza de nuevo con una sonrisa en su rostro, que me contagio, amaba verlo contento.
-Creo que es la hora del banquete, la acompañó hasta el Gran Comedor.
-También echaba de menos que me acompañará al Gran Comedor.
Seguimos hablando mientras nos dirigíamos al banquete de Halloween.
Cuando llegamos y pasamos por la puerta muchos alumnos nos miraron, el profesor Lupin se despidió de mi y se fue a la mesa de profesores, se sentó al lado de la profesora McGonagall y del profesor Flitwik.
Mientras yo me senté con Fred y George, en la mesa de Griffindor, me habían traído, sin que nadie su hubiese dado cuenta, una cerveza de mantequilla.La comida estaba deliciosa, veía como Harry mandaba miradas a Lupin igual que yo, aunque no creo que fuera por los mismos motivos, este se veía alegre y sano, y de vez en cuando también miraba donde nos encontrábamos.
La cena termino con una actuación de los fantasmas de Hogwarts y con Dumbledore haciendo un brindis.Acompañé a los Griffindors a su torre, pero cunado llegamos al corredor donde se encontraba el retrato de la Dama Gorda, estaba lleno de alumnos.
-¿Por qué no entran?- preguntó Ron intrigado.
Mire por encima de las tantas cabezas, el retrato estaba cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]
FanfictionAnne Bones es una chica de sangre mestiza, tiene el pelo castaño como sus ojos, y su pálida piel adornada con pecas repartidas por su rostro, y una pequeña cicatriz en la parte alta de su nariz. Ella es una Slytherin, aunque sus amigos Fred y George...