🏳️‍🌈Mariposas (parte 1)🏳️‍🌈

257 12 16
                                    

Nota: aclaro que aquí Sara es hombre así que aquí el es Zack Lin y aquí el Oliver tiene dos papás, el que me venga con su mamada de "Oliver no es joto" CHINGE SU MADRE ESTE SOLO ES UN PINCHE FANFIC ADEMAS SI ES HETERO O NO QUE IMPORTA?! >:V

Siempre que le veía las mariposas revoloteaban en todo su ser, se ponía nervioso no sabía que decir, se congelaba al solo verlo (n.a: Hay el amor UwU XD)

Al principio le resultó molesto, no era posible, a Oliver Yang no le podía gustar un chico, pensaba que era repugnante, que ese sentimiento en su estomago eran ganas de vomitar (n.a: eh no mames Oliver si es así a mi me dan un puntero de ascos Nagito y Sara ._."" XDDD) pero al final solo eran mentiras que ni el creía

Siempre que pasaba por su puerta por alguna coincidencia o llegaba a algún lugar de la escuela o lugar y veía al pelirrojo su ser dejaba de funcionar, se quedaba en blanco,  no sabía ni siquiera como respirar al estar cerca de el (N.A: se le buguea re feo el cerebro al Oliver XDDDDD) y por esa razón Oliver se sentía culpable, sus padres le habían dicho que era anti-natural, patético, algo asqueroso, solo gente inútil caía tan bajo, el tenía que ser el mejor, fuerte, talentoso, inteligente, no podía terminar como un perdedor

Pero no podía evitarlo...

Cuando oía la serena y tranquila voz del pecoso pelirrojo su piel se erizaba, cada vez que veía su hermoso pelo sedoso y fino, sus ojos naranja eléctrico tan enigmático, y su sonrisa blanca y risueña como el de un niño no podía controlar a su corazon, tampoco los sonrojos repentinos, mucho menos de esos sueños donde podía besar esos dulces labios (n.a: decías que eras hetero Oliver? XDDDDDDD)

Pero el quería seguir intentando convencerse de que el no le gustaba, que en realidad le resultaba patético,que el pecoso pelirrojo era un ratito y un tonto y que el reaccionaba así por rechazo, que el pelirrojo era demasiado infantil y poco maduro para su edad, se intentó convencer que le gustaba su amiga Sky, siempre lo había pensado (n.a: eh no mames Oliver -_- XDDDDDDD)









que equivocado estaba...

Paso poco tiempo para que se diera cuenta de que eso de que estaba enamorado de Skyler su mejor amiga era solo otra mentira, sus suaves risas no se comparaban con las de el pecoso llenas de energía y gracia, sus cabellos suaves no eran los de Zack Lin, sedosos y suaves, con ella no sentía esas mariposas, las dichosas mariposas.(n.a: Sara GB modo: hola soy Zack Lin y tú? *Sonrisa derritidora de heterosexualidades*
Oliver: no tan hetero como pensaba XDDD)

Cuando estaba con el pelirrojo todo su ser cambiaba, los nervios se lo comían entero por no decir que se volvía un idiota con solo estar 9 centímetros cerca de el,(n.a: que Cannon XDDDDDDD) no sabía cómo actuar, hablar ni respirar siquiera, la sola exixtencia del pecoso pelirrojo hacia que su mundo diera un giro de 180° grados, era como estar en una montaña rusa.

Cómo quiso matar esas mariposas cuando comenzaron a hacer su aparición (n.a: eh no mames Oliver deja a las mariposas vivir XD) quiso mentirse más de mil veces a si mismo, lloro todas las noches pensando en aquel pecoso, odiando se por quién era (n.a: no Wawa no te pongas así ;-;) sentía que había descepcionado a todo el mundo y por eso no tenía derecho a ser feliz (n.a: NOOOO WAWA NO DIGAS ESO! :"[)

No pudo culpar a el pelirrojo, incluso sintiéndose una mierda de persona, no pudo culpar a aquel ángel juguetón y cariñoso que le sonreía con dulzura y energía cada vez que se veían, que trataba de dar lo mejor de si para poder ser de utilidad, no podía culpar a aquella hermosa persona de su propio pecado...(n.a: wey es que Sarita hasta en hombre es perfecta XD)

Penso que si ignoraba el sentimiento se iría, pero las mariposas solo se hicieron más fuertes pidiéndole a gritos pasar más tiempo con el chico que le traía alegría a sus días, obligandose a mejorar como persona, pidiéndole dar la mejor imagen de si mismo, se odiaba a si mismo al intentar impresionar a Zack, pero el tan solo ver la sonrisa del pelirrojo de la sonrisa Risueña era la cura a todo su dolor, era como un rayo en medio de la oscuridad en su mente,se convirtió en el único objetivo del rubio, quería hacer feliz al pelirrojo, era todo lo que quería (N.A: no sonó muy heterosexual de tu parte mijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Conforme pasaba el tiempo las mariposas no se fueron, sin embargo aprendió a controlarlas y a vivir con ellas ya no eran un mar de nervios cuando se acercaba al niño pelirrojo, ahora entendía la belleza del sentimiento. La calidez de su corazón solo aumentaba considerablemente cuando el pequeño pelirrojo estaba cerca, era perfecto, increíblemente perfecto (N.A: ay que wonito <3 XDE)




Todo era tan perfecto...(N.A: aja :^)








Demasiado perfecto.....









Hasta que las noches en vela volvieron a el (n.a: NO SEAS JOPUTA-)

Continuara....
Hola :D
Adivinen quien vuelve después de desaparecerse peor que su padre cuando fue a comprar cigarros y regreso después de 84 años? Así es io :D *le avientan piedras* YAYAYAYA CHALE YA SE QUE ME DESAPARECI PERO WEY ERA POR QUE ESTABA MAL EMOCIONALMENTE VUELVO DE NUEVO PA ALEGRAR LOS :D

En fin....las amo puertas <3

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora