Me quedé entre sus brazos por unos momentos, después cuando el sol ya estaba empezando a ponerse, me separé de él.
—Gracias— susurré, con la cabeza baja.
—¿Se encuentra algo mejor?— puso su mano en mi hombro y con el pulgar acarició mi cuello.
—Si— dije elevando un poco la cabeza y dedicándole una sonrisa sincera.
—Vamos dentro, o nos meteremos en un lío— dijo, apartando su mano de mi cuerpo, y ofreciéndomela para que la agarrara y fueramos tomados de la mano.
Las vacaciones de Navidad pasaron más rápido de lo que hubiera querido, pase lo que quedaban de ellas con Harry y Ron por las mañanas, y algunas con Hermione, ya que se habían enfadado porque Hermione había provocado que el regalo de la saeta de fuego de Harry fuera confiscado. Y por las tardes las pasaba la mayoría paseando con el profesor Lupin, hasta que llegará la hora en la que ya no se podía estar en las afueras del castillo.
Antes de que me diera cuenta los pasillos volvieron ha estar abarrotados de alumnos, igual que las Salas Comunes, y poco después empezaron las clases. Lupin me comentó que empezaríamos con la clase de defensa contra los dementores el jueves.
Así que allí me encontraba yo, enfrente del aula de Historia de la Magia, a las 19:04, había llegado casi cinco minutos tarde, pero es que antes había tenido clase con Malfoy. Estaba delante de la puerta, con miedo a abrirla y que me regañara Lupin, cuando oí unos pasos a mi izquierda. Giré mi cabeza siguiendo el ruido y me encontré con el profesor Lupin sosteniendo una gran caja. Me acerqué y tomé el otro lado de la caja.
—Gracias— me agradeció él, sonriéndome.
—Me alegra haber llegado tarde si he podido ayudarle— fuimos hasta la puerta del aula y me indicó que ya podía solo— ¿Que hay en la caja?
—Ahora lo sabrás.
Le abrí la puerta y deje que pasará primero, después yo le seguí. Harry ya se encontraba dentro del aula, y pareció sorprendido al verme, pero no rechistó. El profesor colocó la caja sobre el escritorio del profesor Binn.
—¿Qué es? —preguntó Harry.
—Otro boggart— le contestó, deshaciéndose de su capa—. He estado buscando por el castillo desde el martes y he tenido la suerte de encontrar este escondido dentro del archivador del señor Flich. Es lo más parecido que he podido encontrar a un auténtico dementor. El boggart se convertirá en dementor cuando te vea, de forma que podrás practicar con él— se giró hacia mi—. Lo que no se es como tú podrías enfrentarte a él. De momento, practicarás sin uno, hasta que se me ocurra algo.
—De acuerdo— dijimos Harry y yo.
—Así pues... —el profesor Lupin sacó su varita mágica y nos indicó que hiciéramos lo mismo—. Es hechizo que trataré de enseñaros es magia muy avanzada... Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo. Se llama «Encantamiento Patronus»
—¿Cómo es? —preguntó Harry, con la voz nerviosa.
—Bueno, cuando sale bien invoca a un patronus para que se aparezca— explicó tranquilamente Lupin— y que es una especie de antidementor; un guardián que hace de escudo entre el dementor y tú. El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de más que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseo de vivir... y no puede sentir desesperación como los seres humanos de forma que los dementores no lo pueden herir. Pero tengo que advertiros de que el hechizo podría resultaros excesivamente avanzado. Muchos magos cualificados tienen dificultades con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]
FanficAnne Bones es una chica de sangre mestiza, tiene el pelo castaño como sus ojos, y su pálida piel adornada con pecas repartidas por su rostro, y una pequeña cicatriz en la parte alta de su nariz. Ella es una Slytherin, aunque sus amigos Fred y George...