- Solo este año, solo te voy a dar ese tiempo, si decides ignorar esto ya te he dicho lo que va a pasar - amenazó el alfa mayor con la voz pesada.
Harry miró a su padre abandonar aquella habitación sin esperar su respuesta.
Un grito frustrado abandonó sus labios, empezó a romper todo a su paso, frustrado con el corazón doliendo, con el peso de aquella amenaza en sus hombros.
Se derrumbó en medio de todo su desastre y permitió que las lágrimas abandonaran sus ojos, se permitió llorar de la impotencia.
Todo se habia arruinado, tan solo le quedaba un año, porque por mucho que le doliera el tomaría la decisión de su padre, no le quedaba de otra.
❀✿✯✹✮✪✮✹✯✿❀
- ¡Harry! me tenias preocupado, prometiste llamarme anoche y... ¿te encuentras bien? - Draco miró la sonrisa forzada del pelinegro quien tan solo asintió. - no te ves bien, ¿pasó algo?
- Tranquilo amor, estoy bien, ven vamos, te quiero llevar a un lugar...- susurró el pelinegro tomando al rubio de la mano y tirando con delicadeza para que lo siga.
Draco no dijo nada, tan solo lo siguió.
- Habrá un campamento dentro de un mes, ¿que dices? ¿vamos?
- ¿Campamento? ¿Dónde?
- En las siete cascadas.
- Oh, es muy bonito allá, fui hace dos años con el grupo infantil, fui como maestro guía.
- Entonces vamos a inscribirnos... - murmuró el pelinegro regalándole una sonrisa al rubio quien tan solo asintió.
Llegaron hasta el lugar de inscripciones donde apuntaron sus nombres, luego caminaron por las calles del lugar hasta llegar a un pequeño parque.
Pasaron la tarde en aquel parque, riendo, charlando, caminando, recostados en el pasto, en silencio y hasta molestándose entre ellos mismos.
❀✿✯✹✮✪✮✹✯✿❀
Los días pasaban con rapidez, pero cada dia era lindo para el rubio ya que Harry no solía despegarse de su lado y ni hablar de todo lo que hacia por él, desde llevarlo a cenar, darle pequeños detalles y presentes, escucharlo cantar, cantar con él, las tardes de películas en su casa, las llamadas y videollamadas despues del trabajo del alfa.
Las rosas que recibía cada fin de semana, las cenas improvisadas en el departamento del alfa, las salidas con sus amigos, etc.
Si bien para el rubio todo era hermoso, de igual forma habia una barrera que lo frustraba, Draco sabia que algo pasaba con el alfa, pero este no le decía nada y el omega no era de insistir, prefiera dar su espacio aunque eso realmente lo frustrara.
Le molestaba no poder leer las mentes y saber que carajos tenia al pelinegro tan perdido, si, le daba atención, tampoco era como si lo estuviera evitando o dejando de lado, pero Harry solía perderse por largos minutos.
Como ese momento en el que se hallaban en la casa del omega viendo una película acurrucados en el sofá más grande, Draco se hallaba jugando con la mano de Harry pero desde hace minutos que habia pausado la película y el pelinegro ni cuenta se habia dado.
Tan solo miraba un punto fijo.
- ¿Esta muy buena la película no? - habia preguntado el rubio despues de minutos en los que el alfa parecía no querer volver.
- Si... - aquella respuesta habia terminado de cabrear al omega quien tan solo se separó un poco y tomando su vaso de agua que tenia en la mesita de centro le tiró un poco en la cara del alfa quien se sobresaltó. - ¿que te pasa? - exclamó el alfa secándose el rostro con una mano mientras que en la otra tenia los lentes empapados.
- ¿Qué te pasa a ti? pausé la película hace como media hora y tú ni te diste cuenta, si tanto te aburre podías habérmelo dicho y así mirábamos otra cosa o no hacíamos nada.
- Mierda, lo siento mi amor, es solo que estoy cansado, ya sabes el trabajo...- se excusó el alfa abrazando al rubio quien tan solo se dejó.
- Me hubieras dicho eso antes de aceptar venir, no quiero que te enfermes ni nada por el estilo, debiste decirme, sabes que yo lo hubiera entendido.
- Pero queria pasar tiempo contigo, con el trabajo y el estudio apenas y podemos pasar tiempo juntos.
- ¡Entonces quédate conmigo! últimamente cada que estamos juntos te sueles perder y realmente me siento mal porque me repito que lo mejor seria no haber quedado si de todas formas me dejaras hablando solo - murmuró el rubio bajando la mirada.
Harry se insultó internamente por aquello, si, habia estado muy desconcertado, le daba la razón al omega, soltó un suspiro y pegó más al omega hacia su pecho, colocando al rubio a horcajadas en sus piernas.
- Lo siento mucho bebé, realmente lo siento, es solo que tengo la cabeza llena, no lo hago con intención.
- Lo sé, pero realmente quisiera saber que es lo que te tiene así, no quiero ser entrometido ni nada, solo me preocupo por ti - susurró el omega escondiendo su rostro en la curvatura del cuello de Harry quien tan solo lo rodeo en un abrazo.
- Te lo diré, en algún momento, pero no ahora, realmente lo sigo asimilando asi que no te puedo decir, perdóname cariño.
- ¿Es algo malo?
- Lamentablemente puede ser calificado así...- murmuró el pelinegro haciendo que el rubio suspire resignado para luego asentir.
Se quedaron en esa posición por un largo tiempo, tan solo abrazándose al otro, enterrando sus rostros en la curvatura del cuello del otro, llenándose del aroma del otro, sin ganas de salir de su escondite.
Los suaves besos que Harry repartía por el cuello del rubio logrando que se estremezca ante los ligeros besos, pero a la vez se reía ya que le causaban ligeras cosquillas.
- Te quiero mucho Draco, demasiado, como no tienes idea - el suave murmullo del alfa se habia robado una sonrisa de Draco quien tan solo salió de su escondite para besar dulcemente los labios del alfa.
- Tambien te quiero como no tienes idea - susurró sobre los labios del pelinegro volviendo a besarlo con cariño.
.
.
.
.
.
.
.
❀✿✯✹✮✪✮✹✯✿❀
Capítulo corto pero con mucho amor, se los juro.
Perdonen la tardanza, realmente mi cabeza ha estado llena de otras ideas y de otras cosas por lo que no podia actualizar esta historia, pero volví, para avisar que estamos en la recta final de esta historia :c
Tambien queria avisar que he empezado otra historia llamada "Mi omega" no tengo ni idea de cuantos capítulos tendrá esa historia pero dejemos que el tiempo nos lo diga.
Gracias por leer, espero que el capítulo les haya gustado.
Perdonen las faltas de ortografía.
Lxs amo un montón desde lo mas profundo de mi corazón.
Atte.: Candy <3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.
Lãng mạnHarry y Draco son amigos por un largo tiempo, se protegen el uno al otro, una amistad muy bonita entre un alfa y un omega. Siempre priorizando al otro incluso dentro de las relaciones que cada uno tiene. ¿Cómo podría terminar la historia que estos d...