Capitulo 1

42.9K 3.9K 1.3K
                                    

Caigo al piso mientras todo transcurre en cámara lenta, veo como Yong pasa por encima de mi mientras corre hacia Luka que sigue en el piso, pronto el helicóptero estalla y Yong se lanza sobre el cuerpo inerte de Luka, mientras Dmitry cierra la pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caigo al piso mientras todo transcurre en cámara lenta, veo como Yong pasa por encima de mi mientras corre hacia Luka que sigue en el piso, pronto el helicóptero estalla y Yong se lanza sobre el cuerpo inerte de Luka, mientras Dmitry cierra la puerta haciendo lo mismo conmigo. 

mis oídos se llenan de un zumbido mientras siento como todo me da vueltas, y el mundo se desborona en mil pedazos cuando las imágenes en mi mente se repiten una y otra vez. como el cuerpo de Luka era perforado por múltiples disparos y luego cae al piso. el dijo que solo yo podía matarlo, pero yo no lo hice, el mismo lo hizo. el mismo lo hizo al salir corriendo y hacer lo que hizo. 

-¡Dmitry!-escucho que grita Yong y salgo de mi bruma. reaccionando como si me hubieran traído de la misma muerte. empujo a Dmitry abriendo la puerta.

el fuego es lo primero que me golpea al igual que la cantidad de partes de helicóptero, esparcidas por todo el techo del Temnyy tanto cuerpos como restos del helicóptero.

-¡Ayúdenme!-grita de nuevo Yong y me adentro en el techo viendo como trata de arrastrar el cuerpo inerte de Luka.

-¡Ayúdalo Dmitry, muévete!-le grito haciendo que salga de las escaleras y corra a levantar a Luka trayéndolo mientras veo como varios cuerpos de los hombres que estaban en el Helicóptero agonizan en el piso, hijos de puta. saco mis armas descargándola en cada uno de ellos hijos de puta lastimaron a mi esposo. 

me giro entrando al Temnyy-¿como esta?-le pregunto a Dmitry a pesar de toda la sangre que adorna el cuerpo de mi esposo.

-su pulso es muy débil valentina no creo que lo logre-me dice el negando. saco mi arma colocándola debajo de su cuello.

-sálvalo hijo de puta, no debiste detenerme-le digo furiosa.

-fue una orden-me dice el.

-¡el no debió salir ahí solo, Ahora sálvalo!-le grito-¡me importa un demonio lo vas a Salvar!-veo como el asiente.

-Yong ayúdame a llevarlo a la sala medica-los sigo escaleras abajo, cuando salimos ellos corren escaleras abajo saliendo hacia el pasillo de la segunda planta directo a la sala medica en ese momento veo a Misha y Filippo subir las escaleras.

-¿que hacemos? estamos rodeados-pregunta Misha-¿que le paso al jefe?-

-¿Andrey donde esta?-le pregunto yo no queriendo hablar de mi esposo.

-en los túneles bajo resguardo-me responde Misha.

-¿estas seguro que no va a escapar de ahí?-

-si, esta en los calabozos molesto pero encerrado-me dice el.

-bien-

-¿que paso con el jefe?-pregunta ahora Filippo.

-esta herido-respondo gruñendo.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora