(N.A: no pongan la canción de multimedia hasta que yo les diga XD)
4 años......
4 años habían pasado desde aquel beso entre ambos que cambio toda su realidad, Oliver no podía creer que ya cumplía 4 años de noviazgo con Sara, sin embargo estaba nervioso estaba por hacer algo que necesitaba mucho valor ya estaba listo (N.A: que cosa será? XD), ya ambos trabajaban, Oliver como una de las promesas más grandes de la industria musical y Sara como una escritora famosa, sin embargo hoy era una noche especial para ambos, Oliver se encontraba hablando con el papá de la pelirroja animadamente.
Richard: Estás listo? (N.a: listo pa que? Pa los tamales? si yo nací lista!!!! >:3 ok no XD)
Oliver: claro que estoy listo, pero quiero que todo salga perfecto, espero y acepte
Richard: Oliver mi hija te ama, claro que aceptara, créeme que si ella no te quisiera ya te lo hubiera dicho, además tienes mi autorización. (N.A: el suegro echándole porras al Nuero XD)
Oliver: no le ha dicho nada verdad señor Richard?
Richard: mi boca sigue sellada, ella no está enterada de nada Oliver (N.A: Y AHORA QUE CHINGADOS PIENSAS HACER WE? XD)
Sara: *sale de su cuarto* y...que les parece?
(N.a: así iba vestida Sara XD)
Oliver: te vez preciosa... *le da un beso* como siempre
Sara: *sonríe* y tú no te quedas atrás
(N.A: así iba vestido Oliver XD *van con todo los dos XD*)
Oliver: *ríe* es especial..
Sara: *ríe* apuesto a que si, nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️