Era inicios de noviembre y el festival de día de muertos era el más esperado por todos, todo se ponía muy hermoso y colorido, lo cual era fabuloso para todos, sin embargo a los grupo de último año y a los de segundo año les tocaría participar en el festival con la cultura mexicana (N.A: simón awebo que si viva México cabrones >:D) sara no había sido seleccionada, o al menos lo que ella creía, después de haber cantado en el salón de música con audífonos puestos sin darse cuenta de que media escuela la estaba escuchando (canción en multimedia XD) y llevarse la sorpresa de tener una voz realmente preciosa.
Alumna X: (jajaja F por el nombre XD) SARA LIN!??
Sara: *confundida* si?
Alumna: el profesor Maxwell quiere verte ahora mismo en el salón de música...
Sara: p-para que? (N.A: jajajajaja me imaginé a Sara como de "CORRE PERRA CORRE" XD)
Alumna: no lo sé, solo dijo que fueras quiere hacer trato contigo
Sara se sorprendió bastante, fue ahí cuando todo comenzó a tomar sentido, al llegar al salón, pudo ver a Oliver charlar con el profesor de música, ella estaba estática ¿Le había dicho algo sobre su canto a Oliver? Era la peor vergüenza que le había pasado, pero decidió ser fuerte, así que trato de entrar con la más notable tranquilidad, (N.A: jajajaja me imaginé a Sara como de actúa normal *ve que Sara se cae XD* JAJAJAJAJA PENDEJA ok no sigamos XD) la voz del profesor le llamo la atención
Prof.Maxwell: Hola Sara Lin que gusto tenerte aquí, siéntate por favor
(N.A: así es el profe Maxwell, *uff por maestros así me dan ganas de volverme nerd 7w7 XD* Y SI AWEBO QUE PUSE AL AIDANCITO XD)
La pelirroja se sentó nerviosa viendo a Oliver, el rubio estaba sin expresión, ni siquiera sabía por qué estaba aquí
Prof.Maxwell: bien, se preguntarán por qué los traje a ustedes dos aqui (N.A: no se dímelo tú XD)
Ambos asintieron el profesor solo sonrió agarrando una bocina y buscando una canción
Profe.Maxwell: Sara Lin.....podrías ser tan amable de decirme que canción es mejor, paloma negra o la bikina? (N.A: Nha la mejor es yo perreo sola XD ok no la música mexicana es una joyita inalcanzable UvU bueno sigamos XD)
Sara: oh....uh-eh.... La bikina?
Profe.Maxwell: si, la bikina *apunto de ponerle play a la música* podrías cantarla, por favor? (N.a: simón se la canto *aclara la garganta* MUSICA DE ATRACO >:D *insertese música de la bikina :v* 🎶SoLiTaRhIa KaMiNhA LhA BiKiNhAaAaA lA gEnThE Ze PoNhE a MuRMuRaAaAr🎶 jajajaja ok no dejo mis pendejadas XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️