(N.A: no pongan la canción de multimedia hasta que yo Les diga XD) la cafetería se llenó bastante, donde rodeaban a ambas chicas que comenzarían un duelo de rap improvisado, Adam solo se encogió en su propio lugar mientras sus amigos grababan el momento, Rick había decidido salir, no quería meterse en problemas, la primera en empezar fue Olivia empujando con sus manos a Selena (N.A: pongan la canción de multimedia XD)
Olivia: te sientes una diva te crees *hace comillas con los dedos* super estrella piensas que a dónde llegas siempre eres la más bella, pues déjame decirte que estás equivocada por qué siempre a mi lado quedas malparada (N.A: comenzamos fuerte XD)
Selena: *rie* si quedo malparada es por qué todos me rodean por qué todos quieren verme por qué yo si soy estrella, pase donde pase mi presencia los destella tú no sabes de estás cosas por qué tu aquí eres la fea (N.A: Jajajajajajaja wey me imaginé a Olivia con cara de "te voy a dar en la madre XD")
Olivia: pobre niña de mami no sabe lo que dice por afuera todos te quieren por atrás te maldicen (N.A: AHHHHHHH ME MUERO XD)
Selena: Eres luz artificial no quieras apantallar en tan solo un segundo yo te puedo apagar *la avienta*
Olivia: mal vestida, mal parada aburrida y despeinada? *Se acerca a ella sonriendo burlona* lo que pasa es que yo lo tengo todo y tú no tienes nada (N.A: Como amo a Olivia XD) ...*le pega con su dedo índice en la mejilla* te sientes una diva te crees super estrella piensas que a dónde llegas siempre eres la más bella pues déjame decirte que estás equivocada por qué siempre a mi lado quedas MALPARADA
Selena: si quedo malparada es por qué todos me rodean por qué todos quieren verme por qué yo si soy estrella pase donde pase mi presencia los destella tú no sabes de estás cosas por qué tu aquí eres la fea
Olivia: pobre niña de mami no sabe lo que dice por afuera todos te quieren por atrás te maldicen *la avienta* (N.A: la Olivia recalcandole en la cara quien es mejor a la Selena XD)
Selena: eres luz artificial no quieras apantallar en tan solo un segundo yo te puedo apagar *se acerca a ella*
Olivia: mal vestida mal parada aburrida y despeinada? Lo que pasa es que yo lo tengo todo y tú no tienes nada, nada, nada, nada, nada (N.A: conpermiso voy a hacerme amiga de está chica XD)
ambas eran demasiado buenas para decidir quién había ganado, Selena fue la primera en hacer enojar más a Olivia
Selena: y que bratz chola, ah no,*refiriendose a Valeria* en donde está tu primita la bratz chola tú eres la barbi chola no? (N.A: jajajajajaja habla la reina de las cholas XD)
ESTÁS LEYENDO
♥️apuesta de amor Olivara One-shots ♥️
FanfictionEn este fanfic verán One-shots de Oliver x Sara o Olivara espero que les guste ☺️☺️☺️♥️