𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖙𝖗𝖊𝖘

2.9K 285 62
                                    

Dos meses después.

Pov Draco.

- Entonces esos serán los juegos que se realizaran - dicta Damiana con su particular sonrisa.

- ¿Tomamos la casa de terror? - pregunto entre somnoliento y emocionado hacia Harry, sus caricias en mis cabellos se detienen y levanto la cabeza para mirarlo curioso por su reacción.

- ¿Y si mejor tomamos el matrimonio?

- Ya estuve en eso - comento con un mohín, queria ser participe de la casita del terror pero al parecer Harry no tenia los mismos planes.

- Pero...

- Draco, cariño, ¿te molestaría ser quien lidere el grupo de la casa de terror? el año pasado fue un éxito por tus planos divinos - exclamó Damiana interrumpiendo a Harry, la miro con una sonrisa emocionado ante aquello.

- Aún lo estamos pensando Damiana, pero no te damos esperanzas. - murmura Harry logrando que le mire molesto.

- Pero Harry... - susurro logrando que suelte un suspiro.

- Si bien el año pasado fue un éxito total por tus planos, de igual forma es sofocante estar ahi dentro, el olor a sangre e intestinos, terminé vomitando y el olor estuvo por varios días en ese salón.

- Ya lo sé, te recuerdo que el año pasado tuve que ayudar a ordenar todo porque yo era quien estaba de presidente, tambien te recuerdo que yo fui quien te estuvo cuidando todo el tiempo aunque no estaba adentro, pero no fui participante, ahora quiero hacerlo, dale, te prometo que esta vez será igual de bueno solo que sin intestinos ni nada de esas cosas.

- Vamos por el matrimonio, ¿no crees que seria bonito? tu amas las bodas y tambien puedes organizarla.

- Bueno Potter, si no quieres ser participe de la casa de terror esta bien, no me hago problema, pero Draco quiere ser parte, déjalo, no es nada mas que tu amigo.

- Damiana tiene razón Harry, voy a participar contigo o sin ti.

- Bien, hazlo, espero que no enfermes ahí dentro, Damiana por favor colócame en el grupo de el acta civil. - murmuró entre dientes Harry para luego pararse e irse donde Ron y Hermione estaban hablando con entusiasmo.

- ¡Harry! - lo llamé y este tan solo giró y me mandó un beso volador. - idiota... - murmuré por lo bajo.

- ¿Entonces? ¿entras al grupo o dejaras que Harry te mande?

- Estaré en ese grupo, ¿Quiénes están?

- Cedric, Willma, Nicolas, tú y yo.

- Somos muy pocos.

- Nadie más quiere participar, el año pasado la mayoría hizo esto y ahora quieren hacer otras actividades.

- Esta bien, lo haremos perfecto, solo espero que pongan de su parte. - le sonrió y ella me devuelve la sonrisa, dirijo la mirada hacia Harry quien esta divertido hablando con Ron y Hermione escribiendo cosas en un cuaderno.

Gira el rostro y me regala una sonrisa la cual le correspondo.

- No lo sé, siempre demostraste ser un omega diferente y creí por un tiempo que realmente eras especial - murmura Damiana captando mi atención.

- ¿Perdón?

- Te dejas dominar por Harry.

- Eso no es cierto.

𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora