- Mamá dijo que te vio llegar solo ¿peleaste con Potter? - preguntó el padre de Draco mientras tomaba un poco de vino.
- No, tuvo cosas que hacer, le dije que podría venirme solo, no es mi niñera papi. - respondió el menor viendo a su padre a los ojos.
- Supongo que las cosas que tenia que hacer eran tan importantes que olvidó marcarte.
- Eso fue culpa mía, se me olvidó recordárselo, por suerte Neville me marcó, aunque su olor hizo que estornudase todo el camino. - Draco movió su mano restando importancia al asunto.
- Espero que su familia este bien. - habló la omega mayor mientras colocaba platos de comida delante de su familia.
- No te preocupes mami, no eran asuntos familiares, tan solo asuntos románticos.
- ¿Románticos? - cuestionó el alfa mirando a su hijo con una ceja alzada.
- Salió a una cita con Cho, la omega que le gusta desde hace un buen tiempo, ¿recuerdan que se los dije? - contestó el rubio mirando su plato de comida para luego mirar a su mamá quien asintió en su dirección para que comenzara a comer.
- Cierto, hablaste de ella, pero no pensé que, bueno te deje de lado por ella.
- En realidad yo le pedí que vaya, él estaba terco ante la idea de venir a dejarme y no salir conmigo. -aclaró el omega después de comer un poco.
- Bueno, siempre lo hizo, asi que no es nada raro que quiera pasar tiempo con su omega ¿verdad tía? - una joven omega menor que el rubio irrumpió en aquel comedor.
- Nymphadora ya te he dicho que no soy su omega. - exclamó el rubio con el ceño fruncido sin ver a su prima.
- Siempre apestas a él querido primo. - habló divertida Nymphadora.
- Nym, sabes que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas, no eres una niña, tienes 15 años ya. - le regañó Lucius, logrando que la chica agache la cabeza con las mejillas sonrosadas.
- Lo siento tío.- se disculpó la castaña. - solo vine a robarles a Draco, necesito hablar con él.
- Irá en unos minutos, ahora esta cenando - respondió Narcisa viendo como su sobrina asentía y salía de el comedor.
- Esa niña es algo metiche, demasiado para mi gusto.
- Le gusta el chisme padre, no es nada de otro mundo.
- Pero lo que dijo puede ser verdad, ¿no lo creen? - habló Narcisa interrumpiendo a los restantes quienes la vieron fijamente.
- ¡Por Merlin, mamá! Ya te habia dicho que Harry no esta interesado en mi, la omega que le gusta se llama Cho.
- Bueno mi amor, pero solo es un decir, han pasado cuatro años y...
- Es solo amistad mami, amistad de la buena. - su madre tan solo asintió soltando un suspiro, el tema quedó zanjado y todos se dispusieron a comer con tranquilidad hablando de cosas triviales como las clases y el trabajo.
Al dia siguiente como todos los días el omega llegó al instituto media hora antes de que las clases empezaran.
A lo lejos vio a su amigo apoyado contra la pared al lado del ingreso concentrado en su celular, el rubio rodó los ojos ante aquello, rápidamente se acercó a su amigo para darle un pequeño susto pero sus planes se vieron interrumpidos al ver a cierta omega pelinegra saltar sobre su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.
RomanceHarry y Draco son amigos por un largo tiempo, se protegen el uno al otro, una amistad muy bonita entre un alfa y un omega. Siempre priorizando al otro incluso dentro de las relaciones que cada uno tiene. ¿Cómo podría terminar la historia que estos d...