se sentía tan bien, pero ¿Por qué dolía tanto?, Quizá por qué estaba entregandome al hermano de mi novio el cual claramente no amo, me sentía completamente sucio, pero había soñado con estar con el rubio que me enamoró desde el inicio, y sin pensar me entregué a el...y fue tan mágico....demasiado mágico...
🏳️🌈Dos extraños 🏳️🌈
Desperté en brazos de Oliver, mis caderas ardían y mi cintura marcada de las manos de oliver, mis piernas temblaban y apenas podía moverme o ponerme de pie,(n.A: a no mames neta me lo juras? :^) recordar todo lo que pasó anoche me hacía poner rojo cuál tomate, no lo podía creer, me había acostado con el hermano de mi novio, recordaba todo, el como me puso contra la cama de espaldas, los chupetones que me hizo en el cuello, en como me ato las.manos, en el sonido del paquete del condón al abrirse (n.a: ya wey ya no queremos saber más detalles ;-;), solo esperaba que nadie nos haya oído, o iba a morir en brazos de mi padre, me sentía horrible,fui infiel, pero fue inconsiente mente, aún así me sentía tan horrible, aunque el refugio en los brazos de Oliver era tan confortante, estando hundido en mis pensamientos, un beso en mi frente me hizo salir de mis pensamientos, era Oliver, me miraba con sus ojos esmeralda que me atraparon desde el inicio (n.a: este wey XD)
Oliver: hola calabacita *sonríe ante la mirada del más bajo y le besa la frente*
Zack: O-Oli umm *es interrumpido por un beso*(n.a: déjalo hablar weon)
Oliver: Zack, me encantas, se que lo que hice anoche estuvo mal sabiendo que eres novio de mi hermano, pero no pude evitarlo, eres tan hermoso y esa primera vez que te vi cuando nos mudamos, tenía tanto miedo al rechazo, que actúe como si no me importaras, hasta que mi hermano se declaró a ti me di cuenta de lo mucho que en verdad te amo *acariciando la cintura de Zack* y te deseo, pero no quiero que esto sea así, quiero que seamos oficiales, quiero, presentarte como mi pareja cuando esté con las personas (n.a: Poético JAJAJAJAJAJA)
Zack no sabía que responder, si tan solo hubiera sabido que Oliver estaba tan enamorado como el del rubio, hubiera dicho que no a Joe desde el inicio (n.a: PS como lo ibas a saber si el cabron no te dice nada wey?xd), y ahora allí estaban, acostados abrazándose el uno al otro con tanto amor
Zack: Oli, *acaricia la mejilla de Oliver* que más quisiera yo.....pero soy pareja de tu hermano, si lo hubiera sabido desde el inicio, lo hubiera rechazado....yo te amo, pero en este momento, solo podemos limitarnos a amarnos de noche, y en el día actuar como lo que somos....cuñados (n.a: ya me vi siendo perseguida por antorchas :"))
Oliver sabía que era lo mejor, pero no podía con el dolor de ver al amor de su vida siendo llenado de muestras de afecto de otra persona en el día, rechisto los dientes, a la vida le encantaba ser difícil (n.a: pues tú también pendejo no le dices nada no es mago mi niño para saber que chingadas madres piensas .-.)
Oliver:.....en este momento es cuando empiezo a odiar a mi hermano...
El menor en estatura soltó una pequeña y dulce carcajada, mientras el rubio admiraba su belleza, de no ser por qué la voz de Zack era un 12% ronca lo hubiera confundido con una chica, (n.a: apoco tan morrita se ve Zack para oliver? XD) sus cabellos pelirrojos alborotados en su pecho, sus hermosos y enormes ojos naranjas adornados de pestañas largas y rizadas, las leves pecas que adornaban su tierno rostro acompañado de sus labios esponjosos suaves y dulces que se adornaban de esa sonrisa blanca y alegre que conocía, sin contar el cuerpo que tenía el pelirrojo, y es que era tan bello, su piel parecía lechosa y hermosa, sus piernas delgadas y contorneadas que no parecía un hombre, un trasero voluminoso grande y redondo, al igual que tenía un cuerpo delgado pero con unas curvas notorias que resaltaban su cintura y caderas de infarto, lo hacían lucir ese toque tan inocente y a la vez coqueto que caracterizaba al pequeño de hermosas orbes naranjas
Ambos estaban ahí al fin de cuentas, dos almas queriendo corresponder a sus sentimientos abrazadas de tanto cariño y amor
Oliver: encerio odio esto....detesto el amarte y besarte así, a escondidas, odio compartirte con Joe, el solo pensar que te besa....lo detesto...mi sangre me hierve (n.a: y si peleas por el? .-.)
Zack suspiro demasiado pesado, encerio amaba al chico que estaba acostado a su lado, pero también no quería mentirle a su novio, Joe jamás le había hecho algo que le haya desagradado, lo amaba con locura y intentaba lo imposible por tenerlo a su lado feliz, incluso ambos hermanos lo habían ayudado a aceptarse como era, diciéndole Joe a cada momento lo hermoso, perfecto y bello que era mientras lo abrazaba de la cintura y danzaban cualquier canción de la playlist de Zack, al igual que Oliver lo hacia cada vez que se veían, quitando los besos por la presencia de la gente y por el miedo al rechazo de aquella hermosa criatura (n.a: Joe y Oliver son unos solecitos solo que Joe no sabe ni lo que quiere xd) se sentía una horrible persona, definitivamente había sido un error el enamorarse de un hermano teniendo a otro a sus pies (n.a: no digas mamadas Meriyein) al final, ambos acordaron con decirle a Joe lo que pensaban.
A la mañana siguiente el pelirrojo estaba vestido con una blusa verde que parecía ombliguera y abierta de su pecho luciendo su esbelta cintura y pecho delgado, con unos jeans ajustados a sus caderas y piernas contorneadas con unos tenis blancos con su cabello ligeramente desordenado y con su característico rubor natural rosado y sus labios de un color cereza que atrapaban al solo verlo (n.a: Zack mi potra XD), este estaba acostado en su sillón viendo un canal de televisión aún pensando en aquella noche con el rubio de ojos esmeralda.
Actriz: estoy.....enamorada de tu hermano *sollozo*
Zack: *rueda sus ojitos* valla drama que ponen en estás novelas, como si yo pudiera hacer eso o tener ese valor....
En ese instante tocaron la puerta, el menor de estatura se levantó acomodando sus ropas caminando a abrir, oh pobre Zack, si supieras que quien está detrás de la puerta te ha extrañado tanto y ahora estás en un problema entre dos
Zack: si dig....
???: Zack mi amor *sonriendo como un enamorado con un ramo de rosas en su mano y un oso grande de peluche*
Zack: quien eres? *Algo confundido* (n.a: ooooooh :0)
???: encerio cariño?, *Sonríe alegremente* no me recuerdas?, Llevamos tanto tiempo juntos mi cielo y te he extrañado demasiado
El pelirrojo abrió los ojos como platos al caer en cuenta de quién se trataba, sus lindos ojos no lograron captar el momento en el que el chico parado en su puerta lo tomo de las mejillas y lo beso con tanto cariño y delicadeza, los labios delgados danzaban en sus bellos labios esponjosos de color cereza mientras su cintura y caderas esbeltas eran apresadas en unos brazos fuertes que aún agarraban el ramo de rosas y el peluche al lado de ellos, al separarse vio los ojos esmeralda que lo miraban con alegría de volver a verlo, el estaba atónito, aquí vamos de nuevo ¿Verdad Zack?
???: Ahora me recuerdas cielo? *Tomando a Zack de la cintura mientras le besa la nariz con cariño*
Zack: J....Joe? (N.a: esto se va a descontrolaaaaaaar)
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️