4 horas antes...
Los 4 adolescentes fueron a ver el interior de la escuela, demasiado grande para ser real
(N.A: ya NI mi escuela está tan chida ;-; XD)
Rick: WOW, Encerio no sabía que nuestros padres tuvieran tanto dinero para que podamos venir a esta preparatoria los 4.
Valeria: son ceo y escritora, y nuestros padres son arquitecto y doctora, QUE ESPERABAS!!? (N.A: con razón sus hijos estudian en escuelas de lujo >:v XD)
Olivia: WOW, papá y mamá literalmente se lucieron al inscribirnos aquí; literalmente esto solo lo habría visto en películas.
Adám: abusas de la literalidad..
Olivia: da igual *sin expresión*
Valeria: y además..... Cuántas películas has visto que no tengan que ver con la criminología?
Adam: solo 2 de hecho
Olivia solo rodó los ojos fastidiada y suspiro, llegando al pasillo de los casilleros ella quedó impresionada, las pocas películas que había visto la chica que se desarrollabán en escuelas solo habían sido triunfos robados y high school musical (N.A: JAJAJAJAJA la Olivia si se parece a Oliver XD)
Rick: espero que también este genial la pista del club de skateboard
Adam: lamentablemente llegaremos hasta que se acaben las clases
al llegar al pasillo, varios chicos y chicas se acercaron a Rick y Valeria para pedirles su número, Adam solo se encogió de hombros viendo a Olivia mientras la pelirroja rodaba los ojos fastidiada y buscaba su casillero, cuando lo encontró chocó con alguien, sin embargo ella conocía desde la distancia la cabellera castaña y los ojos azules de su mejor amigo, ella sonrió incontrolablementé, al encontrarse con Peter gong su mejor amigo (N.A: aquí está el primer hijo del team Pammy XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️