- Por un carajo, ¿Qué quieres a cambio de que dejes de joder a Harry? -reprendió Draco cuando su pelinegro amigo habia pedido permiso para ir al baño y el maestro habia sido llamado a dirección.
- ¿Qué me ofreces? - preguntó Tom mientras lo miraba divertido e interesado.
Ron y Hermione tan solo rieron ante la escena y continuaron haciendo de su trabajo.
- Un golpe en la entrepierna y una bofetada, tómalo o déjalo.
- Naa, no me gusta eso, que tal si mejor me das un beso.
- Estas loco, hablo enserio, deja de molestar a Harry si no quieres que te regale una cara nuev...! - el rubio fue interrumpido por los labios del alfa chocando contra los suyos, entrando en shock por tan solo dos segundo, segundo que sirvió para que Harry entrara y viera la escena.
Creándose una escena en la mente, furioso se acercó a ellos y sin pensarlo dos veces separó a Tom de Draco y comenzó a golpearlo con fuerza, ignorando a todos a su alrededor.
- ¡Harry déjalo! - gritó el rubio mientras sentia la desesperación llenarle el cuerpo. - ¡Por favor Harry!
Ron se acercó a la pelea y junto a otro compañero lograron separar a Harry del otro alfa, quien tan solo rio ante la cara de Harry, se limpió el labio y salió junto con su grupo del salon para lavarse la cara.
Ron mantuvo bien sujeto al pelinegro mientras le pedía que se calmara, Draco se acercó a su amigo más que preocupado.
- ¿Estas bien? ¿te golpeó? ¿tienes una herida? - preguntó el rubio revisando la cara de su amigo.
Intentó tocar la cara de su amigo para revisar mejor pero el alfa tan solo apartó las manos del rubio con fuerza, Harry miró furioso al rubio pero Draco no entendia el porque.
- déjame revisarte Harry. - pidió el rubio volviendo a acercar sus manos al rostro del pelinegro pero este las volvió a apartar con violencia.
- ¿Por que no mejor vas tras el idiota de Tom? ¿Eh? Ve y revisa si esta bien, ve y dale besos mientras yo no veo, ¡Ve! - gritó el alfa mientras miraba con furia a su amigo.
- ¿Qué carajos te pasa? - preguntó el rubio aún aturdido por la voz de mando que habia utilizado el pelinegro, Draco no entendia la reacción de su amigo.
- ¿Qué que me pasa? ¡¡Pasa que mientras yo no te veo tú estas de puto ofrecido con cualquier alfa que se te acerque!! - gritó con el rostro rojo el alfa - ¡¡Porque eso es lo que eres!! ¡¡Un maldito ofrecido!!
- ¡¡No voy a permitir que me hables así Potter!! - gritó el rubio, sintiendo las miradas de todos sobre ellos, nadie decía ni hacia nada, el único que ayudaba de alguna forma era Ron que tenia apresado al pelinegro. Draco sentia ganas de llorar por todo lo que su amigo le estaba gritando y para empeorar las cosas, su lobo habia chillado dentro de él.
- ¡¿Y que vas a hacer?! ¿Eh? ¡¡Yo te hablo como a mi se me da la regalada gana!! ¡¿Sabes por qué?! ¡responde! - gritó el pelinegro logrando que el rubio lloré ante la vergüenza que estaba pasando, los alfas divertidos y los omegas miraban al rubio con pena, tambien lo miraban asustados por la voz de mando del pelinegro, todos los omegas tenían la cabeza ladeada mostrando su cuello en señal de sumisión.
Todos menos el rubio quien luchaba ante aquellas ganas de mostrar su cuello, pero eso seria el colmo, se vería débil y los alfas podrían aprovecharse de eso, no iba a pasar por eso nunca más.
- N-no, no lo sé - murmuró el rubio con sollozos, estaba orgulloso de no haber inclinado la cabeza, pero no podia evitar no responder, eso enfurecería aún más al pelinegro.
- Es porque eres un maldito omega y yo un alfa, naciste para ser la puta alfombra de los alfas ¡Sin un alfa tú no eres nadie! ¡Por eso eres así de ofrecido! ¡Solo sirves para complacer a un alf...! - la cachetada que le propinó el rubio sonó tan fuerte que sorprendió a todos, a tal punto de hacerlos callar.
Draco lloraba a mares, su lobo aullaba y lo único que hacia Harry era lastimarlo más.
Harry en cambio salió de su shock y sus ojos cambiaron a un rojo vivo, señal de que su lobo estaba molesto y se estaba mostrando, al ver que por la cachetada que le dio el rubio, Ron habia aligerado su agarre, no esperó más y se hizo soltar, Harry no estaba en sus cinco sentidos cuando le devolvió el golpe al rubio con mucha más fuerzas, logrando que el omega caiga al suelo por la fuerza del golpe.
Un quejido abandonó los labios del rubio y las lágrimas gruesas que salían por sus grises ojos hacia que los omegas que miraban con mucha pena al rubio, Ron volvió a tomar a Harry con fuerza, pero Harry luchaba para que lo soltara, ganándose un golpe por parte de Ron, Harry estaba fuera de si, tan solo queria que el omega que se le habia revelado y de paso lo habia golpeado se sometiera ante él.
Pero todos sus actos pararon y sus ojos volvieron a las esmeraldas que habia heredado de su madre cuando el fuerte olor a putrefacción invadió sus fosas nasales, miró hacia el grupo de omegas que rodeaban al rubio quien lloraba en el suelo abrazado a sus piernas, Blaise, quien habia pasado de casualidad por el salon de su amigo y habia presenciado el golpe que Harry le habia dado al rubio, habia ingresado al aula y sin decir nada habia rodeado a Draco entre sus brazos, llamando por su vínculo a Neville, su alfa.
Harry volvió a la realidad en cuestión de segundos y toda la culpa lo golpeó tan fuerte que tenia ganas de llorar, se acercó con calma hasta los omegas quienes al verlo se separaron con miedo, dejando expuestos a Blaise y Draco.
Neville ingresó rápidamente al aula y al ver a su pareja abrazado a un Draco lloroso, se acercó y se puso delante de ellos, evitando que el otro alfa se les acercara.
- Muévete - murmuró Harry intentando pasar hasta su amigo.
- Algo me dice que estas bien ahi donde estas.
- Draco, cariño, l-lo siento, y-yo...- intentó hablar y pedir perdón el pelinegro, sabia que la habia cagado en grande. - haré lo que quieras amor, tan solo perdóname, por favor - susurró el alfa mirando sobre el hombro de Neville, Draco se habia puesto de pie, aún con los ojos llorosos, el ceño fruncido y ese moretón en su mejilla se acercó un poco hasta los alfas.
- No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida Harry, y-ya no más, tú y yo no nos conocemos, tú y yo nunca tuvimos algo, no te conozco. - habló el rubio con determinación, para luego, con ayuda de Blaise y Neville abandonar su aula.
Dejando a Harry en shock y con enormes ganas de destrozar todo a su pasó, su lobo, quien al igual que él se habia llegado a calmar, soltó un aullido desesperado, un aullido de tristeza que hizo reaccionar a todos los lobos de aquel salon.
.
.
.
.
.
❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃❁❃Hola caramelitos >~<
¿Cómo están? Espero que bien...
Gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo, mil gracias por sus comentarios y por sus votos :3
Perdonen las faltas de ortografía.
No olviden que lxs amo un montón desde el fondo de mi corazón 🧡
Atte.: Candy <3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍☆𝙃𝙖𝙧𝙘𝙤.
Lãng mạnHarry y Draco son amigos por un largo tiempo, se protegen el uno al otro, una amistad muy bonita entre un alfa y un omega. Siempre priorizando al otro incluso dentro de las relaciones que cada uno tiene. ¿Cómo podría terminar la historia que estos d...