El instituto aplaudió a el nuevo integrante de las trillizas, era hermoso como ellas, el corazón se le salía del pecho, sin duda, ese sería su mejor año escolar, o el peor?
🏳️🌈La nota a Vicky Dumptrock (Heathers crossover parte 2) 🏳️🌈
Había pasado ya un tiempo que el cuarto integrante de las Heathers había hecho su aparición, Zack al fin se sentía libre, ya no lo golpeaban o encerraban en los casilleros hasta esperar que alguien lo sacará de ahí, ahora habían chicos y chicas anonados por su belleza (n.a: lo notaban hasta apenas despues de 15 años viste? Jsjsjs)
Narra Zack:
Querido diario, han pasado tres semanas desde que me volví el amigo de las Heathers!, Jejeje, bueno, aunque la palabra amigas no es como las describo a ellas, son más como, la gente con la que trabajo?, Eso creo y nuestro trabajo es ser popular y todas esas mierdas (n.a: KENENFNRNRNE ZACK PERO 🤨📸)
Iba caminando a mi casillero para guardar mis cosas cuando oí una voz que conocía bien, la voz de alguien que quiero demasiado, mi querida Vicky Dumstrock Mi mejor amiga desde los pañales
Vicky: hey Zack hola *sonriente sosteniendo sus libros*
Zack: hey!
Vicky: en verdad luces hermoso estos dias
Zack: aw gracias pero sigo siendo yo mismo en el fondo ^^ (n.a: Xde)
Vicky:...*desvía la mirada* estás seguro?....*algo desanimada*
Zack; *se da cuenta y empieza a sentirse mal* oh mira...yo am....en verdad lo siento por faltar este fin de semana a nuestra noche de películas es solo que, estuve muy ocupado- (n.a: Aymivida<\\])
Vicky: oh no te preocupes *alegre por zack* estás con las Heathers ahora *ve que nadie la vea y le susurra algo a Zack de manera emocionada* eso es emocionante
Zack: *ríe un poco y toma de los hombros a Vicky de manera alegre* como sea, pero saldremos pronto lo prometo (n.a: tan divino mi niño)
En ese momento oí una voz suave, era Heather Skyler, ya las ubicaba al cien por ciento, llevaba un suéter verde con escote de blusa blanca que mostraba sus pechos falsos ajustando su cintura bien formada y cuidada con una falda negra apegada a sus caderas y piernas con unas medias de red del mismo color y zapatos de tacón.
Skyler; *cruzada de brazos viendo a Zack* Zack Lin! *Ve que Zack voltea y pone una mano en sus caderas* Heather dice que lleves tu trasero a la cafetería pronto~ (n.a: antes que nada buenos días un cafecito no? 🙄)
Zack: *un poco sarcástico* que novedad
Camine siguiendo a heather Sky mientras me despedía de mi mejor amiga de mano, y es que Vicky era tan tierna, tan inocente, con una mente risueña y amante de los finales felices, con sus ouffits siempre de colores pastel muy lindos para ella, lo único que odiaba era que estaba enamorada de él estúpido de Joe Sweeney desde los 12, cuando él le robo su primer beso en las canchas de fútbol antes de ser el popular de Ahora....(n.a: que esperabas aquí Vicky hace a Martha Dumstrock XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️