- ¡No! - el grito resonó por aquella habitación.
El pelinegro se sentó de golpe en la cama con la respiración agitada, llevándose una mano al pecho donde su corazón bombeaba desesperadamente.
El sudor caía por su frente, tenia la piel perlada por el sudor y la boca seca, como si hubiera corrido una maratón.
Miró hacia la ventana descubriendo que aún no amanecía, el cielo aún estaba oscuro y la luna brillaba sin motivos de despedirse todavía.
¿Habia tenido una pesadilla?
Su mirada viajó por instinto hacia su lado izquierdo, ese lado se hallaba vacío, lo cual lo asustó más de lo que estaba.
- ¿Amor? - preguntó hacia la nada, sin pensarlo más se levantó de la cama y caminó hacia la puerta del baño con las piernas temblando por el espanto de su pesadilla y el no poder encontrar a su omega a su lado en la cama.
Al llegar a la puerta del baño notó que no habia ninguna luz dentro.
- ¿Amor? - volvió a preguntar, a punto de entrar en pánico por no encontrar a su omega en la habitación.
- ¿Harry? ¿Qué pasa? tu aroma esta muy agrio - aquella suave voz calmó su ser, giró hacia la puerta de la habitación donde estaba parado su omega quien lucia confundido.
- No te sentí a mi lado... - dijo el pelinegro en un susurro.
- Albus se despertó y fui a calmarlo, ¿pero que pasa? estas pálido - en ese momento el pelinegro observó los brazos de su pareja donde reposaba su pequeño niño de tan solo unos ocho meses.
- Tuve una pesadilla, soñé de nuevo con aquello - susurró el pelinegro tomando asiento en la cama y haciendo una seña a su pareja para que se acerque, queria abrazarlo y no soltarlo, de esa forma se tranquilizaría su lobo el cual seguía asustado.
- Oh, mi amor - susurró el omega acercándose a su pareja y sentándose en sus pierna aún con su hijo en brazos, el pelinegro rodeo con sus brazos la cintura de su omega.
- Cada que sueño aquello me pregunto que hubiera pasado si...
- No pienses en eso amor, ya es pasado y estamos juntos, estamos casados, tenemos un bebé hermoso y llevo tu marca mi amor.
- Me tomó siete años tener tu perdón - susurró el pelinegro con una sonrisa pequeña viendo como su omega arrullaba a su pequeño cachorro entre sus brazos, soltando feromonas para que no despertara y pueda dormir tranquilamente.
- Mi lobo sufrió tu ausencia por siete años - respondió el omega con honestidad en la voz, si bien no le gustaba recordar aquello, ya no le dolía como antes, despues de todo tenia a su alfa a su lado.
Al final habia encontrado el arcoíris en ese tormentoso pasado.
- Gracias por perdonarme Draco, me hubiera vuelto loco de no haber conseguido tu perdón.
- Gracias por volver por mi Harry... - susurró el omega depositando un suave beso en los labios de su alfa. - ya se durmió, deja que lo lleve a su cuna.
- No, deja que duerma aquí con nosotros amor, tengo la ligera sospecha que despertará si lo alejamos de nosotros.
- Esta bien, que se quede a dormir con nosotros - volvió a susurrar el rubio con una ligera sonrisa que su esposo no dudó en besar.
Ambos adultos se acomodaron en la cama para volver a dormir con su cachorro en medio de ellos.
Harry observó a su pequeño que tenia el pelo azabache y la tez blanca, era un copia suya pero tenia los ojos del omega, unos hermosos ojos grises.
- Te amo Draco Malfoy - susurró el alfa tomando la mano de su esposo quien le sonrió con cariño y amor.
- Tambien te amo Harry Potter - correspondió el rubio. - ¿Amor?
- ¿Que ocurre?
- Me olvidé decirte que Max llamó ayer al medio día, dijo que esta acá en la ciudad y que vendrá de visita para ver al cachorro, ¿podrías llegar más temprano? me dijo que queria hablar contigo.
- ¿Ya estamos a principios de mes?
- Si amor... - respondió el rubio con una ligera risa, Draco sabia las razones por las que Max los visitaba, en los siete años de sufrimiento que el rubio habia tenido, el único a su lado que lo habia apoyado y le habia enseñado a quererse a si mismo habia sido aquel alfa.
Max lo sobreprotegía y no lo culpaban, el alfa habia visto al rubio a un paso de la muerte, lo habia visto llorar, decaer y sufrir por Harry, y le habia llevado siete años lograr que el rubio viva para si mismo, que se ame y que no dependa de nadie.
Cuando Harry habia vuelto, Max se habia molestado y asustado por términos iguales, se habia molestado por el descaro de que haya vuelto para atormentar nuevamente a Draco y se habia asustado por Draco, temía que el rubio volviera a depender de Harry.
Pero habia demostrado que ya no era aquel ingenuo omega que se dejaría dominar.
Max era el mejor amigo, casi hermano del rubio y hasta el día de hoy lo cuidaba y eso en lugar de molestar a Harry lo tenia contento, Harry no sabia como agradecerle a ese alfa por haber cuidado de su omega mientras él no estaba.
- Llegaré temprano amor - susurró Harry besando el dorso de la mano del omega quien le sonrió contento.
- Gracias amor - sonrió Draco.
- Te amo como no tienes idea - declaró el alfa con la más profunda sinceridad, desde lo más profundo de su alma y corazón.
Draco se acercó a su pareja sin aplastar a su bebé y depositó un beso en los labios de su esposo.
- Tambien te amo como no tienes idea. - el rubio sonrió recostándose en su lado y arrullando a su cachorro a su pecho para de esa forma abrazarlo y que no le haga frío.
Harry observó a su pareja caer rendida ante el sueño y con una sonrisa agradeció a los cielos por su hermosa familia.
Besando con delicadeza la frente tanto de su esposo como la de su pequeño hijo se acomodó para poder dormir, llevando su brazo a la cintura de su esposo en un abrazo y con una sonrisa observó la unión entre el cuello y hombro de su esposo donde se veía la marca que él le habia hecho la noche de su boda.
Al final estaban juntos.
Al final su amor habia triunfado y ahora no habia ni habría nada que los pueda separar.
.
.
.
.
.
.
Fin.
.
.
.
◌♡◌♡◌◌♡◌♡◌◌♡◌♡◌
Hola caramelitos, no sé si todos verán esto, pero decidí hacer este final alternativo porque vi que a la mayoría no le gustó el anterior final, asi que para las personas que no querían el anterior final, les escribí esto.
Espero les haya gustado y perdonen las faltas de ortografía.
No borraré el anterior final porque es el final con el que yo tenia pensado dejar esta historia pero luego dije que no habia nada de malo que la historia tuviera dos finales.
Uno romántico y el otro no.
Gracias por leer, lxs amo mucho desde lo mas profundo de mi corazón.
Atte.: Candy <3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.
RomanceHarry y Draco son amigos por un largo tiempo, se protegen el uno al otro, una amistad muy bonita entre un alfa y un omega. Siempre priorizando al otro incluso dentro de las relaciones que cada uno tiene. ¿Cómo podría terminar la historia que estos d...