🏳️‍🌈Dos extraños (parte 1)🏳️‍🌈

102 6 13
                                    

Nota de autora: aquí también Sara es hombre y aquí participan Patrick y sky con sus géneros correspondidos y aquí Joe si está enamorado de Sara [Zack] xd y es un one-shot triste basado en la canción de arriba :"D [y un poco en Heathers]. (si me duele una vida esa canción este one-shot duele 3 más ) bueno empecemos la lloracion :D

🏳️‍🌈Dos extraños 🏳️‍🌈

lo admito.....nunca fui alguien que sobresaliera de los demás por el intelecto... ni tampoco por ser un genio en las materias.....y mucho menos en saber resolver con agilidad problemas matemáticos....siempre me ha costado inclusive el socializar (N.a: Verónica Sawyer? Xd)

Pero Siempre fui un chico que sueña despierto, mi imaginación no tiene límites, mis sueños son maravillosos cuando los vivo en mi mente, siempre he creído en el amor, desde el amor correspondido, verdadero, fugaz, siempre que pasaba un 11:11 pedía un deseo a las estrellas, y eso era encontrar a mi alma gemela (n.a: Ya me visualize siendo perseguida con antorchas y chanclas después de este one shot :"D) he vivido con el deseo de encontrar a esa persona que me ame incondicionalmente como yo a esa persona, he soñado con que alguien me abrace con tanto cariño como en las películas de Disney, mi favorita era encantada (n.a: la mía Mulán :D y después turning red [antes criticaba la película y ahora me re identifico con una morrita de secundaria xd]), soñaba con que alguien me mirara con esos ojos como Giselle miraba a su verdadero amor, pero bueno....no todo es cuento de hadas.....¿verdad?






















Pero....quien diría que mi alma gemela.....¿era alguien al cuál nunca me iba a corresponder? (N.a: frases que duelen una vida :"D)

En secundaria conocí a mi mejor amigo.... Patrick Gong un amigo mío que empezó cayendome mal....y quién diría que después nos hicimos grandes amigos, era tan energético y alegre, pasar el rato con el era tan agradable...pensé....que el era mi alma gemela (n.a: Zack be like: será este mi ser amado? XD)

Que equivocado estaba....

Jamás me había sentido tan humillado....cuando me declare a el....el solo....se burló de mí.....la escuela también lo había echo una vez que gong le había contado a todos (n.a: tamadre pinche Patrick) me sentía tan estúpido.....termine por alejarme de él....

La escuela me señalaba como el rarito.....el rechazado social....me sentía tan mal......solo me resignaba a ocultar mis sentimientos en una libreta....escribía poemas sin razón....y eso me hacía sentir bien...me hacía sentir....libre.....

Al cumplir mis 18, había salido con mi prima Victoria, ella era mi mejor amiga, mi más grande consejera, cuando regresaba a mi apartamento....note un camión de mudanza....¿quien diría que esa mudanza cambiaría mi vida? (N.a: andamos sentimentales hoy weones)

Un chico rubio, alto de ojos Verdosos, con tez tan blanca como la nieve, con unas gafas negras, cejas negras, cuerpo delgado y con algo de músculos, Con un carácter tan serio y formal, vestido de traje y facciones tan masculinas,(n.a: Amor a primera vista XD) mi corazón latió con la fuerza de un tambor, mis mejillas se ruborizaron como un tomate, vi como iba vestido....iba hecho una pena, esos jeans pegados a mis piernas delgadas que parecían de mujer....me causaban algo de inseguridad, mi chamarra negra con el logotipo de "Heathers" me quedaba tan grande que parecía una cabeza nadando en un mar de tela, un bolso negro tipo cartera, mis converse negros y mi cabello algo revuelto, era muy pecoso de cara, mis ojos eran tan grandes que nisiquiera parecía ser hijo de mi padre y mis labios eran tan rosados y algo grandes que me daban tanta pena, siempre en la escuela me habían molestado tanto por tener facciones de una mujer (n.a: Que dices?! NMMS SI ERES TREMENDA POTRA SOLO VE A HYESUNG SE LIGO A DOJIN AWEONAO)

era completamente ridículo que el se interesará en mi...el era mucho....y yo no era nada, si el fuera nada y yo fuera mucho podría acercarme a el...pero no es así (n.a: la reencarnación de Jason Dean y Verónica Sawyer si o si weon)....admirando de lejos a.mi amor secreto camine a mi departamento, cuando choque con alguien, era un chico igual al que vi, solo que el era de cabello negro, sus ojos eran Verdosos y tenían esa chispa de alegría, era más alto y maduro, cálculo que ya debería de ir en universidad, era musculoso y delgado, y su sonrisa era encantadora, podía ver esos hoyelos todo el día...pero no podía...mi mente aún tenía la imagen de el chico que me enamoró a primer vistazo (n.a: AYMIVIDA)

Zack: lo siento no le vi

Joe: no hay problema descuida, cuál es tu nombre?

Zack: soy...Zack lin...es un gusto *sonríe levemente*

Por alguna razón, cuando le sonreí aquel chico se sonrojo levemente....no entendía el porque....pero no tome mucha importancia, mi mente aún tenía esa imagen del chico rubio....quizá.....en mis sueños pueda hablarle.....y quizá....poder estar a su lado....(n.a: ya ya entendimos que te re encanta te excita -_- jajajaja ok no xd)

Paso el tiempo y ambos hermanos se acercaron a mi....me enteré de sus nombres, Joe Yang, y Oliver yang....el chico que me enamoraba, su personalidad era tan fría como el invierno, pero podía llegar a ser tan cálido como el verano y seco como el otoño, estaba tan atraído a el, pero mi vida dio un giro de 180 grados el día que el mayor de los Yang,.Joe, me pidió ser su pareja....estaba shockeado (n.a: Zack modo: Eh que pedo?...contexto plis).....era mi primer noviazgo....no sabía que responder....amaba a Oliver....pero también no quería hacer sufrir a Joe, termine accediendo por presión social, se me había declarado enfrente de la escuela

Los primero meses me era tan raro, Joe me abrazaba, y yo solo pensaba que quizá....hubiese sido Oliver quien me diera afecto si hubiera dicho que no....podía ver a lo lejos a Oliver mirándonos a ambos con esa mirada que me tenía hipnotizado (n.A: tamadre tu también Zack) nos miraba con esa mirada sería.....me sentía destrozado al ver a Oliver simplemente ignorarme

Pero.....poco faltó para encontrarlo....en mi puerta, Joe no estaba, había ido de intercambio unos meses.

Zack; Oliver?...que haces aquí?

Oliver: *jala de la cintura a Zack y le levanta el mentón con delicadeza* que hago? Hasta la pregunta ofende, vengo por lo que es mío (n.a: y esa cosa es? .-.)

Zack: t-tuyo? No lo entiendo "Nervioso al sentir el tacto en su cintura*

Oliver: tu empezaste esto lin, *acercándose poco a poco al rostro del más bajo en estatura* terminarlo ahora

Y con eso simplemente me beso (n.a: alm que?) Había deseado ese beso desde hace mucho tiempo, el subía poco a poco la intensidad mientras pasaba sus manos bajo mi pijama, estaba tan nervioso, jamás había echo estás cosas con nadie, ni siquiera con Joe, pero los besos que me daba, me invitaban a confiar en el, sin saber cómo...(n.a: alm que pedo que pedo?).llegamos a la cama....cada caricia, cada roce que me daba era tan mágico, tal como lo había soñado, se sentía tan bien, pero ¿Por qué dolía tanto?, Quizá por qué estaba entregandome al hermano de mi novio el cual claramente no amo, me sentía completamente sucio, pero había soñado con estar con el rubio que me enamoró desde el inicio, (n.a: pero osea Zack no ama a Joe así que no cuenta como infidelidad no? .-.) y sin pensar me entregué a el...y fue tan mágico....demasiado mágico...

Continuara.....

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora