Una vez ambos sentados, se dedicó a apreciar el bello rostro del ángel que tenía al lado suyo, bebiendo su taza de te, esperando a responder las preguntas, trago en seco antes de hablar, se disculpó antes que nada por ir sin avisar y cuando tuvo que explicar la razón del por qué llegó así, saco la libreta de la bolsa que llevaba colgando, y contuvo su voz temblorosa lo mejor que pudo sonando decidido.Oliver: olvidaste tu cuaderno en mi casa *nervioso*
🏳️🌈 Mariposas (parte 3)🏳️🌈
Al oír esa frase los hermosos ojos naranjas eléctricos se abrieron con demasiada sorpresa, y en un momento, intento ocultar su notorio nerviosismo, y su peor temor (n.a: ya lo leyó awebonao ->-)
Zack: o-oh, de verdad?, Lo siento... Pero solo has venido aquí por eso? Digo somos vecinos vivimos enfrente literalmente, pudiste darmela en la mañana *completamente nervioso*(n.a: ni como ayudarlos mano)
El pelirrojo de ojos color naranja extendió sus manos delicadas para tomar el cuaderno de nuevo, más sin embargo, Oliver tenía la libreta aferrada a sus manos,(n.a: tamadre Oliver ya dile plotudo) con el corazón saliéndose de su corazón, fijo su vista en aquella libreta de pasta forrada de azul, los nervios lo carcomian entero, y esas mariposas no pensaban irse ni locas.
Oliver: he leído los poemas de la libreta...
El rubio hablo con arrepentimiento por haber invadido algo tan personal, se sentía una mierda, pero ya no había marcha atrás... no quería disculparse no quería que esa conversación terminará por ese rumbo (n.a: PUES YA DECILE PELOTUDO CONCHATUMARE) pero bien dice un dicho, "la curiosidad mato al gato", solo que en este caso, al gato curioso le había salido perfecto, ¿No Oliver?
Por su parte, Zack entreabrio sus lindos y esponjosos labios color cereza, no salía ningún sonido de ella, estaba paralizado, horrorizado de que el rubio se burlara de el por estar profundamente enamorado de un chico, no quería que lo odiase, pero ya no podía reprimir ese sentimiento, y ese fue el último estalló a ese "amor imposible" que sentía por Oliver (n.a: pAkTaDhO aL fIn En LaSoZ KoNh OtHrA XDD)
No podía gesticular ni una palabra, su linda voz no quería salir, su rostro que siempre reflejaba alegría reflejaba ahora pánico y horror, intento en un tonto intento de ocultarlo poner una mano en su rostro, bajando su mirada y temblando demasiado que parecía un pequeño chihuahua cuando tenía frío (n.a: #Hermosaimagenmentalmalasituacionboludo)
Zack: y-yo......esto......u-umm.....¿T-todos? *Con voz quebradiza*
El rubio oji verde levanto la mirada como pudo, ver a su ángel así de esa manera le partía el alma en mil pedazos
Oliver: si...(n.a: ND que ver pero me acordé del meme del Spiderman diciendo Cy JAJAJAJAJAJAJ XD PERDON BANDA XD)
Con el intento de voz firme, intentando buscar una manera de poder confesarle su amor infinito al pelirrojo, sus palabras parecían estar atascadas, las mariposas no le dejaban pensar con claridad (n.a: chingadas mariposas mamonas JAJAJAJA) No encontraba una manera de decir sus sentimientos, más un delicado y sutil sollozo lo devolvió a la realidad alertando al rubio de inmediato.
El pelirrojo estaba llorando
Zack se sentía expuesto, humillado, destrozado y horrorizado, sus mejillas dejaban correr sus saladas delicadas y finas lágrimas que brotaban de sus ojos anaranjados, tenía demasiado miedo que alguien leyera el contenido de aquella libreta, el simple hecho de que alguien ajeno lo hiciera le provocaba insomnio, el que ese alguien fuera Oliver solo hizo que quisiera que la tierra se lo tragara en ese mismo instante y lo escupiera en Saturno (n.a; No mi chiquito!) Había escrito cada uno de esos poemas con vergüenza, pero sin poder evitar desahogar sus sentimientos, su mundo se derrumbó, se sentía fallecer, el rubio lo había hecho y ya no había regreso a la página ya escrita, y no podía evitarlo.
Una opresión en el moreno pecho del pecoso lo invadió de la nada, impidiéndole siquiera el respirar como debía, su mente estaba intentando procesar lo que para el era un rotundo y cruel rechazo a sus bellos sentimientos (n.a: la vista te persigue pero tú eres más veloz boludo) pues el hermoso oji naranja siempre había pensado que Oliver estaba enamorado de su mejor amiga Skyler, que era imposible que le gustará un chico, y menos si se trataba de el, lo veía como algo que jamás pasaría
Su dolor era tan enorme que lo hacía quebrarse de lo cruel que era ese pensamiento, sentía que se iba ahogando en un mar y iba hundiéndose más conforme el tiempo pasaba, su ligero cuerpo era hundido en un mar profundo de pensamientos autodestructivos y inseguridades, sin escapatoria o modo de luchar, el simplemente se derrumbó por completo (n.a: OLIVER DEJA DE SER TREMENDO PELOTUDO CAGABOLAS Y YA DECILE QUE LO TIENES EN UN ALTAR)
La cabecita del pelirrojo estaba gacha, sus hermosos cabellitos rojizos cubrían su rostro delicado, pero el rubio noto como de sus mejillas abultadas y dulces descendian sin piedad lágrimas saladas y finas tenia su voz quebradiza
Zack: y-yo lo siento mucho *conteniendo sus hipidos* debe haber sido asqueroso leer como un chico tan raro como yo te observaba, lo siento, no pude evitarlo, por favor perdóname (n.a: ay que drama *procede a irse a un rincón a llorar y ponerse modo océano pacífico*)
Con esas palabras, el corazón del oji verde se destrozó, siempre había sido común en el pelirrojo esa mala autoestima que se tenía, en ese nivel tan bajo que se tenía colocado, pero ambos se habían esforzado para que el pelirrojo no pensara eso de si mismo, escuchar a su angel llorar y pedir perdón por sus sentimientos como si fuese algo malo le recordó a todas las noches que pasó en desveló antes de aceptar que sentía lo mismo que ese bello y pequeño chico. (N.a: amo como describe Oliver a Zack <\])
Soltó el cuaderno en sus manos, dejándolo en el sofá donde estaban, para llevar sus manos a un hombro y al mentón pequeño del oji naranja, intentando levantarlo para ver su rostro.
¿Como podía seguir siendo hermoso?
Sus delicados labios apretados para no soltar sus hipidos, sus hermosos y enormes ojos naranjas de pestañas pelirrojas adornados de sus lágrimas finas recorriendo sus mejillas, sus mejillas adornadas de un rosa que demostraba que estaba llorando, y su delicada voz conteniendo su llanto silencioso (n.a: #hermosadescripcionmalasituacion)
Oliver: basta, detente, no te disculpes no es nada malo, te arrepientes acaso? *Acaricia la mejilla del más bajo* (n.a: Oliver: Romeo me llamo hola JAJSNDNDNDK)
Zack: yo *hipidos* no son correctos
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanficEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️