Cuando estaba por el pasillo rumbo a el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, vi a unos cuantos Hufflepuffs sentados en las escaleras, y a Ravenclaws corriendo por los pasillos. Agilicé el paso para llegar antes y poder elegir sitio.
Cuando estaba en frente de la puerta del aula oí unas voces dentro, me sorprendió ya que aún faltaban 7 minutos para que empezará la clase. Empuje la puerta y vi a un grupo de niñas de Gryffindor alrededor de él escritorio del profesor, no reconocía a ninguna, debían ser de primer año. El profesor se levantó, y las indico que se pusieran a un lado.
-Responderé a todas sus dudas, pero de una en una, no puedo escuchar si me hablan las ocho a la vez- dijo el profesor. Esperó a que se colocarán y empezó a responder las preguntas-. Si tienen alguna duda más se la responderé mañana en nuestra hora. Ahora tengo otra clase, si fueran tan amables- levantó la mano dirección a la puerta, después giró la cabeza hacia ella y me vio.
Su mirada coincidió con la mía, yo desvíe la vista incapaz de mantenérsela. Las chicas pasaron al lado mío y yo me aparte hacia un lado. Después con la mirada hacia el suelo dejé mis cosas en el pupitre más cercano al frente.
- Me sorprende verla tan pronto aquí, la clase no empieza hasta dentro de 4 minutos- dijo Lupin quien había caminado hasta ponerse enfrente mío.
-No tenía nada mejor que hacer- respondí elevando al vista.
-Bueno me alegra saber que soy su última opción.
-No, yo... No, no he querido decir eso.
-Tranquila estaba bromeando- soltó una pequeña risa y yo noté como mi cara se ponía de un rojo intenso-.Bueno, ¿La noche acabo mejor que como empezó?
-No comprendo la pregunta profesor.
-Yo creo que la pregunta es clara, ¿Durmió bien o estuvo dándole vueltas toda la noche a lo ocurrido con Malfoy?
-Estuve bien, gracias de nuevo por animarme ayer.
-No hay porque darlas- se giró dándome la espalda y empezó a andar, pero después de unos segundos se dió la vuelta-. ¡Ah! Se me olvidaba, espero que esté bien de la caída de anoche- sin más se volvió a girar y siguió caminando hasta su escritorio.
Iba a responder pero los alumnos empezaron a llegar.
Anoche no me caí, al menos no cuando estaba con él, de repente me vino a la cabeza la imagen de mi corriendo por las escaleras huyendo de la persona que había detrás mía. Así que era él el que me perseguía.
Le miré, mi cara paso de asombro a formar una sonrisa divertida. Mis ojos colisionaron con los de él, y también se le dibujo una.Los alumnos siguieron llegando, está clase la compartíamos con Hufflepuff. Cuándo estuvimos todos sentados el profesor pidió silencio. Se giró hacia la pizarra y escribió.
-Lupin, Remus Lupin. Ese soy yo, vuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Conque su nombre era Remus Lupin interesante, se asemejaba bastante a los nombres de los protagonistas de la leyenda de Remulo y Remo.
-En está clase estudiareis criaturas peligrosas y como enfrentaros a ellas, a contra atacar hechizos, y cómo detectar si algún objeto tiene una maldición.
Un gran suspiro general y quejidos sonaron por toda el aula.
-Se que puede parecer que son muchas cosas que aprender, pero intentaré que os sea lo más ameno y divertido posible- un alboroto general se desencadenó-. Vale, vale, silencio porfavor, se que en esta clase todos se conocen o eso creo, el problema es que yo sé sus nombres pero no ha quién pertenece cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]
FanfictionAnne Bones es una chica de sangre mestiza, tiene el pelo castaño como sus ojos, y su pálida piel adornada con pecas repartidas por su rostro, y una pequeña cicatriz en la parte alta de su nariz. Ella es una Slytherin, aunque sus amigos Fred y George...