Au: triste (no apto para sensibles :'D)
(N.a: voy a hacer un pequeño cambio en narración si les gusta lo dejo XD)
Pd: pa mejor experiencia pongan la música de multimedia hasta ver este emoji ✨ XD.
Oliver se encontraba sonriendo ante el viento que le daba en la cara, iría a visitar a su novia al hospital, claro que su novia estaba delicada de salud pero aún así lograba esbozar las sonrisas que llenaban de color los días del contrario.
El oji verde estaba feliz, tenía todo lo que el siempre había querido, comprensión, diversión, su trabajo soñado, y una novia hermosa, ya lo tenía todo, que más podía pedir?, Solo "casarse con Sara Lin" (n.a: kokichi y yo pedimos ser los padrinos de las fantas de uva para la boda UwU XD)
-"Casarse eh....- murmuró el rubio con una sonrisa, no sonaba mal, casarse con el amor de su vida era lo que más anhelaba en el mundo
Se levantó, estaba decidido, quería pedirle matrimonio a su novia tan pronto como saliera del hospital, el tan solo imaginarla con un hermoso vestido blanco sonriendo mientras camina a un altar le daba felicidad a su vida, el rubio decidió levantarse y caminar, imaginando su propuesta de matrimonio para su ángel, cuando recibió una llamada, pensando que eran buenas noticias.
pobre, no sabía lo que el destino ya tenía preparado (n.a: los lectores be like: wey ya ;-; XDDDD)
-hola?- pregunto el rubio a quien llamaba, con una dulce sonrisa esperando una buena noticia.
-hablo con Oliver Yang?- pregunto una voz grave.
El rubio al terminar esa llamada, comenzó a correr, deseaba no haberla recibido, lo deseaba con todas sus fuerzas, era una broma, debía ser una broma, se resignaba a aceptarlo, por qué, quién diría que un hermoso día soleado y acogedor, terminaría siendo un día tormentoso y nublado para su vida. (N.a: mi bebé NOOOOOOOO 🥺🥺🥺🥺)
✨
El rubio corrió con fuerza hacia esa habitación, no importaba lo que la gente dijera, a cuántas personas empujara, o que tanto cansancio tenía por correr, solo quería llegar a esa habitación, quería que fuera una broma de mal gusto, que en realidad su novia estaba completamente bien, se resignaba a pensar que su pequeña zanahoria estaba por morir (n.a: no me gusta ver así a mis bebés pero drama es drama mi ciela U 👄 U XDDD)
×Dime que esto es una broma....por favor×
Sus ojos amenazaban con llorar pero no quiso hacerlo no quería derrumbarse, aún no, finalmente lo que pareció eterno para el término, abriendo la puerta de la habitación de golpe, no le importaba nada en ese momento, solo ella le importaba corrió hacia su lado, viéndola tan frágil, tan tierna pero no quería dejar ir a ese ángel no lo quería hacer
-Sara Lin!- el chico se acercó a ella tomando su frágil mano haciendo a la más baja abrir sus ojos lentamente (n.a: alguien tiene helado y una manta para llorar? :'D)
-O...liver *sonríe* sabía.....que vendrías a verme- dijo la chica volteando su cabeza débilmente hacia el,Oliver no podía impedir sentirse mal y triste no quería perder a su ángel.
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️