Solo somos amigos...
Esa frase solo hacia eco en su cabeza, aunque ambos quisieran ser algo más, Oliver y Sara caminaban tranquilamente por el parque cuando la niña pudo ver desde lejos un bulto en el pasto del parque encontrándose con un gatito
Sara: Awww~ mira que tierno gatito *lo carga* te abandonaron amiguito? *Le hace mimos en la nariz* (N.A: Lo bueno es que el gato está abandonado, la pendeja de la autora acaricio una vez a un gato sin saber que tenía dueño y le mordió la mano por qué pensó que lo iba a robar XD)
(N.A: así es el gatito que se encontraron XD)
Oliver: *un poco celoso* Sara deja al gato ahí...
Sara: por qué? No es adorable? Solo mira su carita... Debes tener un nombre *lo mira* que tal Coco? *Le hace mimos* te gusta el nombre amiguito? Yo creo que sí verdad? (N.a: Pus que no vez que pones celoso al wey? >:v XD)
Oliver: no sabemos si tiene dueño Sara (N.A: Jajajajaja Oliver en plan "éstos celos me hacen daño me enloquecen~ XD")
Sara: *risita* está abandonado Oliver, tenemos que cuidarlo no puede estar aquí algún otro animal puede lastimarlo *cara suplicante* por favor?
Oliver no pudo poner resistencia a la carita de la chica a lo cual accedió a regañadientes, la niña tomo al gatito en sus brazos y lo cargo para llegar a su apartamento, en el ascensor Oliver no podía de dejar de mirar con celos al gatito que era abrazado y llenado de mimos por la niña pelirroja, ella se dio cuenta mirándolo confundida
Sara: *frota su nariz con el del gato* quién es un buen gatito? Tu eres un buen gatito *ve a Oliver confundida* que pasa Oliver? (N.A: pasa que está celoso del gato we >:v XD)
Oliver: N-nada sara *desvía la mirada* (por qué me pone tan mal? Es solo un animal que necesitaba rescate, por qué me pone tan celoso ver cómo lo mima?)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️