En la mañana le envié una carta a mis hermanas y a mi maestra.
En la tarde el cuervo de Mitsuri me entrego su respuesta.
¡Hola ____-san! Me alegra
saber que que estás bien.
Tendré una reunión de
pilares en la finca mariposa.
¡No sabía que tenías un
compañero! Apuesto que
es muy guapo.Rei por lo último. Quería ir a la finca mariposa, y mi herida ya estaba mejor.
Salí de la habitación con mi uniforme puesto y observé a Genya, que estaba con la mujer tomando té.- ¡Partire a la mansión mariposa ahora! - La mujer asintió y se fue a buscar algo.
- ¿De verdad? - me preguntó el chico mientras que dejaba el té en la mesa, yo solo asentí con la cabeza. - Tu herida aún no sana por completo.
Reí un poco. - No es exactamente una misión, me reuniré con mi maestra. - El se quedó callado, y la señora me entrego unas bolas de arroz para el camino.
- Está bien, iré contigo. -Automáticamente se levantó. - ¿Estás seguro? Puedo cuidarme sola. - Sonreí recalculando la situación. - No te dejare sola en ese estado. - Mi dijo mientras que me miraba.
- Esta bien... - Levemente sonrojada recordé algo de lo que había hablado con Mitsuri una vez.
Flashback time XD
Luego de entrenar, comíamos algo que ella traía y hablábamos. Ese día no solo había traído comida.
- ¿Que es esto? - Yo nunca había tenido un manga Shoujo en mi vida hasta ese momento. - ¡Un manga! - Abrió el libro y me mostró una página. Era la clásica fórmula: Chico enamorado de una chica, el se preocupaba por ella y la cuidaba.
La clase de amor que yo deseaba tener no era exactamente el de querer un esposo o novio. Aunque el manga me gustaba, así que seguí leyendo.
Sin darme cuanta me había me había sonrojado levemente. - ¿Te gustó? - me preguntó emocionada. - Si, algo así. - le sonríe entregándole el manga.
- ¿Esas cosas son reales? - pensé mientras que comía el mochi que había traído Mitsuri. - no pensaré en eso por ahora. - no pensé en esto por un tiempo hasta ahora.
El amor.. Era algo desconocido para mí.
- oye ____, ¿Estás ahí? - Parecía estar en estado vegetal.
Genya continuo intentando hacer que reaccioné, antes de que el pudiera decir una palabra. - ¡SI! ¡VÁMONOS! - Grité nerviosa. - Wow, está bien. - Me miro confundido, pero no parecía haberle dado importancia.
Nos despedimos de la mujer y partimos a la finca. En el camino hablamos y yo soltaba algunas ocurrencias estúpidas que salían de mi cabeza, era agradable pasar tiempo con el.
- ¿Y porque viniste? - Estábamos comiendo el arroz que nos había dado la mujer. - Tengo que hacer algo importante, además no podía dejarte sola. - Me contestó mirando al frente.
- Ya veo.. - Le conteste nerviosa, los papeles se habían invertido ese día. Todo era culpa de ese manga.
El ya no actuaba nervioso conmigo, incluso reía de algunas cosas que decía. Teníamos confienza mutua, después de todo estar 3 meses con el hace que te encariñes, supongo.
Llegamos a la mansión y nos despedimos, yo me fui en busca de Mitsuri.
- ¡Maestra! - al verla fui corriendo a abrazarla. - ¡____-san! - ella me correspondió el abrazo.
Estabamos caminando por la finca mientras hablabamos. - ¿Como has estado con tu compañero? - Me preguntó alegremente.
- ¡Bien! ¡Es muy simpático! - Le conteste levemente sonrojada.
Genya era bueno conmigo, aunque había notado que con otras personas, (específicamente hombre) se comportaba como si estuviera molesto, e incluso agresivo.
- ¿Como estuvo la reunión?
- Nos enteramos de algo muy importante. - Escuché lo que decía mi maestra. - Un cazador que llevaba a un demonio consigo. - Me sorprendí mucho al escuchar esas palabras. - ¿¡Cómo?!
- ¡No te preocupes! El demonio no devora humanos. - Quedé boquiabierta. - ¡Eso es genial! Nunca me lo hubiera imaginado.
- Quiero pedirte un favor. - Me dijo avergonzada.
- ¡Claro, lo que quieras! - Seguiría las órdenes de Mitsuri, siempre que este de acuerdo con ellas. - Necesito que ayudes a unos cazadores en su entrenamiento de recuperación. - Yo asentí con mi cabeza, no tendría problemas en eso.
Luego me despedí de ella y se fue a su misión. Fui a buscar a Aoi y así comenzó a lo que llamaba: "divertido". Conocía a Kanao y Aoi, nunca había hablado directamente con Shinobu, la pilar del insecto. Aunque sabía de su existencia, además de haber escuchado de ella por Mitsuri.
En el entrenamiento yo me encargue de Zenitsu, intenté ignorar sus intentos de coqueteo.
Hablaba con Aoi de vez en cuando. Aunque yo quería ser su amiga y ella me trataba como superior, aunque le dijera que no lo hiciera.
También hablé con Tanjiro, y lo ayude a qué pudiera usar la respiración de concentración total con las niñas. Por otro lado Inosuke me retaba a pelear todo el tiempo, la única vez que accedí lo golpee en la cara. No sabía que tenía una cara tan hermosa hasta que ví como caía su máscara.
Sabía que kanao era una chica de pocas palabras, la primera vez que intente hablar con ella solo me sonreía.
En todo ese tiempo no había visto a Genya, supuse que le habían asignado una misión.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea otra vez | Genya Shinazugawa
Fiksi PenggemarTras una de tus tantas misiones como cazadora te vuelves compañera de Genya shinazugawa. Un chico extraño, lo cual llama tu curiosidad automáticamente. Una amistad surge de eso... Dicen que todos los amigos se guardan secretos, ellos no eran la exce...