Capítulo 17

1.1K 103 7
                                    

Las semanas pasaron, cada vez pasaba más tiempo con Klaus, y los gemelos parecían celosos por esto, pero se les pasaba cuando, a pesar de la lluvia, iba ha verlos entrenar. Las clases de Draco iban cada vez mejor, no tenía quejas de él, por mucho que me fastidie, nos veíamos dos veces a la semana debajo de las gradas o en la clase de pociones, y cada vez se presentaba más "amable" conmigo. Y con el profesor Lupin todo fue mejor, pasábamos horas charlando de las clases de DCAO, me invitaba a paseos por fuera del castillo para que le diera consejos con las clases y como hacerla más entretenidas. Y no hubo más ataques de dementores.

El castillo amaneció blanco, todo al rededor de él era nieve, por dentro también se sentía el ambiente navideño, los profesores habían decorado el castillo con luces coloridas, que resultaban ser hadas que revoloteaban.

Desperté pesadamente, me restregué los ojos suavemente mientras me incorporaba en la cama, y oyendo el porque me había despertado. En la Sala Común se oía un gran alboroto, provocado por los niños de tercero, que iban a su segunda salida a Hogsmade, a la que yo no podía ir por culpa de Snape. Incapaz de poder volver a dormirme, me levanté y me fui directa a la ducha. Me di un baño con un agua bien caliente, y me vestí con los pantalones largos negros del uniforme, la camisa y jersey de Slytherin, la túnica con el bordado de la serpiente también y una bufanda. Bajé a la Sala Común donde todos los alumnos llevaban grandes cantidades de ropa y una sonrisa en la cara. Pasé y me dirigí al Gran Comedor, me senté junto a los gemelos, que también estaban preparados para ir a Hogsmade con sus gorros, que les quité y me puse nada más verlos.

—¿De verdad no vas a ir a Hogsmade?— preguntó George

—Sabes que estoy castigada.

—Y tú sabes que tenemos el Mapa. Hay miles de pasadizos para ir—dijo Fred con una sonrisa traviesa.

—¿Estoy oyendo un plan?—pregunté de igual manera.

No me respondió solo miró a George y después a mi, los dos con la misma sonrisa con la que saben que hay una broma lista para hacerse.

Terminamos de desayunar y me llevaron a un pasillo de la tercera planta, en él que no había nadie. Primero me comentaron que querían darle el mapa a Harry, yo acepté al instante, después de todo el mapa lo habían encontrado ellos y ahora era de su propiedad y podían hacer lo que quisieran con él.

—Bien, ahora el plan— dije con entusiasmo.

—Iras por el pasadizo de la bruja tuerta...

—... Pero antes Snape tiene que ver que no te has ido con los demás a Hogsmade.

George sacó del bolsillo de su túnica el gran pergamino, le dio un toque con su barita y pronunció «Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas» y señaló a Snape en el aula de pociones.

—Snape pasa la mayor parte del día en la clase de pociones, o dando vueltas por los pasillos para poder pillar a alumnos y quitarles puntos a sus casas—dijo George.

—Por eso tendrás que pasar por delante de la clase de pociones y asegurarte de que Snape te ha visto...

—... o si no tendrás que cruzártelo en un pasillo.

—Vale, pero tengo que pasar por delante del aula de pociones para salir de mi Sala Común, ¿Como voy a hacer para que no me vea?

—No va a ser necesario que no te vea, solo que no te reconozca— Fred sacó una pequeña gominola, y George su camiseta de Quidditch.

—¿Que es esto?— pregunté animadamente.

—Con ésto— dijo George señalando al pequeño caramelo—, tu pelo cambiará de color, y la camiseta es para que crean que eres de Griffindor.

Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora