Hoy era sábado, y me hubiera despertado a la hora de comer, sino fuera por qué hoy era el partido de Quidditch y tenía que apoyar a los gemelos y a Harry.
Me desperté, vestí y salí de mi habitación con pesadez. Fui al comedor, pero no vi a
nadie del equipo de Griffindor, me supongo que se abrían levantado temprano y ya estarían en los vestuarios, por lo que comí deprisa y salí a los terrenos de Hogwarts. La lluvia acompañaba al día, y no solo era lluvia, era una tormenta, me di cuenta cuando un relámpago sonó fuertemente haciendo sobresaltar a mi y a estudiantes de Ravenclaw que había a mi lado, que también se dirigían al campo de Quidditch.
Cuando llegué me desvíe de la multitud y entre a los vestuarios de los leones.-¿Qué haces aquí?- preguntó nervioso y enfadado Oliver.
-¡Oh!, vamos Oliver, ni que no estuvieras acostumbrado- le respondí.
-En eso tiene razón- dijo Angelina, mientras salía de detrás de las taquillas.
-Aquí está la pesada- dijo Fred acercándose a mi, y abrazándome por el hombro a la vez que me despeinaba.
-Solo venía a desearos suerte, pero si no queréis...- dije dándome la vuelta-. Me iré a mi habitación y me volveré a dormir.
-No tan rápido- me cogió George por la cintura y me elevó, dando una vuelta para volver a colocarme donde antes estaba-. Tu te quedas a animarnos, y no hay más discursion.
Se oyeron risas por el vestuario, miré de donde procedían, y vi a Harry sentado en un banco, ya vestido, y esperando a salir.
-No, ya no voy a animaros. Me ha hecho daño con su comentario- dije dramáticamente señalando a Fred y llevando mi mano al pecho-. Sólo animaré a Harry. Y ahora, me voy.
Di una vuelta dramática y salí por donde vine. Me dirigí a las gradas. y me di cuenta que la lluvia estaba cayendo aún más fuerte que antes.
Me senté junto a Ginny y Hermione, que se estaban cubriendo con un gran paraguas y me invitaron a colocarme debajo también.
Sin darme cuenta, miré a las gradas donde se sentaban los profesores, no había rastro del profesor Lupin, debí de suponerlo, ya que, si se sentía mal para dar clase ayer, no creo que estuviera bien para aguantar debajo de la lluvia.La profesora Hooch dió comienzo al partido. Entre la niebla y la lluvia la visión al campo era reducida. Por lo que solo se oyó el silbato de Hooch, cuando Griffindor paso la Quaffle por un aro de los Hufflepuff. En cinco minutos los leones ganaban por 50 puntos a los tejones.
El silbato volvió a sonar, pero esta vez fue por Oliver, que había pedido un tiempo muerto.-Ahora vuelvo- se despidió Hermione yéndose por las gradas tapada por su túnica para no mojarse.
A los pocos minutos se vio una capa negra correr hacia al equipo de los leones en la hierba del campo.
Un destello se produjo en ese momento donde se encontraban, después la misma capa se marchó corriendo de allí.Los jugadores volvieron a montarse en sus escobas, y por lo que parecía, Harry estaba más seguro que antes, ya que ascendió por el aire sin ningún problema y paso por encima de las gradas a toda velocidad, haciendo que algunos paraguas se movieran ferozmente.
Seguí con mi vista a Harry, le vi pararse en el área de Hufflepuff y mirar hacia todas las direcciones buscando la snitch, pareció que iba a retomar el vuelo cuando un relámpago iluminó todo, y su cara paso de concentración a terror en casi milésimas de segundo, sus manos resbalaron por el mango de la escoba lo que le hizo descender. Mire lo que había hecho asustar Harry, un perro negro se podía ver en la parte más alta de las gradas, entendí perfectamente el miedo de Harry al verlo, el Grim.
Volví a ver a Harry, quién ahora estaba a unos metros más abajo de donde se encontraba antes, a causa del susto, este estaba mirando de nuevo en la misma dirección, pero el perro ya no se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián De La Noche [Remus Lupin]
Hayran KurguAnne Bones es una chica de sangre mestiza, tiene el pelo castaño como sus ojos, y su pálida piel adornada con pecas repartidas por su rostro, y una pequeña cicatriz en la parte alta de su nariz. Ella es una Slytherin, aunque sus amigos Fred y George...