Narra Sara:
Hola, me llamo Sara Lin, no recuerdo mi vida como tal, en mi mundo los demonios Exixten y los cazadores de demonios los pueden asesinar, aquí es donde entra mi historia, un día fui encontrada en un bosque nevado, los pilares me recogieron y me dieron un hogar, pero después, el patrón, el jefe de los pilares y los cazadores de demonios, tomo la desición de que sería entrenada por dos de mis compañeros, para ir a la selección final y formar parte de los pilares tan pronto como llegará a la par de todos, no voy a negar que el entrenamientos es un infierno pero creí aprender todo...hasta ahora.
Sara: *cansada*
???: Vas a seguir así sin hacer nada cuánto tiempo? En verdad Oliver no te enseño bien!!, No aprendiste nada, solo lo memorizaste (n.a: NO TE PASES CON MI BEBE QUE TA CHIQUITA >:v XDDDDD)
Sara: T-tomioka-san *agitada* si solo....me dejaras descansar unos momentos....por favor....me duele todo mi cuerpo
Tomioka: tienes suerte de que quiero que mejores para bien...está bien descansa un poco *le acaricia la cabeza* (n.a: lo que diga mi patrón 🛐🛐🛐 XDDD)
(N.a: contemplen a este tremendo wawita 🛐🛐 XDDDDD)
Quién es el? El es Giyuu Tomioka, mi compañero y mi maestro por así decirlo?,(n.a: mi religión y salvación mi futuro esposo solo que no lo sabe todavía ;D XDDDDD) Usamos técnicas muy distintas, pero todo lo que me enseñan es general, el patrón es quien me dice las posturas de la Respiración que ocupo y el conocimiento de todo ello, aunque con el me llevo sumamente bien, es muy amable y me dice mis malos hábitos o cosas que hago mal con calma, algo que mi otro compañero no hace ni de broma.
Tomioka: debes descansar y alimentarte bien para que las posturas que haces sean efectivas, comes lo suficiente?(n.a: tragarse media cocina cuenta como comer bien baby? OwO XDDDDD)
Sara: am.....no mucho...lo normal?.
Tomioka: Segura?, Medio plato de comida no es alimentarse bien. (N.a: Weno este anda muy modo mami oruga hoy XDDDD)
Sara: pero me preocupa el exterior hay tanta gente inocente y tantos demonios afuera...no puedo dejar de pensar en eso
Tomioka: ese es tu defecto Lin *le agarra los cachetes* eres tan amable, pero eso no debe afectarte, muy pronto serás la Pilar del otoño así que debes de descansar y recuperarte, la selección final está cerca, y irás con Kanao así que relájate en estos momentos, debes alimentarte bien para poder llegar a dónde te propongas. (N.a: MI SOLECITO CON PATAS TE AMO 🛐🛐🛐🛐 XDDD)
Sara: Esta bien está bien trataré de alimentarme más equilibradamente ok?
Tomioka solo asintió dándole un plato de takoyaki y arroz, Sara aveces se sentía como una niña cuando estaba con Tomioka, la cuidaba mucho y la trataba como si se fuera a romper, al contrario de su compañero.(n.a: ES QUE TOMIOKA ES UN SOLECITO CON PATAS!!! 🛐🛐🛐🛐 QUIEN ODIARIA A TREMENDO WAWITA? ÙnÚ XDDDDDDD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️