Pov Draco.
Sentí que me alzaron con facilidad, la cabeza me habia dejado de dar vueltas, y estaba recuperando el oído, al menos ya escuchaba algo de lo que decían.
Saqué mi rostro de mi escondite mientras era llevado a la enfermería o eso supongo, detrás nuestro estaba viniendo Ron junto a Damiana, fruncí un poco el ceño al verla a ella y no a Hermione.
Cuando llegamos a la enfermería me dejó en la pequeña camilla que tenia aquella habitación, la enfermera ingresó, les ordenó salir y empezó a atenderme, me desinfectó con algodón cargado de alcohol, mordí mis labios ante el ardor que tenia, me pasó el algodón por gran parte de mi cara, lo que significaba que estaría horrible.
- Solo son raspaduras cachorro, estarás bien sin duda alguna, tan solo necesitas cuidarlo bien - me habló la enfermera con un toque de cariño en su voz, tan solo asentí - recuéstate, debe estar doliéndote la cabeza y debes seguir aturdido, lo mejor será que descanses, trata de dormir, así será mejor. - me pidió. - iré por un vaso de agua para que tomes unas tabletas, mientras podrán entrar tus amigos.
No dije nada, tan solo volví a asentir mientras me recostaba en la camilla, sentia mi garganta seca y realmente estaba siendo algo molestosa, vi salir a la enfermera, a los segundos la puerta fue abierta nuevamente, vi entrar a los tres alfas.
- ¿Te sientes mejor?
- Gracias por traerme Potter. - murmuré con la voz ronca y quebradiza, Harry me pasó su botella de agua rápidamente, se lo agradecí en un susurro y tomé un poco de agua suspirando de satisfacción ante la frescura en mi garganta.
- No podia dejarte ahí, ibas a tener un ataque de pánico si te dejaba rodeado de todos aquellos que obstruían el paso de aire fresco - murmuró con el ceño algo fruncido, le devolví su botella y él tan solo asintió.
- Menudo susto que nos diste Draco, saliste volando como dos metros para luego caer seco al suelo. - comentó Ron logrando que sonría con esfuerzo.
- No seas exagerado Weasley, no le creas Draco, no fue tanto así, pero si nos diste un susto horrible. - comentó Damiana mientras me sonreía, con esfuerzo le devolví la sonrisa - bueno, debemos volver a la clase, la enfermera dijo que debías descansar, así que por mi parte yo te dejo.
Damiana salió mientras se despedía con la mano, luego la siguió Ron quien solo me dijo un "recupérate" dejándome solo con Harry, el ambiente se volvió incomodo en cuestión de segundos, cerré mis ojos tratando de dormir un poco.
- Lo siento...- susurró, tan solo apreté los labios sin abrir los ojos.
- Será mejor que regreses a la clase, te rebajarán puntos por estar aquí. - le pedí en un susurro.
- Realmente lo siento Draco, no sabes lo mucho que me arrepiento, arruiné todo lo bonito que teniamos y te perdí por ser un pendejo, no sabes lo doloroso que es estar alejado de ti, las ganas que tengo de lanzarme de un maldito edificio cada que recuerdo lo que te hice.
- Me golpeaste y por si eso no fuera mucho, me llamaste puto delante de todo el curso, te puedo perdonar cualquier cosa menos que me digas esas cosas, lo sabias y aún así me heriste. - murmuré con la voz rota al recordar aquel día.
- Sé que esta vez traspasé todas las lineas que te prometí traspasar, sé que ya me es difícil conseguir tu perdón, pero no quiero perderte, por favor Draco...
- Acepta mis disculpas, será la última vez te lo prometo, no volverá a pasar - murmuré con el ceño fruncido, él tan solo boqueó un poco para luego cerrar su boca y bajar la mirada - ¿ahora ves la mierda del asunto? me decías eso en cada maldita pelea que teniamos, me sé de memoria tus palabras, me dirás que no volverá a pasar, te voy a perdonar y a la siguiente será aún peor.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.
RomanceHarry y Draco son amigos por un largo tiempo, se protegen el uno al otro, una amistad muy bonita entre un alfa y un omega. Siempre priorizando al otro incluso dentro de las relaciones que cada uno tiene. ¿Cómo podría terminar la historia que estos d...