Al terminar de desayunar, Sara y Oliver fueron por sus abrigos mientras sus hijos iban por sus mochilas, cuando bajaron, debido a que Sara aún tardaba por su abrigo, Oliver les llamo la atención a sus hijos explicándoles como se irían el día de hoy. (N.A: oliver y sara se parecen a mis papás, cuando creo que me salve quien sabe cómo chingados le hacen que hasta cabe el perro en el auto XD)
Oliver: ok pongan atención, debido a que yo tengo que ir a la empresa y su madre al editorial, vamos a ir separados, Olivia y Adam se van conmigo y Vania y Max se van con su mamá de acuerdo?, *Ve a Vania* Y Vania, no puedes llevarte a Mr. Cooper al instituto no te dejarán entrar.
Mr. Cooper era la mascota de Vania y Max (N.A: me acuerdo que cuando tenía 3 años, me quería llevar a mi gatita para no sentirme sola en el kinder XD F por que la atropellaron ;-;)
(Así es el perrito de Vania y Max *awwww da ternura el pinche perro XD*)
Vania: pero y si no va Jenny? No quiero estar solita, voy a entrar a la primaria y apenas soy nueva *abraza a Mr. Cooper*
Oliver: si cariño, pero recuerda que vas a conocer más amiguitos, además, ¿Que no Tiana va a ir a tu mismo salón? (N.A: Tiana es la hija de Patrick y Tammy, *Patrick y Tammy tienen tres hijos, ya verán quienes son XD*)
La pequeña pelirroja se tranquilizó un poco, su papá siempre había sido muy paciente con ella y sus hermanos, Max solo se paro frente a ella dándole su osito de peluche
Max: Si quieres puedes llevarte al señor Sparkle, asi cuando me extrañes, lo abraces y será como si yo estuviera ahí vale? (N.A: que bonito, mis hermanos cuando me vieron nerviosa en mi primer día en la primaria me espantaron con que si iba al baño sola una niña se iba a aparecer en el baño y me iba a jalar las patas en la noche *el que entendió entendió XD*)
(Así es el oso de peluche de Vania *F por mi osito que le llame cupcake y ya no apareció desde que mi prima piso mi casa a los 5 años XD*)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️