❤️La necesito (oliver enamorado? parte 3)❤️

615 31 92
                                    

(N.A: no pongan la música de multimedia hasta que yo les diga XD BUENO SIGAMOS XD)

Paso el mes, y la tensión se sentía en el aire, Oliver no mostró ningún signo de amor por ella (N.A: PTM OLIVER!!!! >:[), pero no era por que no la amara, tenía nervios de ser rechazado (N.A: ......... •-•, *facepalm*) , cuando quiso hacerlo, fue demasiado tarde, Sara ya estaba a mitad de terminar de empacar sus cosas para Amsterdam, se sentía triste, sentía que cambiaria por ella, pero no fue asi, Sara busco su vuelo, para su mala suerte, su vuelo saldría una semana antes que el de Eliza, por lo cual tendría que irse, y hoy era el día en el que ella se iría, aunque estaba muy triste por qué Oliver no mostró algún signo de amor por ella, en el fondo de su corazón, tenía la pequeña esperanza de que la alcanzará antes de su vuelo.

30 minutos antes de que Sara parta a Amsterdam

Oliver estaba encerrado en su habitación leyendo un libro, cuando Joe dejó entrar a Patrick y Eliza con la esperanza de hacerlo entrar en razón, se dieron cuenta de lo especial que Sara era para el, Eliza fue la primera en hablar

Eliza: por una vez en mi vida pensé que mostrarias algo de amor por ella Oliver, sabemos perfectamente lo especial que ella es para ti

Oliver: *cierra el libro* No, no me interesa nada, tanto en lo que pase con Sara Lin y tu Eliza, se nota que ella estaba enamorada de otra persona (N.A: PTM WEY LOS DOS ESTAN IGUAL DE CIEGOS ._. XD)

Patrick: Nadie hablo de un amor de Sara Lin Oliver, te das cuenta? Vas a perderla si no la detienes ahora ¿Acaso es que no la amas? ¿Que otros motivos quieres para luchar por ella?

Esas palabras golpearon fuerte el corazón del rubio, el se levantó hacia la ventana y controlandose y aún tratando de negarlo decía con claridad lo que sentía (N.A: ahora sí ponganla)

Oliver: *viendo a la ventana* No estoy enamorado de ella les diré eso ahora

Patrick: Y por qué?

Oliver: por qué habla demasiado y es tan ruidosa

Eliza: Por favor oliver deja de negarlo que ni tú te la crees acaso tiene algún defecto?

Oliver: *risa* es mala en matemáticas créeme confía en mí *recuerda cuando Sara hablaba de el chico por el que suspiraba* agh, de todos modos le gusta alguien más entonces no hay nada que pueda hacer

Patrick y Eliza se dieron un facepalm, ¿Por que eran tan tontos en darse cuenta de sus sentimientos mutuos? Sin embargo le tomaron importancia a lo que decía el Rubio

Oliver: no es que me importe *desvía la mirada* por qué nunca la tendré *sonríe dolorido* la verdad duele, *recuerda la sonrisa de Sara* pero podría ser peor  *sacude la cabeza* NO, no es que la necesite, y no es que la extrañe *recuerda el día del festival escolar* no es como si mi corazón saltará por qué casi nos besamos, *con los ojos cristalizados* , DIABLOS, como deseo haber sido el primero....

Eliza vio a Patrick, ya que estaba avergonzado, no tenía muy claros sus sentimientos en ese momento, ambos chicos se sentaron en la cama del chico escuchándolo hablar

♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora