🔵 depression (Danganronpa crossover parte 3)🔵

143 6 0
                                    

Y ahí empezó el infierno para todos....

Una cadena salio de la nada sujetándose al cuello de Maizono, La cadena arrastró a la idol definitiva hacia su escenario de ejecución, mientras monokuma los guiaba hacia el lugar donde sería su ejecución, acomodandolos a todos, Naegi inconcientemente se aferró al brazo del heredero asustado mientras Hinata abrazaba a Komaeda para calmarlo, estaban por ver a otra compañera suya morir, (n.a: junko mientras tanto: *tomando cafecito* que tranquilo está el día :D XDDDDD)

el rubio se mantuvo al lado de la pelirroja al igual que el detective con el chico de pelo color uva estaban asustados, la chica de cabello azulado cayó en un escenario que le recordaba a su último concierto, y ella estaba Enmedio de una trampa de osos y apareció en la pantalla unas letras en cursivas

~°death concert (Sayaka Maizono Ultimate idol execution)°~

Sayaka: *llorando* no es justo.....no es justo....no es justo,no es justo, No es justo ¡NO ES JUSTO!, ¿POR QUE NO PUEDEN PERDONARME?, SI HUBIERA SIDO KOMAEDA, MAKOTO, SARA O OLIVER SI LOS HUBIERAN PERDONADO!, SI EL MUNDO ES TAN BUENO ENTONCES ¿POR QUE NADIE ME SALVO?, ¿Que hice mal? ¡¿POR QUE NO ME PERDONAN!? (N.a: Mikan be like: HEY ESO ERA MIO >:v JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD)

La chica hablo lo suficientemente alto para que la escucharán, Makoto estaba llorando abrazado de Togami y la pelirroja no quería ver ya había sufrido con las ejecuciones de sus otros compañeros, no quería verla morir, la ejecución de la chica consistía en cantar una canción dependiendo el nivel de dificultad que Monokuma le diera para altos en su voz, si se equivocaba el oso le daría toques eléctricos en la muñeca donde el le puso una pulsera, Sara se ocultaba abrazando a Oliver y Oliver veía abrazando a Sara, estaba asustado pero debía darle seguridad a la chica para que no sintiera miedo(n.a: Sara mi amor ven te doy chocolate wawita :'3 XD)

La idol ya iba a la mitad de las canciones cuando falló una nota, Monokuma le dio una descarga bastante fuerte al punto que la idol se desmayo haciendo que la trampa de osos se cerrará de golpe cortando el cuello de la chica y salpicando la sangre en el escenario, ahí había acabado, la vida de Sayaka Maizono, fue doloroso para todos, ya que su ejecución duro 3 horas de sufrimiento para la pobre Maizono, Hinata se echó al piso, no lo podía creer ya se estaba hartando de monokuma.

Monokuma: UPUPUPU a qué fue divertido!

Makoto: MALDITO OSO!! *Con los ojos cristalizados* PUDRETE EN EL INFIERNO MONOKUMA! (n.a: quién le enseño esa palabra al wawa? :> *Saca un cuchillo*)

Sara: *ve la escena asustada y chilla*

Oliver: *la abraza con fuerza* por qué haces esto?, Ya basta estoy harto déjanos ser felices!

Monokuma: Ñe le quitas lo divertido a la vida Amargado-kun

Shuichi: esto te parece divertido?, A nosotros no ya basta déjanos!!

Monokuma: No saihara-chan, UPUPUPU ahora debo irme que su histeria me harta *se va caminando feliz* (N.A: el Monokuma solo está de adorno en la pinche serie XD)

Oliver: Muy pronto descubriremos quien te controla, y así.....todos podremos salir de aquí *abraza a Sara* es una promesa

3 semanas después de la ejecución (N.a: salto en el tiempo mamalon jsjsjs 👍 XDDDDD)

Makoto y la pequeña pelírroja no querían salir ni podían ver a Monokuma de otra manera, los más afectados habían sido ellos dos a el heredero definitivo y al traductor definitivo no les agrado verlos así, llorando, deprimidos, los hacía sentir mal, (n.a: mis wawitas NoOoOoO 🥺🥺🥺🥺 XD) Komaeda intento de todo, desde caerse para hacerlos reír, entre otras cosas pero nada parecía funcionar para hacerlos reír.

Togami estaba decidido a hablar y consolar a Makoto para que se animará, (n.a: awwwwww va a animar a su pasiva UwU XDDDDD) el jardín de la planta superior Monokuma lo había abierto, Oliver fue a ver a la chica, cuando se dio cuenta que no estaba ahí en su habitación se asusto, caminando hasta que la encontró arriba de la terraza, era de noche, y los pequeños faros que monokuma había hecho para adornar el lugar y junto a sus ojos que miraban a las estrellas con un leve brillo la hacían ver hermosa, oyó un pequeño hilo de voz, ella estaba cantando, era muy dulce y fina, estaba cantando a las estrellas, que en la mente de la chica esas estrellas eran sus compañeros fallecidos, no le importaba si ellos habían matado y si otros fueron las víctimas, los seguía queriendo, Oliver escucho la melodía, era triste.

(N.a: chinguen a su madre los que digan que no tiene nada que ver la canción con la escena yo la puse por qué así Sara se acordaba de Maizono y los demás >:v XDDDDD) el chico tomo valor y decidió acercarse a la chica, su mirada seguía triste y podía ver cómo pequeñas moléculas de agua brotaban de sus ojos anaranjados

Oliver: *Se sienta a su lado* no te importa si me siento? (N.a: pues ya te sentaste wey .-. XDDDDD)

La pelirroja volteo a su lado sorprendida no lo había escuchado llegar, se limpio los ojos avergonzada y le sonrió dándole una respuesta a su pregunta, Oliver al notar esa tristeza la abrazo, su pequeño cuerpo se estrecha en el del más alto, la pelirroja dejo escapar unas lágrimas el la levantó delicadamente limpiando sus lágrimas y sosteniendo sus mejillas suavemente

Oliver: has estado muy decaída estos días, es por Maizono? (N.a: neta no se si eres ciego o aplicas la de adrien >:v XDDDDD)

Sara: *baja la mirada* si.....es solo que.....me puse a pensar en lo que dijo Maizono antes de morir ¿Y-y si tiene razón? Si el mundo es tan maravilloso por qué no han venido a rescatarnos?, Hemos estado asustados como unos gatitos recién nacidos, y si todos le seguimos a monokuma el ganara por qué esto es tan difícil no lo entiendo

La chica se aferró a él como si su vida dependiera de ello, el solo se limito a acariciar su cabellera, sabía el como se sentía, ya estaba desesperado por salir, pero tomo en cuenta las palabras de el albino "la esperanza siempre brillará al final"

Oliver: lo se......sabes que eso queremos evitar, otra muerte no me la perdonaré, te lo prometo, encontraremos a la mente maestra, y con ello....nuestra libertad (n.s: amén 🛐 XDDD)

CONTINUARÁ...

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora