En la pijamada, Eliza y Sara estaban hablando y riendo mientras se ponían una mascarilla para la piel, ambas sentadas en la cama de la pequeña pelirroja.
Sara: siento lo de Derek Eli...
Eliza: BAH!! ya lo he superado, me vasto con una cajita de galletas de chocolate con menta y 35 minutos para superarlo, con decirte que esa noche salí a perriar (N.A: jajajaja 🎶MaMy KhE ThU KhIeReS aKy iEgO ThU TiBuRoN🎶 XD)
Sara: *risita* eso mamona!!!! (N.a: jajajaja me imaginé a Eliza cómo de "me dijeron arriba las chingonas y vole XD")
Eliza: BUENO BASTA DE HABLAR DE MI!!! cuéntame sobre ese chico que te roba el sueño *sonrisita* es guapo? (N.A: el más guapo de todos 7v7)
Sara: *baja la mirada sonrojada riendo* jajajaja, es muy atractivo de hecho,se llama Oliver
Eliza: ESPERA, TU TUTOR?! OMG SARA ESTO PARECE UNA PELÍCULA ROMÁNTICA CUÉNTAME COMO ES?
Sara: *risita* bueno, es un chico muy tierno y lindo, pero a veces suele ser muy frío y un poco arrogante, en matemáticas es muy bueno, aunque, jeje, me dirás loca pero, es un año menor que yo (N.A: Y QUE WE?! EL AMOR NO TIENE EDAD!! XD)
Eliza: SALTA CUNAS!!! *risita* (N.A: jajajajaja te la rifaste Fernando XD bueno sigamos dejo mis mamadas)
Sara: OYE!!!! *Risa* es a veces divertido, aunque siempre tiene cara de piedra, y es muy amargado a veces, pero cuando quiere es tierno y lindo. (N.a: c mamo la Sara XD)
Eliza: se ve que te tiene como tonta enamorada *risa*
Sara: *baja la mirada* pero.... Creo que le gusta alguien más... (N.A: Sorteo unos chanclazos a esta niña quien quiere darle con la chancla °v°? Bueno sigamos XD)
Eliza: Aver aver aver no saques conclusiones apresuradas aún, ¿Que te hace pensar que le gusta alguien más?
Sara: bueno, cuando alguien te gusta es muy obvia la reacción cuando se acerca, yo he sido muy obvia con que me gusta, pero, solo sigue siendo el mismo de siempre conmigo, lo veo que sonríe a su celular y cuando quiero ver, el me corta fríamente, es más que obvio que no le gustó.
Eliza solo se dio un facepalm, ¿De verdad era tan ciega que no veía como el rubio se moría de amor por ella? Aunque ella sabía toda la verdad, dudaba que oliver hiciera un movimiento, así que con la esperanza de que su amiga tuviera la iniciativa de dar el primer paso hablo con ella (N.A: ábrele los ojos XD)
Eliza: por dios Sara, que dramática (N.A: jajaja la llaman la drama queen XD ok no dejo mis mamadas XD) Eres eso no significa nada jajajajaja, y estás perdiendo el punto completamente, el hecho de que siga siendo el mismo contigo tal vez es su forma de mostrar su nerviosismo, no se ti te has dado cuenta en las miradas que te da, se nota que se muere de amor por ti Sara Lin, ¿Enserio nunca te diste cuenta de eso? (N.A: Eliza la experta XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️