Los canales ya no eran de su interés, solo quería hacer algo para matar el tiempo, el sonido del teléfono en el cuarto le hizo olvidar el televisor y atender la llamada de la recepcionista, que es la única que sabe que se encuentra ahí.
—¿Diga...?
—Lamento molestarle, pero tiene a una joven que pregunta por usted, dice ser...... ¿La Bruja Carmesí?
Su reacción fue nula, ya se esperaba que alguien viniera a buscarlo, lo que no pensó es que usaría sus poderes para dar con su ubicación exacta, ahora estaba un poco preocupado.
—Déjala pasar —cortó a la vez que se levantaba, seguro de que insistiría o volvería a usar sus poderes para entrar a la fuerza.
Escapar de nuevo le tentaba, pero tarde o temprano tendría que discutir con ella o con Aoko, sinceramente prefería que la bruja fuera la primera, dudaba que pudiera hablar con su amiga sin evitarla.
El toque en la puerta lo devolvió al tiempo actual, abrió sin esperar mucho y vio como una nube rojiza lo golpeo, tosió y trato de disiparlo con su mano, confundido miro a quién entro a paso tranquilo y lo asusto la atmosfera que rodeaba a su compañera.
—No te preocupes, es un conjuro simple —cerro y camino hasta sentarse en una silla que encontró— Vamos a hablar, sin omitir ningún detalle
—¿Y si no quiero? —su boca se movió sola, sus pensamientos se transformaron en sus palabras— No me digas.... Que conjuro más molesto
—Pero es muy efectivo para alguien que se guarda todo, como tú
—Eso es violación de mi privacidad, no quiero que sepas cada cosa que pienso —vió como la chica lo pensaba por un momento antes de volver a lanzar ese humo.
—Tienes razón, tendré algo de piedad y solo podrás decir la verdad. Dejare tu mente tranquila por respeto
—¿A nuestra relación?
—A mi amistad con Aoko-san, tu vienes con el paquete —le dio una sonrisa burlona antes de cambiarla a una de seriedad— Kaito, escuche que no te quedaste en tu casa ¿Por qué huyes?
Al querer responder, solo movió sus labios, su voz no salía. Desesperado lo intento varias veces antes de rendirse.
—Porque esa casa está llena de recuerdos, si me quedo ahí me atormentarán y si me quedo con los Nakamori sé que me tendrán lastima
Su semblante cayó, abrirse de manera forzosa no era muy agradable, pero si que lo aliviaba de su angustia decirlo en voz alta.
—Solo quiero alejarme, creer que todo es un mal sueño, que mi madre esta bien y no es culpa mía el que haya perdido sus memorias sobre mi existencia. Qué esto nunca hubiera pasado si no me metiera en algo peligroso para los que me rodean —no se dió cuenta hasta que tuvo la vista borrosa, trató de quitar los rastros de lágrimas con su manga.
Koizumi no hizo nada, observar es lo único que haría, sabia que eso no era todo, pero era el resumen de lo que lo agotaba emocionalmente.
—No soy una terapeuta ni psicóloga, aunque se que la mejor opción es que vayas y le digas eso a ella, no a mí. Si aún no estas listo lo entenderé, por eso te doy tres días, si no vas hasta su casa, yo misma te arrastrare por las malas
—No quiero, quiero quedarme lejos de todo lo que me pasa, no quiero sentir este dolor —tapo su cara para que no lo viera.
Ambos sabían que esa parecía la actitud de un niño, ella solo se paró de su asiento para acomodarse al lado de Kuroba, tocándole el hombro en señal de apoyo.
—Kaito, cuándo unos sufren, no significa que eres el único, las personas a tu alrededor también lo hacen, ¿recuerdas cuando hice lo mismo?
—¿Te refieres a cuándo tu sirviente murió?
—Si, el era más que su trabajo, fue mi más grande apoyo y ayuda en mi brujería. Me dejo devastada su ausencia, lo peor es que no podía llorar y el mismo me lo recordó antes de morir, dijo que lamentaba no poder ver como crecía para ser la mejor bruja, me convertí en un cascaron vacío, no podía llorar, pero tampoco podía hacer como si no me importara —quitó su mano y la cambió por su cabeza, poniendo su peso en el mago— Todos ustedes se preocuparon por mi conducta, ya no coqueteaba con los chicos y me alejaba para estar sola, Aoko fue la que me enfrento y pregunto lo que pasaba, la evite, pero seguía insistiendo hasta que solo explote y solté mi situación. Claro que al principio no entendió nada y yo descargue mi enojo y frustración en ella, tú y Hakuba tuvieron que retenerme de hacer una tontería hasta que me calmara, ahí lo explique mejor y se quedaron callados, pensé que era obvio, por lo que me sorprendí cuando se puso a llorar —paro su monologo para mirar de reojo al chico, que estaba escuchando su parte de la historia más tranquilo, siguió hablando— Nunca pensé que esa sería la forma de decirles que mi linaje era de brujas y yo lo seguía con orgullo, tampoco que alguien entendiera tan bien lo que me pasaba que verla llorar haría que el peso en mis hombros se aliviara
—Si, lo recuerdo, después de eso se lanzo hacia ti y te abrazo hasta que no pudo llorar más
—Incluso sin saber nada me ayudo, los demás también te ven y se preocupan por ti, tu pesar es el sufrimiento de ellos. Por eso, ve con ellos, no te guardes nada cuando tienes una familia que te puede ayudar ¿bien?
Ninguno dijo nada, se abrieron sus heridas y ahora trataban de curarse, ella lo hizo para ayudar, fue hace mucho, pero esperaba que entendiera lo que quería decirle con su historia.
Se levantó con la intención de irse, no aguantaría las ganas de llorar por lo que desvió sus pensamientos para enfocarse.
—Puedes llorar cuando te sientas mal o la situación te supere, aprovecha y desahógate aquí, para que puedas ir hasta los Nakamori —se acercó a la puerta, tomo el pomo y la voz detrás suya la detuvo.
—Tu... ¿estás enamorada de Aoko?
Se quedo en su lugar sin saber que decir, suspiró y decidió responderle.
—¿Me quieres abrir otra herida? —rio de forma burlona para tratar de no hacerlo tan incomodo— Sinceramente, no lo sé, necesito descubrirlo, esté sentimiento es nuevo para mí —giro el pomo y abrió para finalmente salir de la habitación, dejando solo a Kuroba.
Él sólo se recostó en la cama, la charla con Akako fue demasiado, quería descansar, miró su celular y lo encendió, un montón de mensajes fue lo que tuvo en su móvil desde hace unos días, la mayoría de parte de su mejor amiga y otras cuantas del señor Nakamori, más las de Jii-san para saber cómo se encontraba. La que le llamo la atención fue de la chica del detective, lo abrió con curiosidad y leyó lo que decía, le causo algo de ternura el cómo se preocupaba por él, no la puede culpar, salió corriendo en mitad de una conversación, también que quería reunirse otra vez para conversar y pasar el rato.
Tal vez tomaría la oportunidad, usaría a Mouri para ver qué tan preparado podía estar al enfrentarse a Aoko, además de que lo mejor ahora era distraerse, seguramente ella quería lo mismo. Envió un mensaje de vuelta para ver si podía ser al día siguiente, se sobresalto al tener respuesta inmediata, que decía la hora de encuentro en el mismo lugar, con eso listo decidió dormir y dejar de pensar, de forma rápida se desconecto del mundo para poder estar descansado.
____________________________Hola a quienes leen, votan y comentan en esta historia, ¿Qué tal esta yendo? ¿Les gusta como va? Debo aclarar que aquí solo hice una mención sobre que Akako podría sentir algo por Aoko, pero de que ella es importante para la bruja de eso no hay duda. Por cierto, ¿han visto los cortos yaoi? Creo que eran 6 si no mal recuerdo, bueno, espero les haya agradado este cap, que la pasen bien aunque sea un momento y cuídense mas porque esta madre del covid me esta hartando hasta a mi, chau~
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no?
FanfictionSer Kaitou Kid, ir a la universidad y no tener el dinero suficiente no ayuda mucho a la vida de Kaito, todo empeora al saber que su madre está grave en el hospital por lo cual necesita dinero urgentemente, no quedándole de otra que buscar métodos pa...