- Mmm.. - Lentamente me despertaba y abría mis ojos.
Moví mis brazos y por fin levanté mi cabeza. Observé la habitación, este no es el cuarto el cual me habían asignado.
- ¿Dormí en el cuarto de Genya? - Mi cabeza dió vueltas y mis mejillas estaban ardiendo.
- ¡¡Me dormí cuando le di ese abrazo!! ¿Que voy hacer ahora? - Dije poniendo mi mano en la frente.
Mi cabello estaba despeinado y tenía saliva en mi barbilla, tengo una mala costumbre con salivar mientras duermo desde que soy pequeña.
- ¡Esto es un mal sueño, debo despertar! - Me di una cachetada, una tras otra cada vez más fuerte. - No está funcionando.. - Estaba por estallar de la vergüenza.
- ¡Te dije que te vayas! - Escuché como una persona estaba discutiendo con otra. - ¡Debo salir de aquí! - Me levanté y ordene un poco el futón.
Cuando abrí la puerta y asomé mi cabeza para verificar que no había nadie, ví a Tanjiro hablando con alguien en el pasillo. No podía ver a la otra persona ya que estaba siendo tapada por la pared, parece que aquel grito fue de la persona con la que está hablando.
Salí lentamente y cerré la puerta, cuando me di la vuelta para empezar a caminar escuché como alguien me llamaba. - ¡______! - Era Tanjiro.
- Mierda.. - Me di la vuelta y le di una pequeña sonrisa nerviosa. - ¿Acabas de despertarte? - Me pregunto, ví como la otra persona con la que estaba asomó su cabeza. Era Genya, habrá salido del cuarto hace poco tiempo.
- ¡Cómo crees!.. - Intenté ordenar un poco mi cabello pasando mi mano como si fuera un peine.
Ignore como el azabache observaba desde lejos para disimular. - ¡Estaba hablando con Genya! - Se dió la vuelta y señaló al chico.
- No me llames por mi nombre.. - Dijo malhumorado. - Jajaja.. Debo irme, así que.. - Me daba la vuelta lentamente. - Hueles diferente. - Dijo pensativo.
Intenté disimular mi incomodidad nuevamente. - ¿De verdad? - Pregunté. Sin darme cuenta había alargado la conversación.
- Si, tienes el aroma de.. ¡El aroma de Genya! Es curioso, ¡El también tiene tu aroma! - Mire a Genya con una cara avergonzada.
Genya no se había movido de su lugar, parecia una roca a excepción de su cara roja. - ¡Debes estar confundido! Jajaja.. - Unas gotas de sudor pasaron por mi cabeza, mis mejillas estaban un poco roja por el comentario de aquel chico.
- ¡El olor no es tan fuerte, pero se distingue lo suficiente! - Río y sonrió con su misma dulzura de siempre. - Tanjiro es muy inocente..
No sabía cómo escapar de la conversación. - Será mejor que me vaya para.. ese lugar, de por ahí.. si. - Me rasque la cabeza y señale el camino a dónde me iba originalmente.
- ¡Oh, está bien! Nos vemos luego. - Dijo Tanjiro, mientras que miraba una vez más al chico de pelo negro que se encontraba en la misma posición y me di la vuelta.
- Debería disculparme con el luego. - Pensé decidida.
El día paso rápido, estaba anocheciendo y yo me diría a dónde el herrero de Mitsuri para mí recibir mi nueva katana.
Cuando llegue al lugar fui recibida por el. - Su katana está lista, ya puede comenzar a utilizarla. - Dijo entregandome la katana envuelta.
- ¡Muchas gracias! - Dije, mis ojos brillaban de emoción al ver la katana.
Tuve una breve charla con el herrero, volví a esa gran casa para preparar mis cosas y partir.
- ¡Que emoción! - Daba pequeños saltitos mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea otra vez | Genya Shinazugawa
FanfictionTras una de tus tantas misiones como cazadora te vuelves compañera de Genya shinazugawa. Un chico extraño, lo cual llama tu curiosidad automáticamente. Una amistad surge de eso... Dicen que todos los amigos se guardan secretos, ellos no eran la exce...