🏳️‍🌈 Mariposas (parte 5)🏳️‍🌈

85 3 0
                                    

Sus delicados labios apretados para no soltar sus hipidos, sus hermosos y enormes ojos naranjas de pestañas pelirrojas adornados de sus lágrimas finas recorriendo sus mejillas, sus mejillas adornadas de un rosa que demostraba que estaba llorando, y su delicada voz conteniendo su llanto silencioso

Oliver: basta, detente, no te disculpes no es nada malo, te arrepientes acaso? *Acaricia la mejilla del más bajo*

Zack: yo *hipidos* no son correctos

🏳️‍🌈 Mariposas (parte 5)🏳️‍🌈

El pelirrojo soltó a duras penas conteniendo sus hipidos y su llanto, un repetido "lo siento" solo salía de sus labios en un susurro, sin aliento, siendo instantáneamente abrazado por el rubio de ojos verdes,un abrazo tan cálido y fuerte lleno de amor y emociones, con el fin de calmar la tempestad del menor, Oliver no aguantaba un segundo más el dolor de ver a su chiquillo de esa forma (n.a: Romeo y Julieta se quedan pero bien pendejos al lado de estos weyes)

Oliver lo sostuvo de la cintura y intento tranquilizarlo, decirle que todo estaba bien que era algo normal y que el sentía lo mismo, pero algo le hacía que esas mariposas se volvieran bloques

Oliver: no te disculpes, no has hecho nada malo

Apretó más el abrazo, el pelirrojo quería no corresponder al abrazo, se abrazo a si mismo por el simple hecho de no abrazar a Oliver por el simple hecho de hacer algo mal, soltó sollozos cada vez que el rubio le acariciaba su cabecita, sintiendo un inmenso dolor en su interior, intento hablar, su vocesita era un hilito de hipidos y temor (n.a: mi niño por qué te atormentas asiiii??? 😭)

Zack: ¿N-no te.....¿No te doy...asco?

Oliver: Zack...
¿Cómo podrías darme asco tu a mi? *Acaricia las mejillas de Zack* e-eres...
Hermoso (n.a: OH SI!!! UN APLAUSO AL WEY QUE CORRE HASTA UN DEPARTAMENTO QUE ESTA FRENTE SUYO!)

Dijo con la voz más cariñosa que pudo, oh no, las Mariposas que momentos atrás estaban en su garganta habían vuelto a su estómago, habían regresado como una ráfaga de viento, llenando al Oliver por dentro, agitando su corazón, el pequeño de preciosos ojitos naranjas levanto su mirada sorprendido, conectando la con la del rubio, intentaba encontrar algún indicio de que era una cruel broma con sus sentimientos, una mentira, o quizá debería aún seguir durmiendo, algo tan bueno no podía estarle pasando, más no encontró nada de lo que buscaba en la mirada de Oliver, pues se encontró con unos ojos verdes llenos de amor, Esperanza y embelesados de la belleza del más bajito acompañada de una sonrisa sincera llena de nerviosismo, pero con esa tranquilidad cálida que le proporcionaba calma a su pequeño ser, el verano y el otoño se encontraron en sus ojos tan pronto como hizo contacto visual con el, Zack, un pequeño zorrito bebé en otoño que necesitaba de la calidez y calma del sol de verano, Oliver, su sol






































Eran la pareja perfecta (n.a: pensé que solo Charlie y Nick me darían diabetes pero estos me dieron diabetes al doble <3)

No sabía que decir, las lágrimas seguían descendiendo de sus lindos ojitos naranjas con fuerza, y ya no sabía que sentir, estaba impactado, emocionado¿Pero tan feliz?, El pequeño Zack no lo sabía, tenía tantos sentimientos y emociones en su interior. Al fin y al cabo él también tenía sus maripositas, igual de desconcertantes y molestas como las del rubio, pero sus dudas volvieron a su mente ¿Y si el rubio solo lo decía por pena? (PTM tu también Zack), Oliver al principio no supo cómo interpretar la adorable reacción de Zack, pero entendió que necesitaba su tiempo para procesarlo, el también había necesitado del suyo, el también había tenido dudas, al fin y al cabo, todos son humanos, y todos dudamos en algún punto de nuestra vida, solo esperaba que el correspondiera al sentimiento mutuo.

Zack: N-No tienes que mentirme *limpia sus lágrimas de sus mejillas* se que te gusta Skyler, no hagas esto por pena o por obligación, te lo suplico

El rubio estaba algo embelesados de la actitud de Zack, claro que antes amaba a Skyler, pero no era Zack, no eran esos dos cristalitos color eléctrico, no era ese angelito, el amaba con todo su corazón a ese ser pequeño y frágil al lado suyo (n.a: basta que chillo)

Oliver: no estoy mintiendo, realmente te amo con mi ser, jamás diría algo así por pena, y aquí están las razones *levanta el mentón de Zack* Tienes unos ojos divinos, como dos caramelos resplandecientes o dos hojas de otoño resguardando el calor embriagante de un rato eléctrico (n.a: me salió poeta el wey), tu cabello es tan naranja como el atardecer y tan suave como una nube, una carita tan bella, tus mejillas son tan acolchonadas que serían mi lugar preferido para dormir, tus pestañas largas y rizadas contrastan con tu mirada acanelada, tu sonrojo natural que te hace ver adorable, tus pequitas tan bellas, que parecen como las posadas de un niño jugando en los parques de otoño, tus....labios tan acolchonados y suaves, son como dos nuevecitas rosadas del atardecer, delicados de un color cereza, y esa bella sonrisa .....como la de un niño en el verano...Zack lin....realmente me pareces hermoso (n.a: FELIZ MES DEL ORGULLO A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD LGBT+ QUE LEAN ESTE ONE-SHOT (me incluyo 🥳)

El rubio respondió con determinación, llevando la mano que acariciaba las bellas hebras pelirrojas hacia la mejilla de color canela lechosa, acariciándola y sosteniendo las mejillas ajenas con suavidad, dando por fin un beso dulce en la frente suave del pelirrojo de ojos caramelo, calmando su llanto, el pelirrojo no sabía que decir, estaba en shock, jamás en su vida le habían dicho algo tan hermoso como eso (n.a: mi bebito)

Zack: ¿Y.....p-por que lo dirías?

Los ojitos naranjas del pequeño bajaron pero si mano sostuvo la ajena con cuidado, no se sentía digno de ella, pero no pudo evitar buscar más de ese contacto, era cálido y reconfortante, lleno de cariño, un cariño diferente al paternal, pues era una sensación que no había experimentado jamás, y llenaba su pancita de pequeñas mariposas el rubio solo suspiro para dar su bomba al aire (n.a: DECILE FLACO DECILE!!!!)


























Oliver: por qué te amo.... (N.a: LO DIJO SEÑORES AL FIN LO DIJO!!!!)

Continuara....


♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora