En el auto de Sara...
Sara iba enfrente donde veía a sus hijos, Max y Vania, quienes estaban abrazados, Sara vio que estaban algo aburridos (N.A: yo en los viajes familiares XD)
Sara: vamos hijos ya casi llegamos
Max: llevas diciéndonos eso 46 minutos má.... (n.A: mi papá cuando me llevaba a la secundaria XD)
Sara: bueno la escuela está cerca del editorial,. Y para llegar te tardas mucho, en especial con este tráfico. (n.A: me acuerdo que una vez mi papá en un intento de llegar más rápido a la escuela se fue por otro camino y nos quedamos en un tráfico de hora y media XD)
Sara había entrado en tráfico, sin embargo aún tenían tiempo, Max llamo la atención de su madre.
Max: má.... Papá alguna vez te dedico una canción?
Sara: muchas mi amor, tu papá siempre fue muy detallista... (N.A: Ah chales y tan frío que se veía el Oliver XD)
Max: y si nos cantas una de esas canciones?
Vania: si mamita.....cantamos una anda...
Sara solo sonrió a sus hijos, comenzando a cantar una canción que Oliver le había cantado el día que le pidió matrimonio
Al terminar de cantar Sara llegó a el instituto de los niños, recordando que ahí Adam y Olivia se habían graduado
Sara: aquí es niños, la antigua primaria de sus hermanos, y dónde van a estudiar (N.A: lo malo de estudiar en la misma escuela donde tus hermanos estudiaron es que los maestros te van catalogando ;-; lo digo por experiencia XD)
Max y Vania se quedaron boquiabiertos y emocionados ¿Ahí iban a estudiar hasta que se graduaran a la secundaria como Adam y Olivia?
(N.A: CON ESTO CONFIRMO QUE SARA Y OLIVER SON MILLONARIOS XD)
Los pequeños niños .miraron con asombró el instituto que se había llenado de niños nuevos en la entrada y a las maestras de primer año esperando a sus estudiantes, sin embargo bajaron cuando reconocieron un auto color azul de dónde bajaron dos niños pelinegros y de ojos verdes, Sara sonrió a los niños, que fueron corriendo donde sus primos y su tía Vicky (N.A: Solo espero que los hijos de Joe y Vicky no hayan heredado lo pendejo y ingenuo de su padre XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️