💜 el concurso de bailé (te ayudaré parte 2)💜

773 37 86
                                    

N.A: antes que nada pongan el vídeo pa ponerle flow al episodio 😎)












(N.a 2: jajajajajajaja me mame ok ya dejo mis pendejadas empecemos.)

Anteriormente en "te ayudare"...

Oliver la contempló una vez más diciendo unas últimas palabras antes de irse.

Oliver: Hasta luego, chica del metro *sonríe involuntariamente*

Y sin más que decir el chico cerró la puerta del apartamento de la chica

HOY PRESENTAMOS....
~El concurso de baile (N.A: jajajajaja ok mucha mamada por hoy XD)

Oliver entro a su apartamento, Joe aun no llegaba de su cita con Vicky (N.A: jajajajajajaja me he dado cuenta de que EL Joe es mucho más vago que mi hermano XD) así que Oliver solo se sentó en su computadora cuando un anuncio apareció frente a el.

Presentador (No había imaginación Pal nombre XD): hola volvemos a encontrarnos después del éxito de nuestra primer temporada hemos regresado y mejor que nunca, "superstar dancing" ha vuelto y esta vez para quedarse. Esta es la dinámica.

Oliver comenzó a interesarse, por lo cual no paso el anuncio, al parecer ya sabía cómo podía ayudar a la chica pelirroja (N.A: mmmm........sospechoso :v)

Presentadora 2 (:v): hola a todos soy Liliane, la copresentadora del concurso, está será nuestra dinámica, el concurso ahora será por parejas, puede ser de cualquier tipo de bailé, bachata, salsa, reguetón, etc; tienen que mandarnos su vídeo al siguiente correo electrónico *insertese correo X :v*, OJO solo se recibirán videos hasta el *insertese fecha X :v* las mejores coreografías saldrán en nuestro sitio web, y las 6 mejores recibirán un correo electrónico pidiendo su presencia en el escenario del concurso, el 3 lugar, recibirá alrededor de 15 mil pesos, el segundo lugar recibirá un premio de alrededor de 20 mil pesos y el primer lugar recibirá medio millón de pesos y la oportunidad de concederle un deseo, el que pidan (N.A: si los concursos de baile en México fueran así ya sería millonaria XD) las bases son las siguientes..

✔️No plagiar coreografías de YouTube.
✔️Ser coreografías originales
✔️ Vestuario adecuado para el tipo de bailé
✔️ Pasos bien planificados
✔️Nada de rivalidades
✔️ Concentración máxima
✔️ Expresiones faciales en el baile
✔️ Profesionalidad y la más importante...
✔️ Confianza entre parejas (N.A: UY ASI QUE CHISTE WEY!! >:v Bueno sigamos XD)

Bueno eso es todo, esperamos sus coreografías los adoramos y nos vemos hasta la próxima emisión, se despide, Liliane Flores (N.A: jajajaja bien nombre telenovelesco XD)

Oliver solo se quedó pensativo, Era su oportunidad para poder ayudarla, sin embargo el nunca había bailado mucho, y a duras penas sabía bailar algo de vals (N.A: todos empezamos así Oliver yo ya hasta perreo se bailar, JAJAJA OK NO en el perreo capaz y se me rompe la espalda y además de que no se bailarlo XD BUENO SIGAMOS XD :v) pero se esforzaria en aprender y ganar el dinero.

al día siguiente Sara despertó en su apartamento, estaba confundida, como había llegado hasta allí? Tal vez pensó que Oliver la despertó y la llevo a su apartamento, ya que no se acordaba muy bien lo que había pasado, checo el reloj y se dio cuenta de que era mediodía, tenía que ir a buscar empleo otra vez, así que se levantó y se dio una pequeña ducha para vestirse y maquillarse, salio rápidamente, justo al mismo tiempo en el que el rubio salió de su apartamento para ir a verla.

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora