20 - ¡otra vez en la finca mariposa!

5.2K 510 170
                                    

El ruido de las espadas de maderas golpearse resonaba por el dojo. Estaba peleando contra Tokito.

Arrojé toda mi fuerza contra la katana para golpearla contra la suya, obligándolo a retroceder. - Y pensar que tenías una mala reputación con el resto de pilares. - Espero que con "pilares" se refiera solo a Uzui.

- Intento dar lo mejor que puedo. - Dije un poco agitada, una pequeña capa de sudor se encontraba en toda mi piel, perdí la cuenta del tiempo que llevaba peleando con el. Parece que no se rendiría hasta derrotarme.

Otra vez, se acercó a mi con su katana.

Me defendía evadiendo sus ataques, empecé a notar como era acorralada. Lo mire a los ojos, seguía con su cara de siempre. - No te distraigas.

-¿Noto como lo observaba? - Estábamos a medio metro de distancia, mirándonos a la cara.

-Esto es todo por hoy contigo. - Dijo, relajando su postura.

-¿De verdad? - Asintió.

- No estaré todo el día concentrado en alguien que sabe usar bien la kanata, debo concentrarme en los desastres.

Salí del dojo victoriosa, a este paso saldría de aquí en cuestión de días. Aunque fue en empate, pero no hay duda de que Tokito me hubiera ganado. ¡Es muy fuerte!

La finca es enorme, me preguntó que hara en este espacio tan grande estando solo.

Abrí la puerta para salir al patio. Solté un suspiro y le di la mejor sonrisa que pude al universo.

En la mañana habíamos decidido partir a la finca mariposa luego del almuerzo, aún tengo un par de horas. Apenas pasa de las 9:00 AM.

Salí al patio y cerré la puerta, sin duda es un buen día para estar viva.

Me alegra tener estás 3 horas libres. Todos están entrenando con Tokito, así que caminaré hasta encontrar algo para distraerme.

Empecé a recorrer la finca. El lugar estaba un poco sucio, pelusas y polvillo. Los pilares tienen mucho trabajo todo el tiempo, deduzco que Tokito no tiene tiempo para limpiar o siquiera para estar en su casa.

- ¡¡Todos ustedes son muy débiles!! - Escuchaba los gritos del pilar, regañando a los demás. Me acerque para escuchar mejor.

Puse mi oreja contra la puerta. Tokito empezó a retarlos y recalcar sus errores, uno por uno.

- ¿Tu estuviste en la villa cuando fue atacada? Tu propio cuerpo no te permite  ser lo suficientemente rápido. - Caminaba lentamente por el dojo, como si fuera alguien superior al resto.

- No hay espacio para todos ustedes, vengan afuera. - Se dirigió a la puerta donde estaba apoyada.

Me moví rápidamente a un lado. - ¿Que haces aquí? Te di el día libre para que no estorbes con todas tus estúpidas volteretas por el aire... - Eso fue una exageración de su parte.

- ¿Eso es un cumplido? Lo tomaré como uno... - Era un insulto.

- Únete al resto, ahora. - Me acerque al resto. - Ahora que me enfrente a cada uno. Hagan pareja con alguien, no importa quien sea, busquen a alguien.

La primera persona en la que pensé fue Genya, lo busque con la vista. - ¿A quien estas buscando? - Alguien detrás de mi, noto como me movía en busca del hermano menor Shinazugawa.

- A Genya. - Luego de responder, hice conciencia. ¿Quien era la persona que pregunto? Me voltee. ¡Era el!

- ¡Genya! No te había visto. - Dije.

Cuando te vea otra vez | Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora