❤️Viento y cielo alcanzar (bring honor parte 2)❤️

138 16 0
                                    

(N.A: no pongan la canción de multimedia hasta que yo les diga XD)

Narra Oliver:

Desperté en una especie de barco, espera, en un barco?, Que paso?, Yo iba en camino con mi padre para ver el caso de la novia desaparecida cuando sentí el golpe en mi cabeza, en este momento supongo que estoy en un saco, oí unas voces reír (n.a: pendejos yo quería a hawks no al esposo de la Sara >:v XDDDDD)

###: valla secuestrar a ese niño fue más difícil de lo que pensé...

$$$: no te quejes el mocoso es fuerte tal vez y consideren seriamente en unirlo a nosotros (n.a: Oliver pirata? Quiero ver eso 7v7 XDDDD OK NO :v)

Acaso estaban hablando de mi?, no creo que de alguien más, intenté acomodarme pero al parecer esas personas me vieron y me sacaron de ahí, como lo sospechaba, eran piratas

###: ya se despertó la bella durmiente *risa* (n.a: quién lo? :'D)

$$$: si claro jajajaja como lo suponía tiene la cara de un niño de papi

Oliver: *poniéndose a la defensiva* Quienes son ustedes??

###: wowowow relájate camarada, que espero no quieras que nuestra Capitana te vea así.(n.a: *yo con mi pijama de Naruto :v* Y QUE TIENE WE?! >:V XDDDDD)

Capitana?, Nunca había oído de alguna Capitana mujer, de hecho ni siquiera sabía que una mujer podía tomar ese papel tan importante como manejar una tripulación, oí un movimiento que me saco de mis pensamientos

&&&$: y ahí viene, nuestra preciada Capitana (n.a: le dicen preciada que bonito 🥺 XD)

Levanté la mirada cuando vi una persona colgarse de un lazo y caer de pie frente a nosotros, me quedé escarlata en mi vida había visto a una mujer tan hermosa como la que estaba presente en ese momento y mucho menos pensé que una mujer se vería atractiva sin un vestido solo con botas corsette playera y pantalón, un cabello corto y pelirrojo hasta los hombros valiente y feroz, solo de mis labios y mi mente salió un...wow

Capitana: valla al fin despertaste majestad *c acerca a el sonriendo* tienes alguna objeción? (N.a: Oliver be like: salchipapa 🤤🤤 XDDDDD)

Oliver: c-creo que no

Capitana: agh que fastidio, bueno, "alteza real", me presento ante ti *hace una reverencia* soy la Capitana Sara y este de aquí *pone su brazo donde queda parada un águila* es mi querido amigo Golden hawk

Capitana: agh que fastidio, bueno, "alteza real", me presento ante ti *hace una reverencia* soy la Capitana Sara y este de aquí *pone su brazo donde queda parada un águila* es mi querido amigo Golden hawk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N.a: el traje de la Sara XD)

Me quedé estático aparte de hermosa era valiente, nunca había visto a ninguna mujer con tanto valor como para poner a una águila en su brazo sin miedo a picotearla, poco después la Capitana me dejó salir del saco dándome ropa, claro era de su tripulación, todos eran jóvenes cuando salí oí como empezaban a tocar instrumentos y la capitana estaba hasta arriba de el visor cantando (n.a: pongan la canción de multimedia XD)

Sara: IREMOS A TIERRA FIRME CAMARADAS!!

Tripulación: a la orden Capitana!!!

Sara: *cantando* hoy los vientos han llamado y el cielo claro está, las sirenas con su canto, a la luz me guían ya, a nadar, a volar, viento y cielo alcanzar, a volar viento y cielo alcanzar~

La capitana tomo impulso y bajo del lazo saltando, era valiente, cuando bajo la tripulación solo sonreía y la obedecía, se veía el aprecio que le tenían (n.a: la Sara haciendo apariciones mamalonas desde tiempos inmemorables XD)

Sara: *cantando*secretos en los mares, las olas salvajes son~, el agua reflejando el tiempo que paso~, *se acerca al borde del bote* y yo escucho lo que cuentan, mis sueños sostendré *toca su collar* fuerte como las tormentas, como águila viva ser *pone a la águila en su brazo* a nadar y volar viento y cielo alcanzar, a volar viento y cielo alcanzar~

La capitana salto y se agarró de un lazo de las velas subiendo hacia un asta de la vela, está mujer no le tiene miedo a nada?, Cualquier chica que conozco en el pueblo estaría asustada con solo estar en un barco, me gusta la actitud de está Capitana, es como un caballo hermoso de los montes, hermoso, feroz y difícil de domar siendo feliz en su naturaleza libre sin ataduras (n.a: yo entendí que el Oliver se quiere montar a la Sara ಠ_ಠ XDDDDDDD)

Sara: *se cuelga sonriendo y cantando* Cielo alcanzar~, Viento y cielo alcanzar~ *baja donde está su tripulación* alcanzar~

Cuando la capitana bajo la tripulación empezó a aplaudir y a brindar le tenían mucho respeto se notaba hasta el como se dirigían a ella.

###: Brindemos.... POR NUESTRA CAPITANA!!!

La tripulación brindo por ella, ella solo los miraba sonriente mientras acariciaba a esa águila solo salí y ella me guiño un ojo

$$$: Capitana no quiere un trago? (N.a: que no se supone que las mujeres en esa época no pueden tomar nada de alcohol hasta que el varón lo indique? ಠ_ಠ
Sara; PUES TU FUISTE QUIEN ESCRIBIÓ EL GUION BABOSA >:v XDDDDD)

Sara: No, paso está vez Genosse, está vez vamos encerio allá, hawk mi fiel camarada  descansa tienes trabajo más Alrato *deja al águila irse al camarote*....

Genosse: si lo olvide perdón Capitana.

Oliver: y por qué Capitana?

Sara: bueno su majestad, el antiguo Capitán nos pidió un último deseo antes de morir, y vengo aquí a cumplir ese sueño, y también a cobrar cuentas con alguien, es por eso que te trajimos aquí.....eres el único que puede ayudarme con eso verás.....*suspira* antes de ser Capitana.....yo estaba preparandome para casarme, aunque fuera un fastidio para mí.....pero en ese momento mi familia fue atacada, mi padre y mi abuela desaparecieron y mi madre falleció, el antiguo Capitán, me salvó de morir en manos de los Franceses y estoy en deuda con el, por qué gracias a el soy lo que soy ahora y su último deseo era cobrar venganza al capitán Fremder, quién casualmente también mato a mi madre y secuestro a mi familia (n.a: mucho texto pero ta Weno 👁️👄👁️👍 XDDDDD)

Oliver: así que....venganza.....

Sara: venganza es una palabra fuerte, yo diría más bien......cobrar cuentas (n.a: es lo mismo ಠ_ಠ XDDDDD)

La mire nunca pense que una mujer sería se vería tan hermosa, aunque sabía que estaba mal, estaba dispuesto a ayudarla, en lo que ella quisiera

Oliver: Capitana...

Sara: su alteza...

Oliver: Cuenta conmigo, y desde ahora *toma su mano amablemente* Solo dime Oliver

La Capitana sonrió, cobrar venganza sería más fácil de lo que pensó (n.a: Sara be like: No siquiera tuve que pedírselo :D XDDD)

Continuará.....

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora