Todo el clan de exploración tomo sus caballos y se dirigieron lo más rápido que podían hacia la segunda muralla, aunque era un descontrol total, Levi y la Capitana solo veían como Armin regañaba a Mikasa, claro que como sus voces eran muy bajas no se oía casi nada hasta que Armin explotó, cosa rara en el rubio que comenzó a hablarle fuerte mientras Eren iba con Hange y Connie a ver lo que pasaba, Levi estaba listo para atacar cuando Armin empezó a hablar más fuerte a Mikasa que agachaba la cabeza (N.a: Armin enojado? :0000 quiero ver eso XD)
Armin: SOLO UNA PENDEJA COMO TU *señala a Mikasa* PIENSA QUE UN OJETE COMO EL TE AMA! *Señala a Eren a lo lejos* TE HA DESMADRADO LA PINCHE AUTOESTIMA, *Cuenta con sus dedos las veces que Eren le ha rechazado* LA PUTA DIGNIDAD Y HAS APOSTADO TODO POR EL DONDE CREES WEY?! *Pone su mano en su frente y ve a Mikasa* QUE PUEDES HABLAR DE AMOR JO DE SU PUTA MADRE!? (N.A: díganme loca pero me gusta el Armin enojado XD)
Sara: E-ey Armin no seas tan brusco con Mikasa es su amor juvenil calma ok? Pero Mikasa Armin tiene razón, es hora de que encuentres a alguien más, no te aferres a alguien tan tóxico como Eren *sonríe dulcemente*
Jean: y entre esos estoy yo Mikasa hermosa *le guiña un ojo* (n.a: pues tus posibilidades de estar con Mikasa están igual que las de Zenitzu con Nezuko .-. *ve a Zenitzu persiguiendo a Nezuko corriendo* ay el amor UwU XD)
Sara: Jean tú estás incluido en el grupo de tóxicos *risita burlona*
Jean le hizo un pucherito a la capitana y miro a otro lado, le encantaba molestar a Jean de vez en cuando, Levi, un poco harto de esto decidió hablar con la chica de la cabellera pelírroja
Sara: Levi....pasa algo?
Levi: el rubio te está viendo mucho y no me salgas con tu chistosada de cual de todos por qué sabes perfectamente que no es ni Armin ni Historia que hay entre ustedes dos? (N.a: Nada patroncito chulo 🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️ 🤣 XDDD)
Sara: No es relevante Levi además por qué te afectaría? tú y yo no somos nada desde hace 3 años
Levi: agh ya se que nosotros nunca funcionamos por qué no logramos coordenar y arreglar los malentendidos pero en este momento solo quiero que estés concentrada en los titanes recuerda que por más que quisimos, no hay espacio para el amor en el clan solo ve esto *vuelve a ver una cicatriz en el abdomen de Sara* está claro que el amor fue nuestro error en esa batalla (n.a: PeRaTe KARNAL osea fuiste la pareja de Sara antes de que ella conociera a Oliver? :0
Levi: tu eres la autora se supone que tú lo deberías saber
Me: a si cierto :0 XDDDDD)Sara: ay y eso que? Además ni siquiera es tan Grave, vamos~ no todo el tiempo vamos a vivir solos debemos encontrar a alguien a quien queramos proteger, Hange es un ejemplo....
Levi: no cambies el tema Sara Lin, *suspira* por favor concéntrate en lo que venimos por favor.....
Levi y la Capitana solo se dieron un abrazo, a Levi aún le dolía un poco, había cerrado ese ciclo hace 3 años con ella, pero aunque no lo admitiera, en lo más profundo de su corazón, aún la quería, pero no por eso la privaria de enamorarse de alguien más.(n.a: enano sabroso)
El clan de exploración se alistó para atacar, Levi, Eren y Oliver se encargaban de entretener al titán para darle mas tiempo a Patrick Tammy Vicky y Historia evacuar la zona mientras Joe, Sasha y Connie se encargaba de los mas pequeños, por su parte Armin y Sara esperaban la señal de Levi para cortarle el cuello a aquel titán, lograron vencerlo, aunque lo malo fue que la Capitana sufrió heridas de segundo grado al igual que Armin.
~°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°~
Levi: así qué...........te gusta Sara eh?
Oliver: S-SI...pensé que tal vez usted, sabía lo que le gusta o no.....
Levi se sentía extraño, que alguien le preguntará algo sobre su viejo amor le resultaba un poco raro aunque a la vez molesto
Levi: no puedes simplemente ir a preguntarle a Sasha o a Armin sobre lo que le gusta? (n.a: Si pero la Sasha capaz y solo te da de tragar pura papá y no te dice nada XD)
Oliver: se que anteriormente usted fue la pareja de la capitana
Levi rechisto con los dientes viendo a la ventana tomando un poco de su te mientras seguía escuchando al rubio.
Oliver: Capitán Levi....mis intenciones con ella no son malas, solo no se....tengo ese deseo de....no verla herida nunca más....
Levi escuchaba atentamente apesar de no verlo, el se había enamorado de ella hace 3 años y comprendía totalmente ese deseo del chico ojo verde (n.a: Levi modo: Te escucho mijo 👁️👄👁️ XD)
Oliver: es como si ese deseo me impulsará a....quererla siempre proteger, cuando fuimos a la segunda muralla a matar al titán.....no pude evitar sentir coraje al verla lastimada de esa forma, ella siempre se sacrifica por los más inocentes y indefensos, con la mirada en alto y porte seguro, nunca se muestra débil aunque lo esté emocionalmente, eso.....es lo que admiro de ella, y es lo que me enamoró de la Capitana, se que nunca tendré el valor o el coraje que usted o la capitana tienen para seguir adelante, pero, usted ha dicho una vez, "abandona tus sueños y muere", pues.....si es necesario, estoy dispuesto a dar mi vida, mis sueños, mis anhelos, por ella. (N.a: el poeta le llaman XD)
El capitán solo apretó los dientes, comprendía totalmente todo lo que Oliver le decía, pues el sintió lo mismo hace tres años, esos tres años que el había creído cerrados para siempre, suponía que, era hora de darle paso a otra persona al corazón de la pelirroja.
Levi: *suspira profundamente* los tulipanes......le encantan de cierta manera, si le das tulipanes, y hay sol podrás contemplar el hermoso reflejó que dan sus ojos y su cabello, hazla saber que la quieres a lo estiló antiguo, cartas anónimas....flores repentinas, los pequeños detalles son lo que ella más aprecia (n.a: hay mi vida todo un experto en amor 🥺🥺🥺🥺🥺 XD)
Oliver le sonrió al capitán, le había dicho algo para poder declararse a la chica que le gustaba, Levi solo volteo a la ventana, estaba por cerrar para siempre ese ciclo para dejar de pensar en ella
Levi: bien ya te dije lo que querías saber, ahora largo de mi vista debo de limpiar y no quiero estorbos (n.a: Levi modo mamá latina activado XD)
Oliver asintió y salió de la habitación del capitán Levi solo suspiro profundamente al ver qué había llegado alguien nuevo a la vida de la chica, quería verla feliz, aunque el no fuera el quien lo hiciera
Levi: Espero le des una oportunidad......*sonríe levemente* es un buen chico y tiene intenciones buenas contigo Lin, dale la oportunidad que el destino no nos dio a nosotros (n.a: éstoy bien solo estoy sudando por los ojos ಥ‿ಥ XDDDDD)
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️